Capitulo 32: la razón
Narro yo
Dos semanas había pasado y Jungkook no había mejorado, el impacto De la explosión fue tan grande que lo operaron tres veces debido al sangrado interno, el doctor dijo que era probable que no sobreviviera la primera noche sin embargo Jungkook si lo logro, había logrado sobrevivir , sin embargo ese había Sido su único logro.Se sometió a diferentes cirugías durante la semana, el primero fue el día en que llegó, sufrió tres paros al corazón y tuvieron que reparar desgarres de sus órganos, su corazón dejo de latir por dos minutos completos, la segunda cirugía fue tres días después para reparar los huesos y ligamentos rotos, luego el doctor informo que producto de la explosión Jungkook tenía una lesión cerebral grave y tuvo que nuevamente ser operado, de esa última habían pasado dos días y Jungkook aún no mejoraba, todo parecía ser lo contrario y taehyung no podía estar peor.
- su cerebro está hinchado aún, si no baja tendremos que volver a abrirlo y descubrir que le ocurre, debemos esperar para ver si hay posibilidad de que este en coma ( informo el doctor y taehyung ya no sabía si golpearlo por su incompetencia o ponerse a llorar por la desesperación, dos semanas y Jungkook solo empeoraba)
-¿Que hay de kim seokjin?( Preguntó, ese era otro tema complicado, Jin se mantenía en cuidados intensivos, sus heridas eran graves y cabía la posibilidad de morir)
- el señor seokjin continúa en coma, no hay ondas cerebrales aún y sus quemaduras están siendo tratadas ,( respondió el doctor con cautela y Kim explotó)
- ¿¡Hay alguna buen noticia que pueda darme?!( Bramó y las ganas de sacar su arma no le faltaron, sin embargo antes de poder intentarlo unas manos lo detuvieron).
- tranquilo Tae ( susurro la chica con voz dulce y preocupada, taehyla observo y por un momento recordó a su madre cuando lo consolaba a sus 6 años y sin más se rompió a llorar)
- Nayeon el...el no mejora ( lloro y Nayeon lo abrazó)
- el lo hará, debes tener paciencia y mantenerte fuerte, debes estar fuerte para ayudar a Jungkook cuando despierte, porque lo hará ( le susurro)
- las probabilidades de que el señor jeon son bajas señorita...el quizá no sobreviva esta noche si continúa empeorando ( susurro el doctor y taehyung ya no aguantó)
Su mano fue directa a su arma y sin más la saco listo para disparar, más se detuvo cuando de pronto su otra mano fue tomada y llevada hacia el vientre de Nayeon.
-calmate...solo tengo dos meses, aún no se nota mi bebé, sin embargo el está aquí y si tú haces algún movimiento mal, nuestro hijo será el que sufrirá las consecuencias( Volvió a susurrar ella con tono firme)
Tae suspiro e intento calmarse, su mano yacía sobre el pequeño y casi invisible bulto que era su beb, debía calmarse.
- yo...no sé que hacer ( susurro y una lágrima bajo por sus ojos)
Nayeon suspiro y bajo la mano de taehyung de su vientre, entonces su expresión cambio de madre comprensiva a madre alfa.
- escúchame bien kim taehyung, lo primero que harás será ir a tomar una ducha porque hueles a muerto, lo segundo será ir a buscar a los imbéciles que se atrevieron a hacer esto, los vas a encontrar y los vas a matar, luego irás y cortaras con tus propias manos el cuello de Ryan Lee hasta verlo morir y para cuando vuelvas Jungkook ya estará bien ¿Me oíste?, Si te vuelvo a ver llorando como un bebé yo misma voy a patear tu culo hasta Japón, ¿Entendido?! ( Ordeno y taehyung asintió)
- es hora de que actúes como lo que eres y dejes de llorar como un bebé, ya tuviste dos semanas para lamentarte, es hora de que seas el líder que tus hombres esperan y el mafioso que tus enemigos quieren matar, es hora de que seas El SEÑOR KIM ( bramó Nayeon y taehyung asintió, Nayeon tenía razón, de nada servía seguir llorando, era momento de ir y matar a todos los hijos de puta que se atrevieron a hacer tal acto, era el único modo de que Jungkook estuviera a salvó cuando despertará.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Kim [vkook]
RomanceKim taehyung es el líder de la mafia, su palabra es ley y su ley siempre se cumple, es simple, o estás con Kim o estás en su contra, su vida era normal, hasta que sus ojos se cruzaron con los de aquel castaño. ~~~~~~ jeon jungkook es un alma rota, s...