[26]

18.2K 1.7K 301
                                    

Capitulo 26: esa es la razón.

Narro yo~
Mochi se apresuro a tomar su arma, camino hasta la puerta y sin más la abrió.

" ¿Dónde crees que vas?"( Pregunto jimin con notoria furia)

" Iré por el" ( respondió firme mochi)

" Déjalo morir, de todos modos dijo que no te quiere y que eras un moustro, ¿Aún así quiere ir por el?, ¿Quieres morir?.

" Cállate Jimin"( respondió chimmy de pronto y mochi lo agradeció)

" Nos lleva a la tumba"( volvió a hablar Jimin )

" Nos lleva con su amor simplemente" ( dijo con determinación chimmy)

" No lo permitiré" ( respondió de pronto Jimin)

La cabeza mochi comenzó a doler, sentía como poco a poco Jimin quería robarle el control, sentía como chimmy luchaba para ayudarlo a no perderlo, más sabía que Jimin era más poderoso, esos años en el control lo hicieron fuerte.

Suspiro con pesadez y se sostuvo para no caer.

" No lo harás"( susurro mochi )

su nariz comenzó a sangrar, sus puños se volvieron de color blanco mientras intentaba contenerse.

De pronto sintió sus piernas débiles, su cabeza comenzó a dar vueltas y todo se volvió oscuro.

Mochi se sintió débil, sus fuerzas se terminaban, quería gritar y matar a Jimin, más no podía, entonces un recuerdo inundó su mente.

Yoongi se mantenía viendo la tele, mochi sonrió y se acercó a el, por la tele estaban dando una vieja y aburrida película, más para yoongi parecía la película más interesante y eso a mochi le encantó.

De pronto un anuncio salió en la pantalla, un nombre específicamente "Ryan Lee", mochi no presto mucha atención, estaba más concentrado en observar a yoongi.

De pronto yoongi comenzó a llorar y mochi se asusto, se acercó aún más y sin pensarlo tanto lo acurrucó en su pecho.

- todos estará bien...( Susurró y yoongi no respondió, en cambio se acurrucó aún las en el)

- el me hizo mucho daño...( Dijo yoongi con la voz rota y mochi sintió su corazón doler)

- no tienes que hablar si no quieres ( dijo mochi y yoongi nego)

- el me rompió, me lastimo, me violó y me humilló hasta que ya no podía más( susurró yoongi y mochi lo silencio)

- basta, no digas más, te prometo que desde hoy nadie te hará daño ( susurró lleno de rabia )

Yoongi siguió llorando hasta que no pudo más, lloro hasta que sus ojos se secaron y mochi en ni fin momento lo soltó.

- juro te protegeré de todo desde hoy ( susurró mochi y miro al cielo, porque esa sería su promesa)

~~~
Mochi abrió los ojos y Jimin estaba frente a el, su expresión le indicaba que no lo dejaría ir, ambos se encontraban peleando por el control.

- no te dejare hacerlo!( Gritó Jimin y mochi lo ignoro)

- yo no te pedí permiso ( gruñó y ambos comenzaron a luchar)

Mochi cayó al piso y Jimin se posicionó sobre el golpeándolo, más de pronto un golpe en su nuca lo desestabilizó, chimmy lo estaba ayudando.

Ambos se levantaron y los golpes siguieron, Jimin se volvió a lanzar contra mochi, las chimmy lo sostuvo.

- el nos hace débil!( Gritó Jimin )

Sr. Kim  [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora