Capítulo XV- El regreso a casa.

6.5K 379 4
                                    

Después de que Brooke saliera como alma que la llevaba el diablo del hospital caminó sin rumbo fijo, se sentía demasiado confundida como para ver a Darren… Y para ver a Michael. Lo que contaba era que estaba vivo, pero ya no lo podría ver de la misma manera con la noticia que había descubierto. Es decir, nunca lo notó. Ni siquiera un poco. Si, tenía atenciones con ella, pero como con cualquier otra persona, así era Michel, o por lo menos eso es lo que ella se decía una y otra vez mientras sus pies la guiaban a lugares desconocidos.

Darren y todos los chicos estaban sumamente preocupados, no esperaban que ella desapareciera así de la nada. Salieron en sus autos a buscarla pero sin avisarle ni una sola palabra a Michael para no preocuparlo, ya te nía suficiente con la confesión de Leah y la manera en que habían actuado todos fue unánime, ninguno la quería ver en sus vidas. Por ningún motivo aceptarían a una traidora en el grupo.

El camino cada vez se hacía más pesado para Brooke y ya no podía continuar, el dolor de cabeza le mataba, -debía de haber checado ese golpe en la cabeza antes de salir huyendo -pensaba seguidamente. Estaba devastada, ahora ni siquiera sabía el camino de regreso a casa y mucho menos al hospital de Calgary, solo había ido una vez a ese lugar y cuando era una chicuela. No se sabía mover y ni hablar de preguntar, si alguien sabía que estaba perdida no dudarían en aprovecharse de la situación.

Se sentó en la banca de un parque que se encontraba totalmente solitario, comenzó a sollozar y lamentarse por la situación en la que se encontraba, ya era bastante tarde, el sol comenzaba a ocultar los listones de luz que brindaba anteriormente. Hubo una luz que le caló los ojos y le impedía ver claramente, sintió un alivió al pensar que tal vez Darren había llegado por ella, pero fue demasiada su sorpresa que se trataba de unos oficiales de policía. Le preguntaron su nombre y la llevaron a la comandancia.  

La atiborraban de preguntas como: - ¿reconociste a alguien? ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo en contra de tu voluntad? ¿Podrías decirnos en dónde estuviste? – A lo que Brooke se quedaba en silencio sin ofrecer ni una sola respuesta, estaba demasiado aturdida, al parecer los oficiales habían recibido una llamada anónima diciendo que habían visto a la modelo perdida por unas calles abandonadas. Sentía esa presión en el pecho que no podía explicar, era sabido que tal vez ya no volvería a ver a ninguno de los chicos, y mucho menos ahora.

Se quedó en una sala solitaria después de que los oficiales vieran que no cooperaría con ningún tipo de información. Ella seguía con la mente atestada de remembranzas y su cuerpo sentía la necesidad de tener un descanso. En el momento que recostó medio cuerpo en el mesa que estaba frente a ella se abrió la puerta desesperadamente, levantó la mirada lo más veloz que pudo y ahí estaba su madre, su tía e Isabela. La abrazaron como nunca antes lo había sentido, vaya que su ausencia les había hecho convertirse en personas más expresivas y amorosas. Hubo un mar de lágrimas por parte de las cuatro y a la vez que sentía el alivió de verlas de nuevo, intuía que ese era el fin de su aventura con los chicos de la banda, la conclusión de su trágica historia amorosa. No tuvo a Darren como lo había deseado desde el día en que el fingió que la besaría y tanto se había dedicado a negar, no pudo decir lo que sentía, pero en este instante mucho menos lo haría. Estaba lejos, aun estando en el mismo condado. Sus vidas ya estaban destinadas a la separación, pero tal vez podría hacer una última cosa por todos ellos. 

~*

¡Vale, Vale! Ya se que es muy corto el final... pero que le puedo hacer. ¡Ah no se crean no es el final! en segudia subo el otro capí, es que tenía que separar esas dos partes :D 

Espero que les super encante por que me gusta cuando les gusta, me motivan;* 

PD: Les dejé una foto de Brooke entre Michael y Darren, y en el próximo capí les publico una de Michael a sola para que lo conoscan  y así lo seguiré haciendo con los otros personajes. :D 

ஐTHE BEST NIGHTS OF MY LIFE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora