Capitulo 29: por ti
Hace 3 horas~
Jimin tomo el teléfono y marco aquel número, después de cinco timbres, la llamada se conecto
-¿Que necesitas?( Pregunto el chico al otro lado)
- a ti y a tus hombres ( respondió con prisa, se escuchó la risa al otro lado de la línea y el chico contesto)
- estaré ahí.
~~~~
Los disparos sonaron y taehyung sintió miedo, no quería voltear y ver cómo sus amigos estaban muertos, más eso no es lo que había ocurrido
- veinte contra tres no es muy justo, ¿Que les parece treinta contra veinte?( Dijo una tercera voz y Ryan gruñó)
Jackson Wang río y de pronto sus hombres entraron como un ejército, posicionándose al lado de Kim brindándole seguridad.
-¿Wang?( Susurró taehyung confundido, Jackson no era su amigo, mucho menos un conocido, entonces ¿Que hacía ahí?
- cuando Jimin me llamo no pude negarme a romper algunos huesos ( dijo con simpleza Wang y taehyung sintió un dolor al escuchar el nombre de su amigo)
- piensa bien en tus movimientos Jackson, tienes mucho que perder ( dijo Ryan y Jacksin solo río, el no tenía nada que perder)
-yo no tengo nada que perder, sin embargo tú...tú estás jodid-( Jackson se quedó en silencio cuando de pronto Lee know apareció sosteniendo un arma y apuntando justo a la cabeza de mark )
-¿Mark?...( Susurró Jackson y el chico solo bajo su mirada)
- que triste escena la que estoy viendo ( dijo con gracia Ryan y Jackson gruñó levantando su arma listo para atacar, sin embargo la mano de Kim taehyung lo detuvo)
- si das un paso más matarán a tu chico ( le susurró y Jackson aún furioso decidió bajar su arma, sin embargo aún la mantenía firme en caso de emergencia)
- dame a Jungkook, Yoongi y a mark, entonces podrás vivir ( dijo firme Kim y Ryan comenzó a reír como si le hubieran contado el chiste más gracioso de la tierra)
- ¿crees que estará a salvó contigo?, ¿Con un mafioso como tú?( Dijo de pronto y taehyung guardo silencio)
- yo soy mejor que tú ( gruñó taehyung e intento dar un paso, más Jackson lo detuvo)
- ¿Lo eres?, ¿No mataste a Lee por celos?, Míralo desde este punto de vista Kim, tu crees que yo soy el más peligroso para Jungkook en este momento, sin embargo te equivocas...el más malo para el eres tú.
- cállate ( gruñó taehyung y la ira comenzaba a aparecer)
- yo lo viole, es verdad sin embargo tú...¿Acaso no lo compraste con las mismas intenciones?, No ves que todas las personas que le han hecho daño a Jungkook ha Sido por tu culpa, es triste que creas que eres mejor que yo cuando la única realidad aquí es que tú eres el que más lo destruye día a día.
- yo a mi jungkook, nunca le haría daño!( Bramo Tae y Ryan río)
-¿ Puedes asegurar que el estará a salvó a tu lado?,¿Puedes hacerlo?( Dijo con gracia y malicia Ryan)
- no caigas en su juego ( le dijo de pronto Jackson y taehyung asintió)
- que tierno que digas eso Wang...considerando que tú fuiste el primero en caer ( dió de pronto Lee know y Jackcson lo miro extrañado, mientras mark sentía sus ojos llenarse de lágrimas).
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...