LONDRES, INGLATERRA
Vienes 18 de diciembre 2020
La puerta de mi habitación se abre dejando ver a mi hermana, ella sonríe y asiento con la cabeza.
No quería ir a funeral, no podía hacerlo, pero tengo que estar ahí apoyando a la familia de mi novia, sigo sin creer que de un día a otro ella se fuera de este mundo. Ayer lo único que hice fue venir a casa y encerrarme, quería estar solo y despertar de esta pesadilla.
La perdí, perdí a la chica que más he amado en este mundo. Jamás me perdonaré el hecho de no estar ahí para ella.
— Mamá habló, le conté lo sucedido y ellos vendrán mañana.
— No tenías por qué hacerlo, pero gracias. — Lucí me abrazo, en verdad lo necesito. No creo poder ser tan fuerte para esto.
— Sabes que no fue tu culpa, ¿verdad? Las cosas pasaron y ya, nada de esto es tu culpa Gio.
— Yo... la amaba, Lucí, ella no se merecía esto. Mariana no merecía esto, tenía tantos planes y sueños en un futuro... — Mi voz se quebró y en estos momentos parezco un niño pequeño llorando.
— Hay veces en que la vida nos da golpes duros, no queda de otra que aceptarlo. Siempre podrás contar conmigo, hermano, sal adelanté por ella, Mariana quiere verte triunfar, hazlo por ella. — Sonreí levemente y limpié las lágrimas de mi rostro. — Vamos, tienes que ir a despedirte.
Salimos de casa y ella conduce hasta el lugar donde se está llevando acabó el funeral.
La noticia corrió como pólvora por todos los medios, no hablan de otra cosa que la muerte de Mariana.
Bajamos del auto y las cámaras se abalanzan hacia nosotros. Comienzan con sus preguntas, pero logramos salir de ahí gracias a la seguridad privada que contrataron.
Al entrar al sitio puedo sentir todas las miradas sobre mí, es incómodo.
Lucí toma mi mano y caminamos hasta la caja donde descansa el cuerpo de Mariana, no soy tan fuerte para esto.
— Gio, tienes que hacerlo. Por tu bien tienes que decirle adiós, no estarás solo, estaré contigo en todo momento.
— Gracias. — Murmuró — Perdóname por no cuidarte, te prometí que estaríamos toda la vida juntos, pero... — Mi voz se quiebra y las lágrimas aumentan. — La sorpresa que quería darte era esto... — Sacó una caja de terciopelo azul y la abro.
— El collar que te gustó ese día que fuimos al centro comercial por tu vestido de graduación junto a mi hermana, ella fue quien me dijo que te gustó y lo decidí comprar para dártelo de regalo, pero... me harás mucha falta Mariana, te amé como a nadie en este mundo. Fuiste tú quien me hizo creer en el amor, aunque al principio no, nos llevamos bien... — Mi hermana coloca su mano sobre mi hombro. — No sé si podré seguir adelante sin ti, haría cualquier cosa por poder cambiar el pasado y que nada de esto hubiera ocurrido, pero eso no se puede... Siempre te amaré Mariana, mi Mariana. Te amaré por siempre y...me harás mucha falta. — Esto último lo digo casi llorando. — Te echaré mucho de menos mi pequeña... Echaré de menos tu sonrisa, tu risa, tu dulce forma de ser, tus besos, tus fotografías, todo, extrañaré absolutamente todo de ti mi vida... — Dejo la pequeña caja con el collar sobre la caja funeraria. — Siempre te recordaré Mariana, te lo prometo...
Las lágrimas salen sin cesar y mi hermana al darse cuenta me abraza y me consuela a la vez.
"𝐋𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬, 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬...", pensé.
¿Por qué a ella? ¿Por qué a mí Mariana?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 || GIOVANI LO CELSO ||
Fanfiction𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | "En el momento menos esperado le arrebataron la vida, le quitaron sus sueños, sus metas. Todo esfuerzo que hasta ese momento hizo no habían valido la pena" ¿Por qué? ¿Pero por qué a ella? ¿Por qué en esa fecha tan importante? • Hi...