CAP. 8 El trabajo.

426 61 18
                                    

Narra Alastor:

Anti: Entra ahi o se te hará tarde.

Papá me empujó un poco para que dejara de abrazarlo (cosa que me entristecio un poco) y decidí empezar a caminar hacia la entrada, sentí su mirada en todo momento hasta que entré completamente a la escuela. Mientras camíno por los pasillos, veo que algunos de los niños me miran raro, incluyendo a los de cursos superiores, ¿Por que sera?¿Tendre algo en la cara? Quizas el uniforme escolar no se me ve bien o me lo coloqué mal.

Mientras mas me adentro en los pasillos repletos de niños, mas miradas recibia. Me miran con burla, lo se por que es la expresión que papá pone cuando mi tio viene de visita y comete errores bastante graciosos. ¿Por que me mirarán con burla? ¡Oh! Me fijo bien y algunos me miran con asco o superioridad.

Creo que sera dificil integrarme a la escuela. Pero como dijo una vez mi tio Rho "Tu no tienes que amoldarte a ellos, ellos se amoldan a ti. Solo mira a tu papá, antes ni queria dirigirme la palabra y ahora hacemos desmadres". La ultima palabra no la entendi pues lo dijo en otro idioma llamado Español, pero mi tio se veia muy orgulloso de sus palabras.

Narrador:

Alastor no lo sabe, pero es el nuevo centro de burlas.

Alastor nunca dudó que su papá es su papá biológico, principalmente por que no sabe que significa esa palabra y por que aun es un niño de 6 años, es obvio que a tan temprana edad no se haria ese tipo de preguntas. Bien dicen que los niños son ignorantes por naturaleza, tambien que son sociopatas pero eso es otro tema.

No suele ver las similitudes que deberia tener con su papá pues sus ojitos con tonos rojisos se parecian al de Anti que son de un carmesi pero pensó que tiene los ojos marrones rojisos por una combinación entre los ojos de sus padres (segun le informaron, su mamá tenia ojos marrones), con eso le bastaba. Es un niño, no se  detendría a comparar su apariencia con el de su papá, tenia mejores cosas que pensar, como contar las hormigas que hay en los arboles del bosque.

Alastor no sabia sobre los mestizos, es mas ¿Que es eso? ¿Se come?, pero él mismo es uno. Su piel es de un ligero color canela, sin llegar a moreno pero aun asi se nota visiblemente. Y esa capa de piel es la causante y sera la responsable de sus malos dias en el maniconmio con fachada de "Escuela".

Mientras tanto con Anti...

El pelinegro entro a su casa, al mismo tiempo en que el telefono en la entrada empezara a sonar. Con algo de confusión tomó el telefono de la mesa mientras empezaba a jugar con el cable, no esperaba una llamada.

Anti: ¿Hola?...¿Robert?...si, estoy en mi casa ¿Por que?...no...no...¡Ni se te ocurra! *Apretó el cable* ¿Me oyes? ¡Robert!...¡Robert Smith, ni se te ocurra poner un pie en mi casa o te-!

El pitido de que le colgaron fue escuchado, el pelinegro frunció el ceño y colocó el telefono con algo de brusquedad. Tenia ganas de gritar de frustración, pero tenia que tomar un baño haci que se desestresaria con el agua, esperaba tener un momento de tranquilidad con un buen baño.

Tal como dije, el pelinegro se halla actualmente en la tina del baño, terminando de lavarse el cuerpo. Salio con el cuerpo desnudo y envolvió su cintura con una toalla roja, se miro por un momento en el espejo, especificamente la espalda, donde en medio de sus homoplatos y por debajo de la nuca esta un tatuaje con el propósito de ser un "Sello", el tatuaje en si era una espiral de color negra que comenzaba en punta y terminaba en una linea mas voluminosa. Algo dificil de ver por la ubicación donde se hallaba.

Llego a la conclusión que ese tatuaje era como un recordatorio de que sus poderes de Dios creador fueron selladas. Lo mas probable es que desapareciera al cumplir su castigo, tampoco es que le molestara pues lo descubrio 1 semana despues de llegar ahi y no ah dado problemas en los años que lleva con él. Aunque si evita mostrarlo, en especial a Alastor quien antes necesitaba ayuda para bañarse y obviamente terminaba mojado pues al castañito le gustaba jugar en el agua y muy probablemente le sigue gustando.

Niñer@ de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora