[28]

17.3K 1.6K 562
                                    

Capitulo 28: El camino hacia ti pt2

Narro yo~

Kim no dudo y se lanzo contra Taemin, el sabía que eso era lo que Taemin espero mucho tiempo, un enfrentamiento a muerte, más que estaba en desventaja

Taemin se carcajeo al ver a Kim taehyung frente a el, débil y sin protección, sin hombres y sin armas.

Kim le lanzó una patada a Taemin, más solo logro desestabilizarlo, Taemin no se quedó atrás y le lanzó y certero puño que logro impactar en la cabeza de Kim

Taehyung intento atacar, más Taemin era más rápido y en un segundo lo había vuelto a derribar.

Taehyung cayó al piso y sintió la sangre de su nariz y labio salir, intento levantarse más Taemin le dió una patada en el estómago que lo dejo sin aire

- esto es por minho ( susurró Lee y volvió a impactar otra patada en su estómago y repitió la avión siete veces)

Kim aprovecho que Taemin se había cansado de darle patadas y con rapidez sostuvo la pierna contraria y la doblo, haciendo a Taemin caer y posicionándose sobre el

- minho era una perra ( susurró con una sonrisa y Taemin gritó furioso, más Kim solo río)

Los golpes no tardaron en llegar, Taemin termino con la ceja partida y la nariz rota, más Kim taehyung no se detendría

- tu mayor error siempre fue creer que podías ganar ( dijo Kim cuando creyó haber ganado)

- y el tuyo fue siempre atacar solo ( taehyung se desconcertó al oír eso, más sus dudas fueron resueltas cuando sintió el impacto en su cabeza y espalda, uno de los hombres de taemin había roto una silla en su espalda, taehyung cayó al piso y comenzó a retorcerse de dolor)

- eres muy estúpido si crees que llegaras al último piso vivo ( susurró Taemin y taehyung con las últimas fuerzas que tenía se levantó)

Intento dar un paso, más taemin saco su arma y lo apunto.

Jimin se encontraba solo a unos metros de distancia, el había logrado dispararle a tres hombres y matar a cinco más, su mirada busco a taehyung y antes de tomar consiencia de lo que hacía, ya se encontraba saltando contra taemin.

Taehyung vio como Jimin empujaba a taemin al ascensor mientras ambos forcejeaban el arma.

- que haces?!( Gritó Kim al ver las intenciones de Jimin, más este solo le sonrio)

- me sacrificó por la familia ( susurró mochi )

En un segundo Jimin logro hacer caer a taemin y sonrió para taehyung, más todo paso muy rápido, taemin levantó su arma y le disparó por la espalda a Jimin.

Taemin intento salir del ascensor, más Jimin con la poca fuerza que le quedaban lo sostuvo  evitando su salida)

Taehyung quiso correr por Jimin, más la bala había atravesado a su amigo  había caído en el panel de control del ascensor, haciendolo desestabilizar.

- salva a yoongi..salvalo...( Susurró mochi y las puertas se cerraron, luego el ascensor cayó cinco pisos hacía abajo.)

Taehyung sintió sus ojos llenarse de lágrimas y la rabia crecer , entonces un flashback llegó a  su mente.

El día anterior~
Taehyung sostuvo con fuerza el cuerpo de Jimin y lo abrazo, sentía sus lágrimas caer y la vergüenza no le dejaba mirarlo a lo ojos.

- por eso me odiabas ( susurró aún sin dejar de llorar)

- no te odiaba ( susurró Jimin y taehyung levantó la cabeza para mirarlo a los ojos)

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora