LONDRES, INGLATERRA
Miércoles 16 de diciembre 2020.
Estos últimos días he estado conociendo más a la hermana de Gio, Luciana, quien me agrada muchísimo.
Luciana me ha ayudado estos últimos días con el vestido que usaré para mi graduación, y no le puedo estar más que agradecida, ambas hemos formado una buena amistad.
También Gio me ha contado un poco más sobre su familia, quiero que llegue el día para conocerlos.
Esta mañana me levanté más temprano, mi madre me ayudó con el maquillaje y el peinado.
Llegó el día de mi graduación como fotógrafa, y no puedo estar más que feliz. Toda mi familia estaría presente, incluida mi abuela, Alicia, y por supuesto mi novio.
Llegamos a auditorio de la universidad y me fui a sentar a mi lugar asignado, que es al lado de mi mejor amiga Sandra.
Empezó la típica ceremonia, discursos por parte de cada uno de los directivos, en algunos momentos volteaba y buscaba a mi Gio, lo encontré a un costado de mi padre en la misma fila de asientos.
Nos levantamos en orden de las filas para recoger nuestros papeles, mire hacia enfrente cuando me tocó estar arriba del escenario y saludé a mi familia que le miraban felices y orgullosos.
Únicamente faltaba mi hermano pequeño, daría lo que fuera porque él estuviera aquí.
Baje del escenario y la ceremonia finalizó, abrace a mi mejor amiga, después de cuatro años de carrera lo hemos conseguido.
Terminar una carrera universitaria es la mejor satisfacción de esta vida.
Al separarme de Sandra voy directo con mi familia, mis padres me reciben con los brazos abiertos.
Mi madre estaba llorando algo que hizo que también llorara.
— Mariana. — Mi abuela me llamó y la abracé con mis fuerzas, son contadas las veces que la veo.
Ella vive en Liverpool, además que es muy complicado vernos. Siempre lo hacemos en momentos especiales, y este es uno de esos momentos.
— Felicidades, pequeña. — Mencionó mi abuela feliz. — Estamos orgullosos de lo que has logrado.
— Basta abuela, me harás llorar. — Reímos y limpié las lágrimas de mi rostro.
Divisé a Gio y él sonrió de inmediato.
— Estás aquí. — Dije algo entusiasmada y feliz — Gracias por estar aquí conmigo.
— Ni loco me perdería la graduación de mi novia. Estoy tan orgulloso de ti Mariana, te mereces todo esto y más.
— Esto también es gracias a ti, ya sabes por soportar mi humor de hace unas semanas. — Bese a Gio, y él aceptó el beso en todo momento. Me separé de él y fui con su hermana.
Nos tomamos unas fotografías juntos en familia, por supuesto tengo mi cámara y tomé fotografías de este momento, simplemente quería tener recuerdos de este día tan especial.
Junto a la familia de mi mejor amiga fuimos a comer a un restaurante, éramos bastantes, pero eso no importa. Lo importante es que están las personas que amo.
— Tengo una sorpresa para ti. — Mire a Gio. — Esta noche solamente tú y yo.
Reí divertida. — Gio, amor, que más quisiera, pero le dije a Sandra que iría con ella a la fiesta de graduación que organizaron mis compañeros. — Gio hizo un puchero, ay que lindo es. — Perdón — Me disculpé.
— No te preocupes, bebé, lo entiendo. También quieres festejar con tus amigos, pero después solo estarás para mí.
— Ya no tendré que ir a clases, así que me tendrás el tiempo que quieras. — Sonreí y besé su mejilla. — Pero me puedes dar una pista de la sorpresa.
— Ah, no, nada de pistas. Tendrás que esperar.
— Solo una pista... — Hice un puchero y Gio simplemente ríe. — Hum, eres un mal novio. — Me crucé de brazos fingiendo estar enojada.
— No sabes mentir y lo sabes Mariana. — Una sonrisa se dibujó en mi rostro. — Pero solamente diré que es algo que marcará nuestra relación de ahora en adelante.
— ¿Sabes qué? Cancelaré a Sandra y mejor estaré contigo.
— Oh, no, ya dijiste que quieres ir a esa fiesta y lo entiendo. Solamente diviértete con tus amigos y cualquier cosa que hablas.
— Está bien, pero no tienes por qué preocuparte, estaré bien. Sé cuidarme.
— Lo sé, pero solo quiero que estés bien. No quiero que nada malo te pasé.
— Nada malo me va a pasar porque estoy contigo Gio, te quiero. — Gio sonrió para después besarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 || GIOVANI LO CELSO ||
Fanfiction𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | "En el momento menos esperado le arrebataron la vida, le quitaron sus sueños, sus metas. Todo esfuerzo que hasta ese momento hizo no habían valido la pena" ¿Por qué? ¿Pero por qué a ella? ¿Por qué en esa fecha tan importante? • Hi...