Capitulo 13: el amor está prohibido.
Especial yoonmin~
Narro yo
Yoongi sintió una corriente eléctrica recorrerlo y por alguna razón se sintió bien, se sintió hambriento y con ganas de más, se sintió caliente.En un movimiento fue jimin el que quedó en la pared y yoongi el que lo estaba aprisionado
Tuvieron que separarse por la falta de aire, más jimin segundos después volvió a atacar los labios contrarios, dominando el beso.
Yoongi no se quedó atrás y sus manos se posaron n la espalda baja de jimin y recorrieron hasta llegar a su trasero donde dio un leve apretón y escuchó el pequeño gemido que se le escapó de la boca a jimin.
Yoongi nunca tuvo una vida feliz, el no recordaba a su familia, los perdió a los ochos años, sus recuerdos están vagos pero sabía que lo habían secuestrado en un aeropuerto, fue la mafia coreana de ese entonces, lo vendieron a la trata de personas pero los hombres que lo compraron vieron que prostituirlo era mejor, ganarían más dinero y así fue como lo hicieron.
Primero fueron los pedófilos quienes lo usaron, fueron los peores cinco años, cuando cumplió trece ya no servía para pedófilos, por lo que lo volvieron a vender pero ahora como un prostituto más, para ese entonces yoongi ya estaba completamente roto, muchos hombres lo habían usado y lo habían dejado sin poder caminar, el odiaba que le dieran por detrás, pero nunca tuvo la oportunidad de decidir en qué lado estar.
Pocas veces se acostó con mujeres, algunas les gustaba torturarlo, a otras les gustaba recibir y el por orden lo hacía, fue ahí cuando notó que le agradaba más ser activo, ser pasivo lo odiaba.
De las muchas veces que tuvo que acostarse con alguien solo recordaba una que no fue tan mala, fue con una mujer de nombre jisoo hace más o menos un año, ella fue muy amable y no lo lastimó, cosa que agradecía pues fue la primera persona que lo tratado como un humano.
Cuando Baek lo compro yoongi ya esperaba lo peor, pero Baek sobrepasó su propia imaginación, lo llevo a niveles de tortura tan altos que yoongi casi murió, las heridas en su cuerpo aún seguían ahí, como un recordatorio constante que su vida era eso, su vida siempre fue ser usado y maltratado por todos, pero ¿Cómo ser diferente?, El quería ser un músico cuando fuera grande, era uno de sus mayores sueño, más todos ellos fueron rotos en poco tiempo cuando conoció la crueldad de las personas.
Fue vendido, usado y destrozado a una edad tan corta que nunca pudo conocer nada más que no fuera el dolor.
No recordaba a sus padres, por lo que aunque algún día lograra huir, nunca los encontraría, Corea era muy grande para el.
Sus recuerdos eran horribles, su vida era horrible hasta el día en que se cruzó con una persona que lo hacía sonreír, cuando yoongi conoció a jungkook se sintió en el deber de protegerlo, el sería su ángel guardián.
Yoongi odiaba acostarse con los viejos asquerosos que venían de vez en cuando, la mayoría de las veces siempre pedían a jungkook, pero el se las ingeniaba para evitar a jungkook ese dolor y se sacrificaba el.
Recordaba esa vez hace un año, un viejo de nombre lee había ido, su petición fue un joven, Jennie le había ordenado a jungkook ir, pero ese hombre era conocido y no de buena forma, el señor lee era muy rudo y violento, por lo que yoongi no podía permitir que jungkook fuera con él.
Llenándose de valor le rogó a Jennie poder ir el, ella se rió pero acepto y lo dejo ir con el viejo millonario.
Al llegar el señor lo observó y con una sonrisa asquerosa se acercó, segundos después ya se encontraba en el piso con una herida mientras el viejo sonreía y se empezaba a desvestir.
Esa fue una de las peores experiencias, aún le costaba dormir por las noches, aún recordaba cada golpe, cada gritó y cada herida, aún recordaba como el hombre gemía y disfrutaba de ver cómo lo rompía.
