Narrador:
El ambiente animado era muy palpable en Nueva Orleans, los enamorados compraban ramos de flores hermosas, las mujeres vestian mas elegante y los adultos veian todo con mucho animo, recordando su juventud en esta fecha, igualmente se van a divertir mañana en carnaval que esta vez casi coincide con San Valentín. La ciudad entera esta de muy buen animo con toque romántico ademas de las decoraciones de para mañana por el gran Mardi Gras pero ahora lo opaca todo este ambiente romantico y empalagoso. Algo que asquea ah Anti, el veia todo este ambiente mientras camina al mercado mas cercano, queria terminar las compras lo antes posible. ¿Por que? Bueno, todo ese ambiente le parece demasiado empalagoso, en verdad, lo único bueno de San Valentín era el chocolate. Ese dulce que lastimosamente ya no podia recibir, es decir, ¿Quien le daria una caja de chocolates en donde casi nadie lo conoce? Tampoco tiene pareja y aqui es tradicional que los hombres den una caja de chocolate a las mujeres ¡A las mujeres! Una tradición que suponia no podia cumplir. Sin mas, se rindió en la posibilidad de que alguien le daria chocolate como antes.
Al concluir las compras, dio media vuelta directo a su casa, no era facil caminar en el bosque colina arriba con las compras pero ya se habia acostumbrado. En el camino, paso por la dulceria, esa tienda siempre estaba en su ruta de caminata, normalmente lo ignoraba ya que no acostumbraba a los dulces. Lo mismo hiba a hacer, ignorarla, pero paro en seco al ver barras de chocolate en el vidrio de exhibición, probablemente un intento de venta, todas de diferentes marcas y tamaños...bueno, no era por presumir pero Anti sabe como hacer chocolates rellenos (bombones), aprendio de un familiar ya que este siempre hacia esos detalles en San Valentín y el pelinegro ayudaba (siendo recompensado con el trabajo final de chocolates).
"Al diablo la tradición" pensó con una sonrisa feroz, ya no le importaba esa estupida tradición, este dia hiba a comer chocolate si o si, es mas, diferentes tipos de chocolate. Entró a la tienda, llendo directamente a los moldes primeramente, ya que estas no las tenia, encontró muchas de diferentes diseños, fue dificil elegir pero se llevo tres, luego paso a las barras de chocolate, agarrando igualmente tres de diferentes marcas y tipos.
Luego de pagar la mini fortuna (resulto que su precio aumenta en estas fechas), ahora si se diriguio a su casita, feliz de la vida, hace mucho que no hacia eso pero esta seguro que no se olvido como elaborar esos manjares. Y aunque nunca lo hizo el mismo, sabe como le elabora y experiencia no le falta. Lo primero que hizo al dejar las compras acomodadas en el refrigerador, fue empezar a elaborar los dulces, que bien que aun tenian nueces y mermelada. El dulce de leche no hiba bien con esto haci que lo descartó de inmediato, eso solo haria que fuera mas empalagoso y el quiere disfrutarlo, no vomitar en la primera mordida.
Alastor miraba curioso lo que su padre hacia, lo vio muy animado desde que entro por la puerta y eso es muy extraño, ¡Hasta estaba sonriendo! Eso lo puso feliz, aun asi queria saber que fue lo que provoco esa sonrisa, asi quizas podria usar ese mismo truco y veria esa sonrisa las 24 horas. Pero ahora, solo veia al pelinegro derretir esas barras de chocolate (raspandolas primero) una por una en diferentes recipientes, luego vio que saco unos moldes.
Anti: Alastor. Ve arriba a jugar. ¿O quizas tienes tarea? *Le pregunto sin despegar la vista de la ornalla*
El pequeño infante lo miro señudo, no queria irse arriba por mas que el empalagoso olor a chocolate este impregnado por toda la cocina. El adulto sabe muy bien que no es un olor muy agradable para Alastor, muy al contrario de él.
Alastor: No *Respondio a la pregunta, lo miro curioso* ¿Que haces papá?
Parecia que el castañito no hiba a obedecer tan facil. Bueno, tampoco es que le afectara a Anti, el solo lo mandaba a su habitación para que no tenga que disgustarse con el aroma, aun asi, ignoro la palabra "papá"...no importaba cuanto pase, esa palabra se le hacia muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Niñer@ de un asesino
FanficYa sabia yo que no me hiba a librar de un castigo por la "idiotes" que hice. Y si, mis queridísimos lectores, esta vez, yo soy el protagonista. Al menos él fue tan amable de mandarme a Hazbin Hotel para cumplir mi castigo...¡Si claro! Como si cuidar...