No sé cuánto tiempo ha pasado, solamente sé que llevo aquí mucho tiempo. Las palabras de Andrea seguían retumbando en mi mente, pero todo eso es una mentira, una mentira.
Solté un suspiro y cubrí mi rostro con mis manos.
— Mariana — Siento la mano de Gio sobre mi hombro y decido no mirarlo — ¿Qué sucedió haya? — Pregunta. Bajo la mirada y evitó verlo. — Mariana... sé que Andrea tiene que ver en esto, así que por favor dime ¿Qué sucedió?
— Gio — Lo miro por fin y mis ojos se empañan de lágrimas.
Gio al notarlo me abraza y escondo mi rostro en su pecho, mientras él acaricia mi espalda tratando que me calmará un poco.
— Necesitó que me digas la verdad, bebé.
— Gio — Me separé de él un poco — ¿Qué hiciste el fin de semana? — Pregunté un poco insegura.
— Mariana — Gio me mira frunciendo el ceño — ¿Qué te dijo Andrea? — Resopló. Baje la mirada un poco decepcionada conmigo misma por preguntarle eso. — Mariana, por favor cariño, necesito que seas sincero conmigo y sobre todo que me tengas confianza, soy tu novio y me importa que estés bien. Gio toma mis mejillas con sus manos haciendo que lo miré.
— Andrea... me dijo que... — Tartamudeo un poco, mientras Gio me mira esperando mi respuesta — Andrea me dijo que tú no me querías, que solo era un juego y que yo no te era suficiente como ella lo fue e incluso dijo que... estuvo contigo el fin de semana, pero Gio dime que eso no es cierto, dime que eso es una mentira... — Suplique con desesperación.
— Mariana — Gio negó — Eso es una completa mentira, no tienes que creer a todo lo que te dice
— ¿Tú me quieres? — Cuestioné mirándolo.
— Más que eso, te amo Mariana, te amo y te amo, vida mía — Esto último Gio lo susurra sobre mis labios — Andrea, lo único que quiere es separarnos, pero no lo va a lograr porque yo te quiero solo a ti.
— Lo lamento — Dije juntos nuestras frentes — Lamento por desconfiar de ti.
— Estás perdonada — Sonríe — Pero no creas en nada de lo que diga, yo te quiero únicamente a ti y nada más.
— Y yo te quiero también, te quiero y te amo Gio.
Mencionó para después besarlo, y nos separamos hasta la falta de aire.
— Pero aún tengo que decirte algo — Dije — Andrea fue a buscarme en viernes a la universidad y me dijo que me alejara de ti por las buenas y ella aventó mi teléfono al suelo y lo rompió, por eso no respondía a tus llamadas y mensajes el viernes y parte del sábado hasta que compre uno nuevo.
— Hablaré con Andrea, quédate aquí si regreso en un momento.
— No Gio, no, no es necesario.
— Claro que lo es Mariana, Andrea está cruzando la línea y eso lo sabrá tu padre porque se lo diremos.
— No Gio, no quiero que eso le afecte en su trabajo porque conozco a mi padre y sé que en cuanto se entere se la dirá a Daniel.
— Mariana es lo que se merece por todo lo que ha hecho.
— Puede, pero no, ya el tiempo dirá.
— Hay algunas veces en las que eres muy buena Mariana, muy buena.
— Así me educó mi familia, ayudar a las personas que más lo necesitan y darles una segunda oportunidad a las personas Gio, hay personas que si cambian.
— Dudo que Andrea sea una de esas personas, pero si tú quieres eso lo respeto. — Asiento sonriendo — Ahora olvidemos ese tema y vamos a recuperar estos días sin vernos.
— Me encanta la idea — Bese su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 || GIOVANI LO CELSO ||
Fanfiction𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | "En el momento menos esperado le arrebataron la vida, le quitaron sus sueños, sus metas. Todo esfuerzo que hasta ese momento hizo no habían valido la pena" ¿Por qué? ¿Pero por qué a ella? ¿Por qué en esa fecha tan importante? • Hi...