Yoongi sufrió mucho desde entonces, pero lo reconfortaba saber que jungkook no lo vivió, jungkook creía que el fue el que más sufrió, el que más lloro y el que más sangro, pero lo que nunca vio es que yoongi siempre lo cuido y siempre se sacrificó por el.
Siempre quiso ser querido, más nunca tuvo la oportunidad, sentía tanto miedo y tanto dolor que vivir ya no era algo que quisiera, más ahí, en los brazos de jimin se sentía tan bien.
Se sentía tibio y ha no se sentía solo, sabía que no debía aferrarse a jimin, solo lo conocía hace un día y sabía que jimin quizas demostraba ser alguien malo, pero algo en su mirada le decía lo contrario, algo en sus ojos le decía que jimin quizas estaba Roto, tan roto como el.
Yoongi rompió el beso y su mirada conecto con la de jimin, jimin se mantuvo observando esos bellos ojos oscuros hasta que simplemente decidió alejarse lentamente, se estaba dejando llevar y eso no era bueno.
- debo irme ( dijo jimin y con rapidez se apresuró a tomar sus llaves, más una mano en su muñeca lo detuvo).
-¿Que fue eso?( Preguntó yoongi mientras sostenía a jimin y le impedía al mas bajo huir).
- solo fue un beso ( respondió jimin con frialdad).
- porque lo hiciste?( Preguntó y jimin simplemente se soltó de manera brusca del agarre que ejercía yoongi sobre el).
- olvida lo que pasó aquí Min, no debemos confundir las cosas, yo solo tengo una meta y tú un objeto para conseguirla ( soltó jimin y sin más comenzó a caminar, más Yoongi no pareció contento con aquella respuesta y empujó a jimin hasta que su espalda quedó contra la puerta.
- no puedes jugar así ( susurro yoongi con voz ronca y jimin por un momento se sintió nervioso, pero intento controlarse).
- aléjate Min ( ordeno más Yoongi no se movió).
- no te vayas ( pidió )
- no quiero lastimarte, no me obligues a hacerlo yoongi ( dijo jimin mientras mantenía sus puños apretados).
Jimin quería huir, sentía cosas que sabía no debía sentir, se sentía terrible, el beso había sido maravilloso por ello sentía que estaba siendo le infiel a su difunto amor, jimin quería llorar y gritar, quería sangre y quería venganza, su corazón estaba marchito, más Yoongi removía algo que se suponía ya estaba muerto.
Jimin estaba dispuesto a todo para lograr su venganza, su plan era simple, encontraría la mercancia y se haría tan poderoso como Kim, mientras esperaría hasta que ese chico jungkook fuera importante para taehyung y luego lo asesinatos frente a sus ojos, para al final poder seguir viviendo.
Ese fue su plan desde el inicio, pero había una pieza en su tablero que no cálculo, no contó con la presencia de Min yoongi, por ahora no era nadie, pero muy pronto quizás sería su punto débil y eso era algo que jimin no permitiría.
- entonces no me hagas daño ( susurro yoongi y se acercó hasta que sus labios rosaron con los de jimin).
Jimin siempre fue una persona de gran corazón, odiaba lastimar a gente inocente y siempre intentaba que los demás no lo hicieran, su regla era "no meterse con la familia", después de todo la familia nunca tiene la culpa de las cosas que hace un miembro de esta, más desde la muerte de su novio había decidido que ya nada importaba.
Jimin suspiro y simplemente levantó su palma, dando un golpe seco que dejó en el piso a yoongi.
Yoongi cayó al piso y sintió su labio sangrar, tocó la zona afectada y se congelo de la impresión.
Jimin camino a pasos cortos hasta llegar a donde yoongi estaba y se agachó hasta llegar a su altura.
- no me conoces, no sabes de lo que soy capaz cariño, No intentes ser listo, recuerda tu lugar Min o seré yo el que te lo recuerde y créeme, no te gustará la manera en que lo haré.
Sin más jimin se levanto y camino hacia la puerta, donde dio un sonoro portazo y salió dejando puesto el seguro y muchos hombres afuera.
~~
Kookeli🖤
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...