CAP 1. Castigo

1.1K 77 9
                                    

Narrador:

Las paredes son azules con toques plateados, no hay ventanas por las cuales ver el exterior. En si, era una oficina, detras del costoso escritorio esta sentado el dios y superior del que esta delante del escritorio, siendo estos, Deus y Anti (corto de su nombre completo). El mayor, imponente y serio miraba con reproche al pelinegro, ¿la razon? Ahora lo aclararemos.

Anti:...Solo patee una piedrita...¿como hiba saber yo que causaría la muerte de un humano? *Dijo en voz baja, sin mirarlo a los ojos y jugando con los dedos*

El mayor frunció mas el ceño, esto era el colmo para él, el problema no era la muerte del chico como lo creia Anti.

Deus: Pero lo reencarnaste. Sin siquiera saber su vida. *Alegó*

Anti: Me entere luego de reencarnarlo. Aun asi, no es para tanto, esta en un mundo alternativo que yo creé. *Hablo un poco mas alto*

Ahora el que esta detras del escritorio suspiro y puso la mano en su cien para calmar su leve enojo. El pelinegro aun no entendia cual era el problema y Deus no se andaría mas por las ramas.

Deus: El chico viene de una extensa familia de asesinos. Todos y cada uno de ellos asesinaron al llegar a la madures por decisión propia, pero él hiba a morir de cáncer antes de que matara a alguien, ganas no le faltaron. Y tu...lo reencarnaste en un mundo de heroes donde ahora es un villano con cientos de delitos de asesinatos y que de paso, involucró a cuatro personajes que estaban destinados a ser heroes para ahora ser sus compinches del crimen. ¿Ahora entiendes? *Lo miro severamente* Pusiste un peligro no solo para ese mundo, sino que tambien le diste un quirk con el que puede llevar su locura a otros mundos de otros dioses incluyendo los mios.

Con cada palabra, Anti se enconjia mas, no le daba miedo pero no le gustaba que le tiren sus errores en la cara, osea, estaba avergonzado. Y Deus no le daba tiempo de hablar para defenderse...si es que podia.

Deus: No te estaria reprochando si es que no hubieras matado a un humano del mundo al que yo tengo custodia y no le hubieras dado un quirk tan absurdamente poderoso...¡Y fue el primer mundo que creaste! *Alegó deseccionado*

Anti: ¡Pero le limite su uso como me ordenaron!...ya no seria problema. *Solto rapidamente*

Deus: ¡Sabes muy bien que eso no soluciona nada! *Alzo la voz* Puede que hasta ya este buscando una solución a eso y no podemos detenerlo por que ese mundo (que esta a tu custodia) ya es conocido por muchos. Ya es publico.

Anti se callo, no puede alegar nada, una vez que un mundo (fic) es publicado y visto...ya no lo puedes borrar. Lo unico que puede borrarlo es cuando un dios borra su existencia (Borra su cuenta) o este decide borrar el mundo, cosa que no es facil si el mundo es conocido por muchos, osea, famoso. Y Anti no quiere borrarlo, se encariño con el humano que reencarno, el mismo disfruta de las torturas que hace. De cierta forma le recuerda a el, un poco.

Anti: ¿Entonces? Supongo que tengo que tener un castigo. *Bajo la mirada y apreto los puños*

No era que odiara ser castigado...bueno, eso depende del castigo y el dios que se lo da. Escucho otro suspiro del contrario, este parecia meditar el tipo de castigo que le daría. No podia ser blando...pero tampoco queria ser muy duro con el chico ya que era el primer mundo que creo seguido por sus distintas realidades .

Bufó algo cansado y miro al pelinegro. Tenia el castigo perfecto, basándose en los disgustos logró llegar a una decisión.

Dios: Seras una niñer@.

Unos segundos de cilencio. El de sexo indefinido se saco una basurilla del oído para ver si habia algo que le hizo escuchar mal.

Anti:...¿Perdona, que?...

Niñer@ de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora