Capitulo 23: enojos pasajeros
Narro yo.
Taemin caminaba de un lado al otro en esa maldita habitación, sentía como poco a poco las paredes se hacían más pequeñas asfixiandolo.El doctor se mantenía revisando a minhyuk, sus signos vitales eran débiles producto de la gran perdida de sangre, más aún estaban ahí, su corazón aún latía queriendo permanecer con ellos, cosa que Taemin agradecía, ya que no podría soportar perder a su único hermano.
Sabía que nunca debió haber permitido que ese maldito escolta de Kim se acercará a su hermano, Minhyuk siempre fue muy cálido y siempre intentaba ver lo mejor en cada persona, ese fue su mayor error.
Perdonar a Kim no era una opción, pero ¿Por qué lo odiaba tanto?, La respuesta se basa en un solo nombre, Minho.
Minho era su novio, el amor de su vida y la persona con la que Taemin estaba seguro que envejecería, más los caprichos de Kim lo habían llevado a la tumba.
Taehyung lo quiso y cuando no pudo tenerlo, lo asesinó.
Es por ello que Taemin no estaba dispuesto a perdonar, no cuando Minho fue torturado hasta la muerte y su cuerpo nunca pudo ser encontrado.
El timbre de la mansión comenzó a sonar, Taemin suspiró, le dedicó la última mirada a su hermano, le dió un beso en la frente y salió de la habitación.
Al abrir la puerta un hombre estaba recargado sobre ella, a Taemin s ele hacía conocido, ma sno sabía bien de dónde, le dedicó una mirada y el hombre de inmediato le habló.
- tengo un trabajo para ti ( dijo el y Taemin suspiró, quizás tendría que volver a sus días de sicario)
~~~~~
Yoongi suspiro mientras seguía comiendo en silencio, aún seguía pensando en las palabras de mochi ¿Amarlo?, Sinceramente yoongi no sabía lo que era el amor, el nunca había amado, tampoco había Sido amado, por los je el concepto no le era familiar.Amor...una palabra tan simple pero que tiende a tener un significado tan profundo y complicado, hay personas que a su corta vida ya han amado, otras que llevan toda su vida sin amar.
Lo más parecido al amor fue el cariño que le tenía a Jungkook, el es la única persona con la que si tío una conexión y cariño.
Mochi era misterioso y aunque yoongi sabía que era un asesino, algo en el no le permitía alejarse, a veces le daba miedo lo misterioso de el.
Yoongi sabía que Jimin, chimmy y mochi ocultaban algo, no sabía bien que pero sentía la necesidad de descubrir ese secreto, primero estaba Jimin, el era misterioso y no sonreía, yoongi lo veía como alguien sombrío, luego venía chimmy, el era alegre pero de igual forma misterioso, evitaba mensionar siempre a mochi y a Jimin en sus temas de conversación, por último estaba mochi, el siempre le dedicaba miradas tiernas y aunque le gustaba asustarlo, yoongi sabía que mochi en realidad no le haría daño, es por eso que también dudaba que fuera mochi el que cometía los asesinatos.
-¿Te gustó?( Dijo mochi y yoongi se atragantó con la carne)
- la pasta...( Completo mochi y yoongi sintió vergüenza)
- está rico, gracias de verdad ( susurró y mochi sonrió)
-Mi padre me enseñó a cocinar, puedo preparar cualquier plato que quieras, solo debes pedirlo ( dijo mochi y yoongi asintió)
- yo no recuerdo nada de mis padres ( susurró yoongi y mochi de inmediato lo observó)
- ¿Recuerdas como llegaste a baek?( Pregunto mochi con cautela y yoongi asintió)
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...