— Mariana me alegra saber que aún estás por aquí — Adrián llega con una enorme sonrisa a mi dirección.
— Lamentablemente... — Espeta Andrea, se notaba algo furiosa, bueno, creo que eso es algo típico en ella.
— Si, de hecho, yo ya estaba por irme — Me levanté de la silla — Creo que mi trabajo aquí ha terminado —
— De hecho no, hace un momento estuvimos en una junta de emergencia. Mira te cuento, nuestra antigua jefa de fotografía renunció por problemas familiares. Así que me quedaré de encargado, pero necesito a una mano derecha para mi trabajo, sé que esto te sonará algo raro porque recién "trabajas" aquí, pero quiero que te quedes a trabajar aquí en esta área — Lo miró sorprendida, mi mirada se dirige a Andrea que mostraba todo lo contrario.
— Adrián, pero es la primera vez que me ves trabajar en esto ¿Cómo es que...? — Tartamudeaba.
— Mariana, para mirar que alguien es bueno en lo que hace no se necesita mucho tiempo. Además, el jefe me mostró algunas de tus fotografías, son espectaculares. También sabemos que las públicas en tus redes sociales —
— Sí — Sonreí levemente — Tengo una cuenta especial en Instagram dónde público todas mis fotografías —
Esa cuenta nació hace dos años, cuando quería que el mundo viera mis fotografías. Tengo pocos seguidores, así que no imaginé que muchos conocieran mi cuenta.
— Mariana, estar aquí te abrirá la puerta a otros trabajos, de verdad esta es una gran oportunidad... —
— Una oportunidad que solo denle da porque su padre es un socio del club y su familia es de las más adineradas de toda Inglaterra — Andrea me miro de mala forma, casi queriéndome golpear ¿Qué le pasa a esa loca? No le he hecho algo para que me ataque de esa forma.
— Andrea puedes salir de aquí ¡Ahora! A partir de ahora soy tu jefe y no me gustan las faltas de respeto ¿Ok? — Adrián la miro seriamente y le señaló la salida.
Andrea rodó los ojos y salió de la habitación dando un portazo.
— Es insoportable — Dije cruzándome de brazos.
— Ni me lo digas, pero ignórala. Ahora quiero que me respondas antes la pregunta que te hice — Adrián me mira esperando una respuesta afirmativa.
Tiene razón cuando dice que esta es una gran oportunidad, trabajar como fotógrafa del Tottenham me abrirá las puertas en el ámbito laboral.
En los años que llevo en la universidad, jamás creí terminar trabajando en algo relacionado con el deporte. Hace unos semestres tuve la materia de "fotografía del deporte". No fue mi fuerte, si salí a algunos lugares e hice mis prácticas, pero jamás con un equipo profesional de fútbol. Esto es otro nivel.
Tengo que pensar esto muy bien.
— Mariana — La voz de Adrián me saca de mis pensamientos.
— Está bien Adrián, aceptó ser la fotógrafa del club — Sonreí.
— ¡SÍ! Te aseguro que no te arrepentirás Mariana ¡Bienvenida al equipo! — Adrián me abraza.
Platicamos por unos minutos hasta que decido volver a casa, antes pase por una bebida al Starbucks.
Mañana, lunes, después de mis clases, tengo que presentarme con el club, por suerte mañana únicamente tenía dos clases.
Cuando llego a mi casa dejo mi auto en el garaje, bajo mis cosas y entro a mi casa. Voy a la sala donde están mis padres mirando las noticias.
Los domingos por las tardes procuramos en tenerlo libre y pasar un momento en familia.
Mi madre llama a una de las señoras que nos ayuda y les pide algo de comer, en lo que nuestra comida llega les cuento lo sucedido hoy. Algo me dice que mi padre está detrás de esto.
— Papá — Llamo a mi padre que toma un sorbo de su bebida.
— ¿Si cariño? — Pregunta.
— Tú le pediste al presidente del Tottenham que me ofreciera esa oportunidad de ser fotógrafa del club ¿No? — Mi padre me miró sorprendido, no hizo falta que contestara para saberlo — Creo que tu silencio es un sí —
— Hija, tu padre lo hizo por tu bien. Todo lo que hacemos es por tu bien —
— Lo sé mamá, pero las personas siempre piensan que tengo el camino fácil. Que tengo la vida asegurada por ustedes, no por mis méritos —
Mi madre se levanta del sofá y se acerca a mí.
— Mariana, has llegado hasta donde estas por ti, por tu propio esfuerzo. Que la gente diga lo que quiera, pero las personas que te amamos, las más cercanas a ti, sabemos que no es así. Si tu padre le pidió eso al presidente del Tottenham fue porque eres capaz de asumir ese trabajo, lo harás bien Mariana y nosotros estaremos orgullosos de ti — Sonreí y abrazo a mi madre, mi padre también se une a nuestro abrazo.
Tengo a la mejor familia.
— Mariana, tú también nos has ocultado algo — Menciona mi padre en cuanto nos separamos.
Los moros a los dos sin entender.
— Sabemos que la cámara que te dio tu hermano sufrió un pequeño accidente... — Baje la mirada y mordí mi labio inferior — Lo siento mucho cariño —
— Esa cámara es especial, aun así, es por eso que ese día del evento en la fundación me regresé a casa. Me dolió perder uno de los objetos más importantes, y sobre todo de los pocos recuerdos de mi pequeño hermano — Contuve las lágrimas y miré hacia arriba.
Mi madre me abrazo y di permiso a mis lágrimas para salir. Pasarán los años y seguiré sin superar la muerte de mi pequeño hermano.
Subí a mi habitación junto a mi madre, hablamos por un rato. Aunque ella trate de ser fuerte frente a mí, sé que también le afectó la muerte de mi hermano. Fue un golpe duro para la familia.
No fue hasta que me quedé dormida, mañana sería un día productivo, así que tenía que estar bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 || GIOVANI LO CELSO ||
Fanfiction𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | "En el momento menos esperado le arrebataron la vida, le quitaron sus sueños, sus metas. Todo esfuerzo que hasta ese momento hizo no habían valido la pena" ¿Por qué? ¿Pero por qué a ella? ¿Por qué en esa fecha tan importante? • Hi...