Capítulo VII- "La cita".

8.4K 436 2
                                    

Brooke se sentía realmente nerviosa por lo que sería su supuesta “cita” con Luca esa noche, se vistió cómodamente con unos vaqueros, sus botas todo terreno-Las únicas que tenía disponibles en ese lugar-, una blusa común blanca con una chaqueta de piel encima. Dejó su cabello suelto y se maquilló muy poco. Estuvo dentro de la habitación hasta que llegó Luca a tocar la puerta. Ella lanzó un bufido y se levantó de la cama para acudir a su llamado. 

 -Brooke. ¿Estas lista?- Le preguntó el chico después de esperar algunos segundos su respuesta.

-Si. Te estaba esperando- contestó fingiendo emoción mientras abría la puerta.

Cuando salió de la habitación Luca le hizo un cumplido y ella agradeció pero sin tomarle mucha importancia. Mironeó a todos lados en busca de Darren, él no lo volvió a ver desde su discusión en el cuarto, se mentía a si misma que no le interesaba pero había un sentimiento que la envolvía desde adentro haciéndola sentirse un poco mal al respecto. 

Después de subir al Ferrari 2012 amarillo de Luca todo se llenó de quietud, un silencio incómodo   sacudia a ambos produciéndoles suspiros largos y escandalosos. 

-Si quieres nos regresamos- intervinó en un primer instante Luca. 

-No, está bien. ¿Por qué querría eso?

-Darren salió desde hace un rato, dijo que iría a arreglar unos asuntos.

-Yo no te pregunté por él.

-Pero parece que quieres saberlo, noté la manera en que lo buscabas por cada rincón de la cabaña.

-¿Qué? Ni al caso. ¡Figuraciones tuyas! Ese tipo es un patán, un bueno para nada, siempre está burlándose de mí, un ladrón, un timador, un animal, es… es…-

-Lo único que quieres.-  Terminó de completarle la frase.

 Brooke se quedó callada y sin ser capas de mirarle la cara. Confundida, sin creer que eso fuera verdad pero tampoco podía negarlo. Vale, ahora se sentía en serios problemas.

 -Pero no importa, podemos ser amigos. Iremos a… Bueno, tú lo verás.- Continuó diciendo Luca.

Llegaron a lo que era una parte despoblada del bosque que se encontraba llena de coches de “todos colores y sabores” con sus respectivos dueños, cuando se bajaron del carro Brooke le preguntó acerca de ese lugar y lo que hacían ahí.

 -Verás Brooke, ¿Cómo podría explicarte esto?

-Con la verdad

-Está bien. Aquí es dónde nos intercambiamos los coches arreglados para que no puedan rastrearnos como los ladrones.

-¿No les da un poco de vergüenza y pena por las personas a las que les roban?

-En realidad no. Todo esto lo hacemos por una razón. Los revendemos a personas ricas que no tienen nada más que hacer que gastarse el dinero en estupideces.

-¿Y ustedes son pobres o algo por el estilo?

-Como que eres muy preguntona, ¿no crees?-Brooke puso una cara de pena y escuchó con atención- Te contestaré de todas maneras. Pobres, no. Ricos… Si. Pero no de la manera que tú crees. ¿Recuerdas que te dije que la madre de Darren había fallecido?

-Si.

-Más que fallecer, ella se quitó la vida. Su esposo…-

-¿El padre de Darren?-

-No, Darren nunca conoció a su padre. Él señor murió en un accidente aéreo cuando Darren apenas era un crío, exactamente el día en que se conocerían por primera vez. Carlo Rubalcaba, es el padrastro de Darren. O por lo menos lo era. Cuando su madre lo descubrió siéndole infiel, terminó con todo y ella se suicidó.-

-¿Y por eso roba coches? No tiene lógica

-¡Vaya joder! Eres desesperada ¿No?- Le dijo Luca exaltado.

-Lo siento.-Contestó agachando la mirada.

-Déjame terminar. Bueno, el asunto es que para no hacértela más larga; La madre de Darren es Lucía Loren…-

-¿Lucía Loren?-

-Si, ella. Como ya sabrás tiene o tenía más bien la fundación…

-Si, lo sé “Save me”. Es una de las más importantes contra la anorexia, bulimia, abandono, violencia y trastornos psicológicos. ¡Esa mujer era mi ídolo!-

-Pues también era la de Darren, y al morir Lucía toda la responsabilidad cayó en mi mejor amigo, que al no saber como solventarlo la fundación empezó a decaer y pensó que para matar dos pájaros de un tiro emplear su venganza contra Rubalcaba, quien tenía en su garaje siete coches del año, los más caros del continente. Pensó que si los vendía podría tener una inversión temporal y después buscar otra manera de solventar los gastos de la fundación, pero para su mala suerte… Todos los inversionistas y casas de ayuda empezaron a darle la espalda por influencias de Rubalcaba y se ha quedado solo, pero eso sí, nos tenía a nosotros… Su familia, los inseparables de toda la vida. Es por eso que lo hacemos, no por cualquier cosa, es por todos esos chicos y chicas de los que Darren se siente responsable y ahora de los que nosotros formamos parte. No creemos hacerle un mal a nadie, bueno, en lugar de un robo… Lo vemos como una “donación” que esos estirados hacen, ellos consiguen un coche “nuevo” y los chicos de la fundación consiguen ayuda. Claro, que esto solo lo sabemos los amigos de Darren y él.-

 Brooke ahora más que nunca no sabía que hacer, pensar o decir. Si bien, no creía que esa era la manera correcta de encontrar donadores pues tampoco era una mala idea ayudar a otras personas que lo necesitaban. Tenía que buscar la manera de apoyar también en la fundación, pero dentro de su ser había un deseo innegable de ver a su familia; que su madre fuera algunas veces una tirana no quitaba que la extrañara y que la quisiera como a nadie. Encontraría una solución para que su madre no estuviera preocupada y peor aún, si ya habían denunciado su desaparición que descubrieran a Darren, y por motivo de su encarcelamiento todas esas personas quedaran desprotegidas. Brooke siempre había querido hacer algo grande, y tal vez esta era su oportunidad de lograrlo.

 ~~ Por otro lado; Adelaida Dominique estaba más preocupada que nunca por su hija, tenía apenas tres días que se había enterado de su desaparición y no tenía señales de ella por ningún lado. Al principio creyó que era un berrinche tonto por asustarla pero al pasar de las horas más consiente era de que Brooke jamás haría algo así. Isabela que conocía a la perfección a su prima, nunca pensó que se tratara de una huida, además ¿con quién? Si Brooke no tenía novio, ella era su única amiga y el tipo de personalidad de la chica no era para nada problemático. Entonces tendría que haber algo más. Se movilizó para anunciar la fotografía de Brooke en programas de televisión y periódicos locales. Cada que tenía una campaña de modelaje aprovechaba por anunciar su tristeza, tal vez alguien podría reconocerla y dar el paradero de su prima. La reacción de la gente era algo perturbadora; como nunca había pasado algo como eso en Banff era la noticia del momento, Brooke estaba en boca de todos y de unos días acá pasó a ser una de las modelos más famosas de Canadá por su desaparición.

ஐTHE BEST NIGHTS OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora