Después de que Brooke saliera de la casa de Michael recibió una llamada, era el tío de Darren –Mark-. Le pidió que fuera la imagen principal de la campaña “No me dejes solo” de la fundación Save me, y claro que aceptó. Solo había un inconveniente… Eso retrasaría su encuentro con Darren y la hacía ponerse histérica y desesperada.
-¡Brooke, Brooke, Brooke! Te estoy hablando- Dijo Isabela moviéndola del brazo. La chica se había quedado ida sumergida en sus pensamientos de exasperación a lado de la ventana. ¿Cómo reaccionaría Darren al verla? ¿Le agradaría? ¿Le molestaría? ¿Estarían juntos después? Se atiborraba de dudas con cada nuevo pensamiento que se cruzara por su mente. Además no dejaba de pensar en el dolor que le causaría a Michael si ella y Darren se unieran nuevamente, no quería alejarse de él tampoco. No podía estar sin ninguno de los dos, si le dieran a elegir entonces moriría en el intento, eso no le era posible.
-¿Qué pasa Isabela?- Dijo irritada.
-Huy… Que genio-
-Lo siento. Perdón. No fue mi intención.-
-No te preocupes prima, ya me acostumbre a tu mal humor desde que llegaste.- Dijo riendo. Brooke le prestó un poco de atención y entonces Isabela le empezó a contar que Aron se la había jugado nuevamente, la había dejado, solo que no por Karina si no una chica nueva. Un tanto ruda y sin mucha personalidad, pero eso si sexy hasta dónde no se podía. – Lo bueno es que esta vez no me ha pegado tan duro porque… ¿A qué ni sabes qué?- Le contaba con mirada de travesura.
-¿Qué pasó?- Preguntó con incertidumbre Brooke.
-¡Hoy hay fiesta de la uni!- Dijo gritando.- ¡Y puede ser muy probable que hoy encuentre a mi príncipe azul!- Dijo emocionada.- Pero eso sí. Tú irás conmigo- Continuó. –
-No, no, no. ¿Ya olvidaste lo que pasó la última vez que me invitaste a una fiesta?-
-Hay Brooke, olvídalo por favor. Déjalo de lado. No volverá a ocurrir.-
-Está bien Isabela, pero invitaré a unos amigos.-
-iuuuuu… ¿Amigos? ¿De cuándo acá tienes amigos?- Dijo burlándose un poco de ella.
-Son los que me ayudaron cuando estaba lejos.-
-Me parece muy bien. Todo sea por sacarte de esta cueva.- Le reiteró Isabela.
Era temprano todavía y Brooke les llamó por teléfono a Michael y Luca para invitarlos a la fiesta que Isabela le había dicho, los chicos aceptaron con la condición de que ellos pasarían por ellas y Brooke accedió. Irían los cuatro en el coche de Luca.~
Todavía se estaban terminando de alistar Brooke e Isabela y Michael y Luca ya estaban en la sala de la casa de Brooke esperando por ellas. Cuando al fin ya estaban listas bajaron y los chicos se quedaron con la boca abierta, realmente se veían muy bellas ambas. Brooke los presentó con Isabela y rápido se acostumbraron al carácter alocado de su prima. Luca abrió la puerta del carro de copiloto para que Brooke subiera, Michael hizo lo mismo para que Isabela subiera con él en la parte de atrás, algo que le incomodó un poco a Brooke. Cuando iban de camino la chica no dejaba de ver el retrovisor para observar que era lo que Michael e Isabela hacían pues llevaban una plática llena de carcajadas y sentía ligeramente celos por ello. Ya estaba algo malhumorada cuando llegaron al lugar, un antro muy conocido en Banff solo la crema y nata llegaba ahí. Si el ambiente ya estaba tenso, la gota que derramó el vaso fue en el preciso momento en que vio a Derek y Arón.
-¿Qué hace esa tipa con Arón?- Le preguntó Brooke a Isabela a lo que Michael y Luca se quedaron sorprendidos al ver que se trataba de Leah.
-Ella es la nueva novia de Arón… ¿Si recuerdas que te conté esta mañana?-
Brooke se encaminó hecha una fiera hacia ellos y Michael y Luca intentaron detenerla pero era imposible, si de por si Brooke venía cabreada por los coqueteos de Isabel con Michael ahora que se apareciera Leah ahí desató su furia.
Sin que Leah viera que Brooke se acercara, ésta la tomó del cabello y empezó a golpearla por dónde pudo, al recibir los primeros golpes Leah se dio cuenta que era Brooke quién la tenía acorralada. Comenzó a defenderse, y más que pelea de chicas parecía el rin de luchadores profesionales. De un momento a otro ya estaban tiradas en el suelo y Brooke se encontraba arriba de ella latimándola sin control. Isabela sin saber que pasaba y de que se trataba la reacción de Brooke comenzó a decirle a Luca que la separara pero nadie podía con la rabia que sentía por todo lo que les había hecho. En ese instante ya no sentía más culpa, era Leah la que debía de pagar.
-¡La estás matando Brooke! ¡Déjala!- Gritaba Isabela.
Brooke empezó a perder las fuerzas y llegó un pensamiento a su mente: - Ahora serás como ella- Se quedó sin aliento y Leah estaba inconsciente. Michael y Luca la tomaron de los brazos y se la llevaron de ahí.Todo el tumulto de gente estaba sorprendido de la reacción de Brooke, así de la nada y supuestamente sin motivo alguno para que se le acercara así. Llamaron a una ambulancia y se llevaron a Leah al hospital.
~~~*
Haber... ¿Creen que está bien que le haya dado su merecido Brooke a Leah? SSSS... ¿qué pasará ahora? Tenía que escribir este capítulo la verdad. No se podía quedar todo eso así.
-¡Una cosa más! Vale, se los pongó así... Ya está por terminar la historia, peeeeeero si ustedes lo desean puedo buscar la manera de adaptar los capitulos y alargarla un poco más... Ustedes deciden. Si desean saber ya el final y no aguantan, creo que a lo mucho unos cuatro capítulos y estará terminada. Pero si no, si quieren que dure más, pues a lo mejor y tendrán unos diez capítulos o más para disfrutar. :D
Les mando un besototote: Liz;*
ESTÁS LEYENDO
ஐTHE BEST NIGHTS OF MY LIFE.
De TodoBrooke, es una chica sumisa que casi no tiene amigos apesar de ser modelo en una agencia importante. Todo es a causa de las estrictas normas de su madre y sus maneras arcaícas de pensar. Darren, timador, ladrón, Don Juan y experto en huídas roba el...