Capítulo XI-Miedos y frustraciones.

7K 456 9
                                    

Dos días después del incidente  Darren aún no se enteraba de lo ocurrido en el despacho, y Michael continuamente buscaba a Brooke para pedirle que se lo dijera, ella siempre se negaba rotundamente pero cada vez  les era más difícil ocultarlo debido a que constantemente Darren preguntaba con insistencia a todos el porqué de la ausencia de  Salem; se encontraba frustrado por que no aparecía y faltaban tres días para su golpe fuerte, el robo a Adolfo Díaz.

 En un momento en el que Michael presionaba a Brooke para que confesara, Darren alcanzó a escuchar el nombre de Salem al pasar cerca de ellos y por las miradas que se hacían notó que le ocultaban algo.

-¿Qué es lo que esconden? ¿Ustedes saben algo que yo no?- Les preguntó a ambos.

-Yo… Verás, Darren- Titubeaba Michael- Promete que vas a pensar bien antes de hacer algo-

-Claro, ¿cuando te he fallado bro?-

-Es algo sin importancia- interrumpió Brooke.

-Si, adelante ¿Qué pasa?-

- El día que fuiste a Calgary con Luca y Rigo…- Le contaba en pausas Michael.

 Brooke sentía miedo de lo que pudiera pasar y no sabía si ella debía hablar o solo dejar a Michael que él se lo contara todo, optó por la primera y solo observaba esperando aterrada la reacción de Darren.

-Todos nos fuimos a la pista aérea excepto Brooke, cuando estábamos haya Salem dijo que tenía que venir a hacer unas cosas y un rato después vine yo también pensando en ofrecerle ayuda… Darren, cuando llegué… Descubrí a Salem intentado abusar de Brooke.-

-Pero no paso nada- Interfirió la chica.

-¿Nada? ¿Eso te parece nada?- le hablaba con histeria Darren.

El rostro de Darren se tornó pálido y fantasmagórico, sus ojos emanaban furor y se dirigió rápidamente al despacho, acto que siguieron Michael y Brooke desesperados. Darren sacó un arma del escritorio de roble que estaba ahí y salió hecho una furia, Michael y Brooke lo seguían todavía y la chica le gritaba con desesperación jaloneándolo.

-¿Qué vas a hacer Darren? ¡Tranquilízate!  No hagas nada, quédate. ¡Por favor!- Sus intentos por detenerlo eran nulos, en una de esas entre los dos intentaron sujetarlo pero al intentar zafarse Darren golpeó a Brooke por accidente con tal fuerza que la tiró al suelo y le causó una hinchazón en el labio.

Al ver lo que había ocurrido Darren se quedó sin palabras y dejó de intentar subir al coche, camino hasta las faldas del bosque y empezó a golpear el tronco de un pino, sus nudillos estaban casi destrozados hasta que alcanzó a llegar Brooke a detenerlo, Michael se apartó solo un poco para que ellos pudieran arreglar eso juntos.

-¿Por qué no me lo dijiste? ¿No confías en mí?- Le preguntó Darren a Brooke afligido y con los ojos ligeramente humedecidos.

-Tenía miedo Darren… miedo de que actuaras así. No quiero que nada te pase.-

-¿Y a ti si te puede pasar todo? ¡No seas insensata Brooke!  No tienes por qué hacerte la valiente, yo estoy aquí para protegerte.  Nunca debí haber salido ese día. Soy un idiota.- Decía volviendo a golpear el tronco.

Brooke le tomó la mano y lo guio hasta habitación, sacó un botiquín y comenzó a curar sus heridas.-

-No es simplemente que me haga la valiente, va mucho más haya… de ti y de él, incluso de nosotros. No podemos siempre estar así, no podemos esperar que nunca nos pase nada, algún día algo nos va separar… Y ese día espero no ser yo quién sufra tu ausencia.-


~~*

¡Wah! Amé este capítulo... estoy tan adentro de la historia que me siento Brooke :')

ஐTHE BEST NIGHTS OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora