LONDRES, INGLATERRA
Viernes 11 de diciembre 2020
— ¡Por fin! — Mire a Sandra divertida mientras salíamos del salón de clases — No diré que extrañaré la universidad, pero digamos que un poco sí. — Reí divertida por su declaración.
— Carrera finalizada, exámenes terminados y solamente toca esperar nuestra graduación.
— Y tu exposición, mis padres vendrán, ya sabes, tus papás se lo dijeron a todo el mundo y tal vez venga demás familia.
— Sin problemas. — Dije. — Conozco a mis papás y sé que lo más probable es que hayan invitado a muchos de sus amigos.
— Cambiando un poco de tema ¿Irás a la fiesta que esta noche Emily organizará en su casa?
— No, no creo. — Contesté algo dudosa. — Sandra, no me mires así, anoche discutí con Gio por algo tonto y tengo que ir a solucionarlo.
— Bien, supongo estaré sola en esa fiesta.
— Te prometo que en la fiesta después de la graduación iré contigo, lo prometo.
— Vale, pero donde no. — Mi amiga me advirtió y simplemente asentí riendo.
Me despido de Sandra y voy directo a mi auto, me acomodo en el lugar del conductor para después encenderlo y alejarme poco a poco de mi universidad o mejor dicho la que fue mi o universidad.
Después de años intensos estudiando en ese sitio llegó el momento de decirle adiós, por fin terminé mi carrera universitaria y eso me llena de mucho orgullo y satisfacción.
Le cumplí una de las tantas promesas que le hice a mi hermano pequeño.
Conducía hasta llegar a casa de mi novio, dejo el auto afuera, tomo mi bolso y voy directo a la primera principal.
Gio no está en casa, señal de eso es que su auto no está, pero él hace unos días me dio una llave de emergencia, así que no tendré problemas para entrar.
Dejé mi bolso sobre el sofá y me senté en este, decidí marcar el número de Gio, pero no contesto, creo que su entrenamiento del día aún no ha terminado.
Gio está pasando un buen momento con el Tottenham, casi siempre es titular o si no lo es, es casi probable que entre de cambio en la segunda mitad, además que lleva varios goles anotados y eso me llena de alegría por él, sé lo mucho que trabaja y lo difícil que es para él estar lejos de su familia.
Escuchó la puerta abrirse y de inmediato me pongo de pie, escucho dos voces que llaman mi atención.
— Mariana. — Mi novio me mira sorprendido al verme en su salón principal.
Me limité a sonreír y mi mirada cayó sobre una chica morena y castaña.
— Lucí, ella es Mariana, mi novia y cariño... — Esto último Gio lo dice algo dudoso. — ... Ella es mi hermana, Luciana.
— ¡Mariana por fin te conozco! — Luciana con una sonrisa en su rostro me abraza de manera cordial. — No sabes cómo mi hermano habla de ti, tiene semanas que hablamos por mensajes o videollamada que siempre habla de ti.
— Luci. — Gio la mira de forma seria. — No imaginé verte aquí...
— Quería hablar contigo. — Dije algo nerviosa.
— Ve, yo esperaré aquí. — Miré a Luci y le agradecí por eso. Junto a Gio salimos al jardín y el frío me golpeó, el clima está cada vez más raro.
— Lo siento por lo de ayer, es que... estaba tan presionada por ese proyecto, era el último y...
— Pequeña... — Gio me interrumpe. — Lo entiendo, claro que lo entiendo. Solo no quería que te pusieras mal, perdóname a mí por no respetar tu espacio cuando tú si lo haces cuando pierdo o hago un mal partido. — Sonreí levemente y sin pensarlo dos veces abracé a mi novio. — No me gusta estar enojado contigo.
— A mí tampoco es extraño. — Reí. — Pero no volverá a pasar, siempre que tengamos algún problema lo solucionaremos en el momento. — Gio asintió. — No me dijiste que vendría una de tus hermanas.
— Olvidé mencionarlo, para navidad vendrá mi demás familia. — Mire a Gio. — Ellos quieren conocerte y supuse podríamos pasar navidad con tu familia y la mía, juntas.
— Nada me haría muy feliz. — Admití. — Le diré a mi mamá para que prepare todo.
— Perfecto. — Gio me beso cortamente. — Por cierto, ¿Cómo te fue en ese proyecto?
— Muy bien, al final fotografía artística si es lo mío. — Los dos reímos. — Mi graduación es el miércoles 16, si tu familia quiere, puede ir.
— Le comentaré, en ese momento únicamente estará Luci, los demás llegan hasta ese domingo de esa semana.
— Estarán para la exposición ¿La recuerdas verdad?
— Claro que lo recuerdo amor, lo tengo marcado en mi calendario. — Negué divertida. — No dejo de decírselo a los chicos, algunos me dijeron que irán.
— Estás igual que mis papás, cuando se los dije se pusieron felices y están invitando a todos sus amigos, Sandra también y ahora tú.
— Este todo el mundo debe de ver las hermosas fotografías que tomas, eres la mejor.
— Te amo Gio, eres el mejor novio.
— Te amo mucho más Mariana, te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 || GIOVANI LO CELSO ||
Fanfiction𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | "En el momento menos esperado le arrebataron la vida, le quitaron sus sueños, sus metas. Todo esfuerzo que hasta ese momento hizo no habían valido la pena" ¿Por qué? ¿Pero por qué a ella? ¿Por qué en esa fecha tan importante? • Hi...