Capítulo XXIV- Extra.

5.1K 334 13
                                    

Michael tomó las llaves de coche y manejo a toda prisa desde la cabaña en Bragg al hospital San Francisco a unas horas de que supiera que Leah y Darren ahora fueran una pareja “formal”. En la entrada la misma enfermera que atendió a Brooke le negó la entrada, pero éste no aceptó un no por respuesta. Se adentró a la fuerza y cuando ambos llegaron a la habitación, la enfermera se disculpó con Leah diciéndole que en un momento llamaría a seguridad.

-No. Está bien. Yo lo atiendo.- Dijo la convaleciente con aire de serenidad, a lo que la enfermera respondió que solo lo permitiría unos minutos.

-¿Qué estás haciendo Leah?-

-No te entiendo Michael. ¿Qué no entiendes?-

-Sabes bien de que te estoy hablando.- Dijo el chico con enojo- Estoy hablando de Darren. ¿No te importa estar con alguien que no te ama? -

-¡Él si me ama!… Solo que no lo acepta.- Contestó alterada en un principio.

-Esas son tonterías. ¡O te ama, o no te ama! No hay de otra.-

-¿Que se supone que debo hacer? Lo que tú… ¿Darme por vencida? ¿Hacerme a un lado?... Ya no se trata de si lo quiero o no. Se trata de hacerle pagar todas las humillaciones que he pasado por él… Ser su sombra tanto tiempo y que no notara el  que yo estuviera ahí…. ¿Y como si nada conoce a esa estúpida y se enamora? No, no, no. Eso no lo voy a permitir. Si yo no soy feliz, nadie lo será. Tú deberías de estar agradecido. Tendrás el camino libre con ella.-Dijo descaradamente.

-¿Qué? ¿Acaso estás loca? Si así eres feliz Leah… Te desconozco. Ya no eres aquella chica por la que todos sentíamos un cariño especial, irradiabas alegría, y hoy… Solo amargura. Nos perdiste a todos, incluso a mí. Tanto tiempo te quise y me hiciste a un lado por Darren… Por tu obsesión con él. ¡Ve ahora, los dos amamos a la misma mujer! Una que vale mil veces más que tú. Así como tú fuiste su sombra, yo fui la tuya. Te amé tanto que me dolía, pero no quisiste ceder. Tú ego destruyó cualquier cosa que pude haber imaginado a tu lado. Y ya no hay vuelta atrás.-

Michael le dio la espalda y se detuvo antes de salir por la puerta.

-Lo único que te agradezco… Es haberme librado de estar con alguien como tú.- Fueron sus últimas palabras dejándole a Leah un sabor amargo. Todo lo que Michael le había dicho a la cara era verdad. Ya lo había perdido todo. No había ni una sola oportunidad de recuperar lo que un día tuvo y era lo único que le hacía flaquear.

~*

Después de que Michael saliera del hospital San Francisco se dirigió a la casa de Darren. Al no verlo en el hospital con Leah, supuso que estaría en su hogar. Y así era. Ni siquiera llamó  a la puerta, se fue de largo a la habitación del que antes considero su hermano, pero ahora las cosas eran distintas. No podía creer lo cobarde que era al estar haciéndole daño a la chica que decía querer, la misma por la que los dos le encontraban sentido a la vida.

Abrió la puerta del cuarto de Darren quién estaba cambiándose de camisa. Michael se quedó parado unos minutos y sin decir nada se le abalanzó encima. Darren estaba tan extrañado de la reacción de su amigo que no pudo defenderse cuando éste le dio un buen golpe en la quijada llevándolo hasta el suelo. Como pudo se levantó y preguntó qué era lo que ocurría.

-¿Qué ocurre? No saldrás con los mismos pretextos absurdos de Leah- Le contestó.

-¿Qué? ¿La viste?-

-¿Qué si la vi?... Hablé con ella. ¿Cómo puedes hacerle esto a Brooke? ¿Por qué la dejas precisamente en este momento?- Le gritaba con los ojos cristalizados. Darren estaba en silencio, sin poder contestar así que Michael continuó hablando.- Me hice a un lado hace unos años cuando dijiste que Leah podría ser quién te elevaría, que en ella encontrabas el soporte que tanto te hacía falta… Pero no fue así, rápido te aburriste de ella y la hiciste a un lado como a las demás, ¿Y ahora Brooke?... Ahora ya no queda la sombra de aquella chica que fue nuestra amiga, la más cercana… La inocente Leah que siempre nos daba ánimo en cualquier circunstancia, aquella que daba aliento a todo el que lo necesitara y que cuidaba de nosotros incondicionalmente… y me duele decir que en parte ha sido culpa de los dos. Tuya por lastimarla tanto, y mía por no haber sabido cuidar de ella… Por no amarla lo suficiente para insistirle en que me amara. Ahora, nuevamente nos vemos entre la misma mujer, Brooke…  De una buena vez te digo… No dejaré de luchar por ella. Si tú no lo haces, no seas un estorbo en su vida… porque me olvidaré de que fuiste mi amigo y te quitaré del medio sin piedad. 

~~*

¡HAAAAA! Capítulo extra. No pues como que amo mucho a Michael eh.... Darren está perdiendo puntos. ¿Los recuperará? Hay me muero por que lo sepan :D 

ஐTHE BEST NIGHTS OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora