Era el gran día, esa noche no había vuelta atrás, Brooke sería parte de la banda en el robo de los autos de Adolfo Díaz, se encontraba ansiosa, nerviosa y de repente extasiada, pero no cabía duda que se sentía mejor que nunca, sabía que ya estaba lista y los chicos hacían las revisiones de rutina para verificar que los coches no fallaran al dar el gran golpe, a pesar de nunca haber participado en algo parecido su conciencia le dictaba que lo haría, no por Darren, si no por las personas que dependían de él, después de eso buscarían juntos a algunos inversionistas de fiar para la fundación; todo estaría perfecto, podía verse al lado de Darren por el resto de su vida, hasta ser unos ancianos.
Todos habían ido por última vez a la pista aérea para poder practicar otro rato, cuando regresaron a la cabaña Darren se acercó a Brooke hablándole suavemente.
-Brooke. Prométeme que vas a tener cuidado. –
-Claro que si Darren, ¿De que va esto?-
-Adolfo Díaz en un hombre peligroso, realmente me aterra que pueda pasarte algo. Promete que pase lo que pase esta noche si algo me ocurre, intentarás volver con tu familia cuanto antes, promételo. No estaré tranquilo si no lo haces.-
-Claro que lo prometo, por que nada malo pasará. Ese hombre se merece quedarse sin nada, no es justo lo que hace para hacerse millonario.-
-No tiene que ver que se lo merezca o no, aun así estoy consiente de que es un delito lo que hacemos. Y no se cuanto tiempo pueda seguir haciéndolo.-
-Hey… ya no más. Recuerda que lo prometiste, ya no robaríamos otra vez.-
-Si, tienes razón.- Dijo evadiendo su mirada.
Cuando ya estaban en la habitación, Darren se metió a darse una ducha y Brooke se dio cuenta de que las llaves del coche que usaría no estaban en su bolso, salió de prisa al almacén para ver si se habían quedado haya. Cuando iba entrando vio a Leah salir de ahí que le volteó la mirada como indignada pero eso ya no era raro, Leah aprovechaba cada oportunidad para hacerle todo tipo de muecas en desaprobación. Brooke empezó a buscar las llaves y después de vario rato las encontró tiradas debajo del coche, cuando llegaron creyó meterlas al bolso pero se habían caído, - menos mal- pensó-. La chica no quería ni imaginar fallarles esa noche; ahora se aseguró de que no cayeran en ningún lado y se dirigió al cuarto a descansar unas horas.
'Todo estaba listo, ya estaban preparados completamente; saldrían del almacén uno cada quince minutos para no llamar la atención, cada coche llevaban un radio para comunicarse y también un arma que todos esperaban no tener que utilizarla. Michael iba con Luca, Loto con Lluvia, Rigo con Miriam y Darren con Leah; Michael, Rigo, Loto y Darren robarían los autos y las chicas harían lo mismo que Brooke, regresar al almacén; para que los hombres fueran al baldío a vender los nuevos coches lo más pronto posible.
El asalto sería a una hora de camino desde la zona, esperarían el thriller que transportaba los autos por las faldas noroestes del bosque, en el momento menos esperado Brooke bloquearía el paso unos minutos logrando distraer al camionero; en cuanto escuchara la señal por radio se daría a la fuga como lo se lo habían indicado.
Ya estaban todos en sus puestos, Brooke tuvo que alejarse un poco de ellos para que nadie sospechara de sus intenciones al verlos a todos juntos en la espera, ella tenía que hacer su parte sola por unos minutos y cuando el thriller estuviera por frenar se los haría saber y proseguría dándose a la fuga.
Brooke esperó más de lo previsto, el camión venía retrasado. Quince minutos más tarde, a varios metros entre las curvas se pudo divisar el thriller, Brooke dio alerta y todos comenzaron a movilizarse.
Se quedó estática en esa angosta carretera con el coche encendido, ya que el camión se acercaba la concentración de su sangre recorriendo cada vena aumentó y pudo sentir como entraba un frío profundo por cada poro, su cabeza disparaba miles de pensamientos y sus manos comenzaron a temblar ligeramente, un segundo más tarde el auto se apagó de la nada e intentó encenderlo a toda costa pero era imposible… miró a través del vidrio del auto y vio como el thriller venía derrapando por la velocidad con la que se transportaba anteriormente, lo frenos del camión no eran suficientes para detenerse por completo, el primer pensamiento que le atacó a la mente fue no querer morir sin decirle a Darren que le quería. Cerró los ojos fuertemente como si por hacerlo todo se volvería una terrible pesadilla de la cual estaba a punto de despertar. El thriller impactó el coche empujándolo hacia un enorme árbol que detuvo la intensidad del accidente y evitó que éste se volteara. El camión no tuvo la misma suerte, dio bastantes vueltas perdiendo el control, y después de tanto ruido todo quedó en silencio como si no hubiera pasado nada, Brooke estaba mal herida, pero no lo suficiente como para no intentar salir del auto; escuchó que llegó un coche pero estaba demasiado aturdida para poder estabilizar la vista, todo le daba tantas vueltas que pensaba que iba desmayar; alguien se bajó del auto que había llegado y corrió en su ayuda gritando su nombre pero debido a la confusión no pudo reconocerle en ese momento, el muchacho pasó el brazo de Brooke en su hombro para que poder llegar más rápido al coche de que se había bajado y huir, se escuchó un estruendo y cayeron los dos al suelo; -Michaeeeeeel- Gritó Luca, por fin pudo reconocer a alguien, se levantó y miró hacia el suelo viendo vagamente a su amigo bañado en sangre e intentaba moverlo hacia el auto, a lo que acudió también Luca; el conductor del Thriller todo este tiempo había sido Salem, el mismo canalla que intentó hacerle daño anteriormente ahora le había disparado a Michael en venganza, Salem se desplomó cayendo de rodillas debido a sus heridas sonrió maliciosamente y el camión explotó haciendo que el agresor de Michael se hiciera a la nada. Unos segundos más tarde llegó el resto de la banda en sus autos, todos estaban histéricos y sin saber que hacer para ayudar a a su amigo del alma, cada segundo que pasaba hacía más escasa su sangre, después de subirlo a uno de los autos, Darren manejó hasta llegar a un enorme edificio en Calgary, acto repetido por todos sus amigos.
Brooke todavía estaba en shock y sin lograr asimilar nada de lo que había pasado. Se culpaba a sí misma, si ella no hubiera llegado a la vida de ninguno, Michael no se encontrara mal herido, y quién sabe si muerto. No tuvo el valor para entrar a ese lugar. Se quedó fuera en la espera de las noticias sin poder dejar de derramar lágrimas una tras otra, Michael le había salvado la vida dos veces y ella lo único que era capas de hacer era llevarles problemas.
~~* ¡WHA! Este capítulo realmente me encantó, pero admito que lloré mientras lo escribía (Solo un poco) Estoy muriendo por publicar el próximo capí pero no podré esta noche. MAÑANA lo haré... I promisse.
Les mando un besototote.;*
ESTÁS LEYENDO
ஐTHE BEST NIGHTS OF MY LIFE.
RandomBrooke, es una chica sumisa que casi no tiene amigos apesar de ser modelo en una agencia importante. Todo es a causa de las estrictas normas de su madre y sus maneras arcaícas de pensar. Darren, timador, ladrón, Don Juan y experto en huídas roba el...