CAP. 16 Una tarde divermolesta

250 34 4
                                    

Narra Anti:

Quizas suene raro viniendo de mi parte, pero me conmueve la gente que demuestra preocupación por mi. Pero claro que podia diferenciar en una preocupación conveniente y una real.

Tengo un primo que es...y aunque suene muy cursi y fuera de personaje...un amor. Mi primo parecia un oso de peluche gigante basicamente. Es adorable aun a pesar de su tamaño,de esas personas que se preocupan por ti y te da ataque diabetico cuando te sugiere dormir mientras el hace el trabajo ya que te ves muy cansado y que es para el dia siguiente...si, un amor.

Dulce, bastante dulce.

Aun no entiendo como su gran altura y ese tipo de ternura hacen una buena combinación.

Por esa ternura que me probocaba es que siempre le revolvia el cabello, era inevitable, ah saber que shampo usaba, era jodidamente suave y no podia evitar tocar esa mata de cabello esponjosa. Claro que a él le molestaba que hiciera eso, pero solo me animaba a seguir molestandolo.

Si, mi primo es un santo, oh al menos lo mas cercano a eso.

Ahora ¿Por que les cuento sobre mi familia del mundo real cuando no me gusta hablar de mi familia en general?

Simple, me di cuenta ultimamente, que desordenaba el cabello de Alastor de esa misma forma. Tan imprevista y suave.

Algo tonto.

Esta vez estaba desordenando su cabello para calmarlo un poco, como una forma de tranquilizarlo y transmitir que todo está bien. Mientras, Alastor esta con la mirada temerosa y ocultando su mano detras de su espalda como si fuera algo grave lo que le paso a su dedo.

Anti: Te dije que esta bien, no estoy molesto ni enojado. Simplemente me preocupe al ver sangre en la cocina - Y que susto, casi pensaba que habia empezado a torturar animales -Es por esto que tenemos reglas Alastor.

Incline ligeramente mi cabeza a la sangre del piso, tratando de aclarar el punto. Error, eso empeoró sus temblores.

Anti:-Solte un resoplido al ver que lo habia empeorado, heche un vistaso a la cocina y se me ocurrio un pase- ¿Que tal si me ayudas a cocinar para la cena?. Terminemos ese jugo y demonos una meriendo.

Me puse de cuclillas para poder mirarle la carita, Alastor me devolvio la mirada y asintio poco combensido en realidad, lo noté por estar callado.

No es la mejor de las ideas, y es practicamente las 11 de la mañana. Es posible que un jugo de naranja y un sangwich no sean un buen almuerzo pero lo compensaré con la cena.

Cuando me puse de pie y empecé a caminar a la cocina, se escuchó un sonido bastante chirríante. Era como si la madera estubiera siendo arrancada. Volteo a la ubicación del ruido, encontrándome con la puerta del zotano. Si, estoy seguro que son rasquidos. Me sentí curioso más que asustado por un posible ladrón en realidad, pero al dar el primer paso para averiguar la causa, Alastor se interpuso.

Anti: Solo voy a revisar -Traté de convencerlo, pero no funcionó, solo había hecho que presione aún más fuerte mi camisa.

Se notaba cauteloso. No entiendo por qué de esa reacción, es solo la puerta del sótano, además que lo más probable es que sea un mapache o animal que se filtró a esa habitación.

Animal...un animal...¡El gato!

Anti: Alastor, ¿Dónde está tu gato? -Vi como algo en el niño hizo 'click' y abrió ligeramente los ojos, en pánico, ya me comprende.

Soltó mi ropa y él mismo se acercó a la puerta para abrirla. Yo quedé observando sus movimientos, que aria, como reaccionaria al olvidarse del animal que acunó en sus brazos anoche. Quería ver el sentido de responsabilidad en Alastor, confirmar si está listo para una mascota que conlleva responsabilidades.

Niñer@ de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora