Pasó otro día y Brooke aun no se podía comunicar con nadie de su familia, si bien no la trataban mal donde estaba tampoco era una situación muy agradable tener que estar con chicos que no conocía para nada, además se notaba a leguas la incomodidad que Leah sentía al verla… O más que incomodidad, repulsión.
Esa mañana había despertado muy temprano y Darren aun estaba en la cama, lo observó por varios minutos y se detuvo a pensar que el bandido parecía un ángel mientras dormía. Sus facciones contaban la historia de un chico seguro y confiable, pero sus actos decían lo contrario. ¿Por qué retenerla ahí? ¿Por qué a ella? ¿Era esta una mala jugada del destino? Fácilmente podría dejarla en alguna carretera o algún pueblo y desde ahí ella avisaría dónde se encontraba. Era tiempo, tenía que escapar.
Cuando Brooke terminó de alistarse y salió del baño a la habitación, Darren ya no estaba y de nuevo le había dejado en el buro el desayuno. Eso realmente empezaba a irritarle, normalmente ella era la que preparaba todo para si misma, no le gustaba depender de nadie.
Salió molesta del cuarto para buscar a Darren, ese chico tenía algo que nadie más… Él podía poner en exposición el lado más perverso y oscuro de Brooke, tal vez uno que ni ella misma conocía. En un momento la hacía sentir cómoda y unos minutos más tarde le producía urticaria.
-Hee….- La chica se quedó con la palabra en la boca y se escondió detrás de unos arbustos. Siguió observando y pudo divisar a Leah casi encimándosele a Darren, pero él la alejaba cada vez con más fuerza.
-¿Qué pasa Darren? ¿Estás colado por esa niñita? ¡Ella ni siquiera es tu tipo! Es una mojigata cualquiera, no una mujer como yo.- Le decía con enojo Leah.
-A ver Leah, calmada. Para empezar, según tú ¿Cuál es mi tipo? ¿Estás demente o que te pasa? Tu sabes bien que lo nuestro era un juego Leah, te lo advertí. Desde un principio te dije….-
-… “No te enamores, no me mezclo con los negocios”... Lo sé Darren, pero simplemente pasó- Lo interrumpió.- Solo dame una oportunidad- Pidió.
-No Leah, no jugaré contigo de esa manera. Tu estuviste de acuerdo en un principio con mi manera de ver las cosas... Pero ahora que las cosas han cambiado para ti, no romperé con una amistad de tantos años. Somos como hermanos.-
-¡Pero no nos une lazo de sangre! ¿Además, no haz jugado conmigo ya?-
-Lo siento…-
-¡Eres un idiota!- Le gritó y salió corriendo de ahí.
-¿Con que te gusta escuchar conversaciones ajenas?- Brooke fue pillada por Salem, quién tenía fama de ser algo explosivo, la chica se asustó un poco y empezó a tartamudear.
-Yo… E… Solo… Ya me voy.- Dijo fugamente, se fue de ahí más rápido que flash y después entró al almacén.
-¡Hola Luca!- Lo saludó con la mirada hacia atrás para verificar que no era seguida por Salem.
-¿Qué hay Brooke?- Contestó Luca entretenido debajo de uno de los coches.
-Nada. Un poco aburrida. Y… A decir verdad quería preguntarte algo.-
-¿Dime?- Luca recorrió la base en la que se apoyaba para verle el rostro a Brooke aún debajo del coche.
-Quería saber si por acá hay un lugar como una tienda, librería, o algo por el estilo… por que no aguanto para nada el ocio.- Inqirió con inseguridad.
-Mmm… No creo que a Darren le parezca que te de esa información, ya nos ha hablado de “su situación”.-
-¿Qué situación? ¿De que hablas?-
-De la manera en como llegaste acá. Que no eres su novia. Si no por accidente no previsto... ¿Entonces... ahora que ya sabemos como se conocieron, puedo invitarte a salir?-
Brooke se quedó algo extrañada por la reacción de Luca y a pesar de no ser muy guapo, era atento, inteligente y lo mejor de todo tal vez podía conseguir que la llevara a algún lado si decía que si, eso sería una buena oportunidad de escapar.
-Encantada- contestó.
Luca se emocionó como nunca en la vida, era la primera vez que invitaba a salir a alguien y había aceptado. Luca por lo regular era un tipo timido con las chicas, no por falta de atracción, si no por que simpre había creído en las almas gemelas. Era un tanto romántico para ser un chico.
-¿Esta noche esta bien?- Preguntó.
-Si, iremos a un lugar… Solo que no te puedo decir como se llama, por obvias razones. ¿Si entiendes, no?-
-Claro que si Luca. Estoy emocionada por esta noche. – Terminó por decirle un tanto fingida para su criterio y se metió nuevamente a la cabaña para ir a leer a la habitación.
~~*
Brooke repasaba con la mirada algunos artículos importantes en una revista intentando hacer tiempo extra para alistarse e ir a su cita con Luca. De pronto irrumpe de la nada hecho una fiera Darren en la habitación diciendo disparates.
-¿Se puede saber porque aceptaste salir con Luca?-
-¿Qué? ¿Acaso tengo que pedirte permiso?-
-No… Pero… ¿Estás loca? No te dejaré ir a ningún lado-
-Te aviso Darren que no eres mi padre, ni mi amigo, ni mí…-
-¿Tu que? ¿Tu novio? ¿Con que es eso eh? ¿Quieres causarme celos? Te lo dije, que no te enamoraras de mí.-
-¡Brincos dieras!- Brooke se rio exageradamente.- No eres tan importante. Me parece que Luca es un buen chico, y es muy atractivo. – Dijo mintiéndose a si misma.
Darren salió más enojado que de lo que entró y azotó la puerta tan fuerte que las ventanas se estremecieron haciendo una vibración extraña. Brooke se quedó más confundida que nunca. Vaya, su madre era una lunática que no le dejaba hacer nada y ahora tenía un “secuestrador” que tampoco le permitiría mover ni un dedo, pero eso estaba por terminar… Pronto tendría libertad otra vez, bueno, dentro de lo que cabe. Solo hasta la diez...
ESTÁS LEYENDO
ஐTHE BEST NIGHTS OF MY LIFE.
AléatoireBrooke, es una chica sumisa que casi no tiene amigos apesar de ser modelo en una agencia importante. Todo es a causa de las estrictas normas de su madre y sus maneras arcaícas de pensar. Darren, timador, ladrón, Don Juan y experto en huídas roba el...