[22]

21.2K 1.8K 638
                                    

Capitulo 22: noticias importantes~

Narro yo.
Jungkook sintió un escalofrío recorre su espina dorsal, más lo ignoro y simplemente volvió a cerrar los ojos.

Una brisa fría atravesó de pronto la ventana haciéndola sonar, Jungkook volvió a sentir aquel escalofrío y se levanto.

Llegó a la ventana y con extrañes la observo, el estaba seguro que la había dejado cerrada, restándole importancia volvío a  cerrarla y le puso seguro.

Suspiro y con pesadez se aproximó sobre la cama, se recostó y se cubrió con las mantas, hacía frío.

El ruido de la puerta llamo su atención, más lo ignoro, quizás era taehyung y venía a buscar ropa.

Jungkook intento volver a dormir, más el silencio en la habitación se le hacía extraño e incómodo.

-¿Todo bien?( Dijo con un susurró mientras le daba la espalda a la puerta y mantenía los ojos cerrados con pesadez)

No hubo respuesta, en su lugar escucho pasos aproximarse y hundirse un lado de la cama.

-tae... ¿hace frío, quieres dormir conmigo?( Volvió a hablar tímidamente mientras esperaba la respuesta de taehyung, sentía sus mejillas rojas, ¿De verdad le había pedido a taehyung dormir con el?.

Más no respondió, en su lugar sintió un beso en su hombro, entonces Jungkook tembló.

- te extrañe mucho cariño( susurró esa persona y Jungkook se paralizó de miedo)

- Ryan...( Susurró Jungkook con miedo y las lágrimas en sus ojos aparecieron)

- disfruta cuánto puedas mi amor... Por que volverás a ser mío pronto ( susurró Ryan y Jungkook comenzó a llorar silenciosamente)

De pronto sintió como el se levantaba y sin más los pasos se alejaron.

Jungkook continúo llorando, sentía su garganta seca y sus ojos hinchados, más las lágrimas no parecían querer terminar de salir.

Por su mente solo pasaban las mismas ideas...
El lo había encontrado.
El se lo llevaría
El le haría daño
El lo mataría

¿Porque ahora?, Ahora cuando taehyung y el ya estaban bien, ahora cuando se sentía seguro, ahora cuando era feliz.

Los pasos volvieron a resonar en la habitación y Jungkook grito cuando sintió una mano el su hombro.

-alejate!( Gritó y comenzó a lanzar golpes al aire mientras se removia frenéticamente)

-tranquilo, soy yo! ( Gritó seokjin y Jungkook se calmó)

- no permitas que me hagan daño ( susurró antes de romper en llanto, seokjin guardo silencio y rodeo el cuerpo de Jungkook con sus brazos)

- no puedo prometer que no sufrirás Jungkook...pero te prometo que todo saldrá bien al final ( susurró bajo seokjin mientras una lágrima de sus propios ojos brotaba)

- lo siento mucho ( volvió a susurrar, aunque sabía que Jungkook ya no lo estaba escuchando)

~~~~
Jackson observo el rostro dormido de mark, suspiro al recordar que ese es el mismo nombre que tiene su hermano, o si menos era el nombre que tenía de nacimiento, decidió no molestar a mark y dejarlo descansar, por su mente no pasaba nada más que la hermosura de ese chico, Jackson sabía que no debió haberlo ayudado, más ya era tarde para arrepentirse, el desde ahora cuidaría a Mark e intentaría no enamorarse en el camino.

De pronto su celular comenzó a sonar, suspiro y contesto.

- habla ( dijo con su típico tono de voz frío, soobin suspiro al otro lado de la línea y habló)

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora