Capitulo 34: Sr Kim.
~El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio, solo recuerda cada historia tiene un final, sin embargo cada final es un nuevo comienzo~
- lo leí por ahí.NARRO YO~
Taehyung nunca se considero una buena persona, desde pequeño tuvo que aprender a golpes lo duro y difícil que es sobrevivir en un mundo donde el dinero es lo único que importa, sin embargo para el estaba bien, después de todo no conocía otra forma de vivir y no esperaba más de la vida.Los líderes deben tomar decisiones difíciles escucho decir, nunca lo entendió, hasta ese día, el día en que todo se aclaró.
- es hora ( dijo con rapidez wonHo y taehyung asintió)
Con prisa tomó su arma y su maleta, eran las 04:00 AM y todos en la casa dormían, era el perfecto momento para partir.
- no volvere por un tiempo ( dijo taehyung y wonHo asintió sin decir nada)
- esto no es seguro taehyung, lo sabes ( le susurro wonHo, sin embargo taehyung lo ignoró)
- lo siento wonHo ( susurro taehyung y se subió al auto, luego arranco
y sin mirar atrás, partió)wonHo suspiro, los días eran pesados, las noches oscuras y las sonrisas ya eran escasas, hace una semana Jungkook ya no estaba y wonHo estaba seguro, taehyung no volvería en un largo tiempo.
wonHo se volteo, estaba por volver a su cama cuando unos disparos lo hicieron detenerse, con desespero su mano busco su arma, más ella no estaba ahí, de pronto se vio rodeado de hombres armados.
- ¡Al piso con las manos arriba!( Grito uno de los hombres y wonHo palideció al ver la placa relucir en el chaleco de uno de los hombres)
Entonces se rindió, no podía pelear, seguramente lo matarían por poner resistencia, se lanzó al piso y puso sus manos sobre su espalda, entonces sintió el frío metal de las esposas en sus muñecas.
-Lee Ho seok queda arrestado por múltiples cargos de tráfico de estupefacientes, venta ilegal de armas, tráfico de órganos, trata de personas y por el asesinato de Lee Min Hyuk, tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra en el tribunal. ( Dijo uno de los oficiales y wonHo solo se quedó analizando las últimas palabras dichas por el teniente " el asesinato de Lee Min Hyuk")
wonHo sintió rabia, no entendía como esto pudo pasar, el siempre cubrió sus huellas, el siempre fue limpio y siempre fue perfecto, además no entendía como era que Minhyuk estaba muerto, todo era muy confuso, los policías jamás pudieron haberlo atrapado, amenos que... entonces su mente se aclaró y lo entendió, entendió ese "lo siento" escondido detrás de esa despedida, entonces entendió que Kim taehyung lo había traicionado.
Su mirada se topo con la fría mirada de hoseok, el traía una expresión que wonHo en su vida había visto, hosek siempre demostraba ser alguien feliz y alegre, sin embargo verlo así solo aseguraba lo que el ya sabía.
Taehyung se había ido y los había entregado.
Taehyung ya no volvería.
Taehyung era un traidor.~~~~~°~~~~~~°~~~~~~~~
Seokjin se mantenía dormido en aquella camilla, sus heridas sanaban con lentitud, el era el que más había sufrido por el accidente y si recuperación era muy lenta se sentía muy bien, hasta que de pronto sintió frío y abrió los ojos en busca de la causa de su frío, más se congelo al ver esa masculina y fría presencia.Ryan Lee estaba de pie junto a el con su característica sonrisa de psicópata.
- Ryan...( Susurro con miedo seokjin y Ryan camino en su dirección aún sin decir nada)
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...