[27]

17.8K 1.7K 397
                                    

Capitulo 27: El camino hacia ti pt1.

Narro yo~
Taehyung camino con su arma lista para disparar, observo a los guardias afuera del edificio pasear de lado a lado mientras tenían una de sus manos en su arma y la otra en sus comunicadores

Apunto a uno de ellos y disparo justo en la cabeza, dándole una muerte inmediata, antes de que el otro pudiera reaccionar, wonho le dió un disparo en la cabeza de igual manera y ambos cayeron muertos.

- andando( ordenó y wonho asintio mientras lo seguía junto con sus hombros )

De pronto las balas comenzaron a volar, taehyung apunto y disparo a cada guardia que vio, wonho por su parte también repetía la misma acción, corrieron y se refugiaron en diferentes lugares, quedando así wonho detrás de una fuente y Tae detrás de una pared

- dame otro cartucho ( ordenó y felix se lo entrego de inmediato)

-¡Cuidado!( Gritó Félix y antes de que taehyung pudiera reaccionar, Félix había saltado sobre el recibiendo un disparo en la espalda)

Taehyung se levantó furioso y con su escopeta comenzó a disparar frenéticamente, wonho por su parte intentaba cargar su arma, más el frío en su nuca lo detuvo.

- quieto cariño ( lo último que wonho pudo oír antes de caer dormido fue el susurró de susurró Minhyuk)

Las balas eran tantas que taehyung se paralizó en algún momento, esos hombres parecían hormigas, mataba a uno y llegaban diez, veía como poco a poco sus hombres habían caído en batalla, a lo lejos podía observar como uno de ellos yacía muerto con una bala en la cabeza, mientras a su lado otro había muerto por un disparo en el pecho.

Gruñó y escucho pasos acercarse, disparo, más el arma estaba vacía, estiró su pie intentando no ser visto y tomo la del hombre que estaba muerto, los pasos se escucharon mas cerca y antes de que los otros tuvieran oportunidad de disparar, el vacío el cargador sobre esos seis hombres de Ryan.

Suspiro cuando al fin el piso se encontraba vacío, más se sintió mal al ver que de sus hombres pocos quedaban vivos

Volteo y busco con la mirada a wonho, más el ya no estaba ahí, supuso que quizás había muerto, eso le dolió, mas no podía volver atrás, por lo que tomo las armas de los hombres que recientemente había matado y se las llevó.
~~~

Mochi sostuvo su escopeta con firmeza y antes de hacer cualquier cosa comenzó a contar cuántos hombres de Ryan había en el lugar.

Treinta eran los que estaban de guardias, cinco de infiltrados y dos francotiradores.

Dió la orden y los primeros que murieron fueron ellos, los francotiradores, ya que podían ser un problema luego, mochi atacaba diferente, el prefería no llamar tanto la atención, así que uno de sus hombres, el más veloz corrio hacia la salida de emergencia y sin ser visto la cerro.

Lo siguiente que pasó fue muy simple, destapó la bomba y la lanzó.

Todo su equipo llevaba mascarillas contra el gas, por lo que eso no les afectó, para cuando volvieron a abrir la puerta los hombres de Ryan yacían inconscientes.

Sonrió al ver que no fue tan difícil, todos sus hombres estaban vivos y sin heridos, entonces se quitó la máscara, volvió a recargar su arma y subió al siguiente piso, dónde debería estar namjoon con hoseok.

~~~~
Hoseok gimió de dolor cuando una bala perforó su hombro, era molesto para levantar el arma, sin embargo intento no fijarse en el dolor y consentrarse en otra cosa, para su suerte la puerta principal no estaba tan poblada, solo habían diez hombres y namjoon había acabado con facilidad con ellos.

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora