Capítulo 1: la subasta
Hace 10 años]
Jungkook caminaba de la mano de su madre, tenía mucho sueño y hambre, levanto su cabeza para mirar a su madre, pero ella tenía la mirada fija en un punto lejano.- tengo hambre mami ( dijo en voz alta, pero fue completamente ignorado, en su lugar fue obligado a caminar más rápido).
Era una fría noche, sus piecitos ya habían comenzado a doler, pero no dijo nada, no quería ver a su madre enojada como siempre, no quería que ella lo golpeará como solía hacerlo sin motivo siempre.
Jungkook no se consideraba un niño malo, pero su madre siempre le decía lo contrario, de pronto ella se detuvo y lo miro, el sonrió y espero a que ella lo cargará, en su lugar simplemente vio como una puerta de una extraña casa se abrió, el entro y espero a que su madre hiciese lo mismo, pero ella no lo hizo, la puerta se cerró y un señor gordo lo miro con una expresión de felicidad.
- algún día serás buena mercancía ( le dijo ese hombre, más jungkook aún no entendía a que se refería, tampoco sabía el infierno que estaba por venir).
[Actualidad].
Kim taehyung observó con detenimiento los papeles, había algo que no le cuadraba y le estaba molestando, faltaba más del 20% de sus ganancias del mes, pero ¿Donde estaba el dinero?,¿ El tenía una rata entre sus hombres?, Sonrió al pensar en eso último, el dinero no era importante para el, después de todo, el tenía el mundo a sus pies, tenía lo que el quisiera cuando lo quisiera y como lo quisiera.
Suspiro y volvió a leer los papeles que el contador le mando, de pronto jin entro y con el venía uno de sus hombres de confianza Kim namjoon.
- me llamo jefe?( Preguntó con un tono de nerviosismo).
- Kim namjoon, si mal no tengo entendido tú tenías bajo tu responsabilidad la mercancía que debía llegar a Suiza, sin embargo, 250 kilos se perdieron en el mar,¿Donde estan?( Namjoon se tenso al oír eso, taehyung levanto su cuchillo y comenzó a jugar con el).
- señor...yo
-¿Donde está mi mercancía?( Preguntó firme con el cuchillo en su mano, jin suspiro y se fue dejándolos solos).
- no lo sé...( Susurro namjoon con miedo, se escuchó una pequeña carcajada por parte de Kim y nam tembló).
-Tienes un día para encontrarla, si no lo haces, considerate muerto ( soltó Kim y clavó el cuchillo en el abdomen de nam, lo suficientemente fuerte para herir pero no para perforar algún órgano).
- si señor( susurro namjoon mientras se sostenía la herida y salía a toda prisa de la oficina).
Taehyung tomo un paño y limpio su navaja, luego la guardo en su chaqueta y volvió a tomar los papeles.
De pronto uno dorado llamo su atención y al tomarlo en sus manos se dedicó a leerlo.
-Subasta Persi ( leyó y una sonrisa apareció en sus labios, al parecer hoy obtendría un nuevo juguete para su colección).
Taehyung era un cliente frecuente de aquel lugar, la mayoría de veces iba a comprar regalos para sus socios, conocía perfectamente a la dueña, Jennie Kim era un mujer ambiciosa, le agradaba y eso no tenía que ver con las veces en las que se acostó con ella.
Él era selectivo a la hora de con quién se iba a la cama, debía ser cuidadoso, aún recordaba la vez que intentaron infiltrar un policía en su mafia, Minho era guapo, lo admitía, pero su destino no fue algo que valiera la pena contar.
Minho llegó a su vida como un lindo chico de un bar, le coqueteó y pensó que porque lograron acostarse lo tenía a sus pies, pero no fue así, nadie nunca lograría tener a Kim a sus pies, al final taehyung se había hartado del guapo actor y minho término igual que todos los otros que intentaron traicionarlo, muerto y enterrado bajo bloques de cemento.
- seokjin ( llamo a su empleado y este apareció de inmediato).
- ¿si señor?
- para cualquiera que llame, no estoy y si namjoon no encuentra la mercancía para cuando llegue, dile a mark que le dé un tiro en la cabeza ( ordeno, tomo su chaqueta y se fue, seguido de sus dos guarda espaldas, los cuales lo esperaban afuera.)
~~~~
Jungkook intento no llorar, no debía llorar, pero no pudo más y las lágrimas comenzaron a salir como un torrente.- dale Díez más por estupido ( bramó Irene, la "jefa" de ellos)
Jungkook volvió a sentir como su espalda era azotada y solo quería morir.
- no debiste llorar jungkook, no debiste llorar ( se repetía el en susurros)
- suficiente ( ordenó jennie, Irene se quedó en silencio y los golpes pararon.
- Jennie ( susurro Irene a modo de regaño, pero tras recibir la fría mirada de Jennie, guardo silencio).
- hoy hay una subasta, ve a arreglarte junto con el resto jungkook ( ordeno Jennie y jungkook se levanto como pudo, sintiendo como su piel ardía de dolor y le pedía a gritos llorar).
Jungkook estaba por irse, pero Jennie lo sostuvo del mentón y lo apretó de una forma muy fuerte.
- hoy vendrá gente importante, si alguno de ellos te compra deberás comportarte como un buen chico jungkook o podrías terminar en una bolsa ( le susurro Jennie y luego lo empujó para que caminara).
Jungkook no dijo nada, solo se dedicó a caminar mientras sentía todas las lágrimas salir de sus ojos, ¿Cuanto más debía aguantar?,¿Esa sería siempre su vida?, Simplemente no lo entendía.
Se odiaba tanto, recordaba la primera vez que alguien tocó su cuerpo, fue muy horrendo, el solo tenía 14 años, pero desde esa primera vez, fueron miles de veces.
Al cumplir los 14 años fue vendido al prostíbulo de jennie, no importó cuanto lucho, nadie lo ayudo, no importó cuanto lloro, nadie lo escucho y no importó cuanto se resistió, nadie se detuvo.
Ahora solo era un alma rota sin ganas de vivir, solo esperaba morir pronto, solo quería salir de esa pesadilla.
Jungkook se desvistió frente al espejo y al ver su cuerpo solo pudo llorar al ver tantas marcas y tantos moretones en el, le dio tanto dolor que cerró los ojos y evitó seguir mirando.
De pronto alguien apareció tras el y lo abrazó.
- todo estará bien ( susuro yoongi, pero ambos sabían que no era verdad, no existe la felicidad para alguien como ellos).
- me duele tanto ( susurro jungkook aún llorando, pero Min no respondió, en su lugar solo lo abrazó)
- es hora ( hablo yoongi después de minutos y ambos se arreglaron, probablemente ese era el último abrazo que se darían).
~~~~
Taehyung entro con un cigarro en su mano y su pistola en la espalda, seguido de sus guardias, wonho y BM, las personas al verlo bajaron la cabeza en señal de respeto, su lugar era en la primera fila, su vista era perfecta para ver el escenario.De pronto las luces se apagaron y el show comenzó, una chica llegó a su lado lista para tomar su orden si el quisiera pedir algo, también estaba para guiarlo si el quería comprar.
Kim volvió a poner su cigarrillo en sus labios y se relajo cuando sintió el humo entrar en sus pulmones, tomo el vaso de whisky que la chica le dio y se preparó para la función, pues no estaba seguro de que llevaría a casa hoy, pero de lo que si estaba seguro, era de que se llevaría un lindo chico.
~~~~~~~~
⚠️ Por alguna razón wattpad me desordeno los capítulos y no sé cómo arreglarlo, para que no se pierdan vayan viendo los números.
~kookeli🖤
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...