Narrador:
Joseph estaba raro, Anti lo había notado. Esos detalles no podían ser pasados por alto. Su voz, el dinero y el hecho que ahora le haya dado al centro del tablero con el dardo. Él no era una persona que llevara dinero en los bolsillos, tenía mala puntería y su voz tenía un tono más...siniestro.
Joseph: ¡Chusa!
Anti: No son los bolos.
Joseph: Como sea señor aburrido. Quiero ese mono -Apuntó al premio mayor del puesto, el señor no tubo más opción que entregarle a Franklin, así lo nombró.
El gorila medía casi un metro y era bastante esponjoso, Joseph lo agarró de inmediato y se giró a Alastor, ofreciendolo en sus manos.
Alastor: No es necesario....señor -Rechazó cordialmente el regalo, no es que no le guste, pero Joseph era...raro.
El pecoso bufó y asintió, no queriendo incomodar más de lo que ya estaba Alastor, digamos que no le hacía gracia que se portará tan confiado con su padre....sentía que se lo iba a quitar.
Estaba comenzando a tener sentimientos encontrados....
Joseph: Quédatelo tú -Empujó el peluche a mis manos, soltandolo para que no pudiera negarme- Se que te gustan.
No sé cómo sabía eso en realidad, porque si, me gustan los peluches y en especial los enormes. Son mi forma de antiestrés.
Pero yo nunca e mencionado eso a él, de hecho, no le dije a nadie....¿o tal vez si lo hice en alguna ocasión?. Esto ya me estaba confundiendo.
No tuve más opción que aceptar el regalo. Por lo que lo sostuve en el resto del paseo en mis brazos, a veces veía a Alastor mirar al mono detenidamente cuando pensaba que no me daba cuenta. Y puedo asegurar que destellaba un brillo siniestro....
-¡Acérquese queridas madres de familia! -Escuchamos un barullo muy cerca de nuestra posición y entre el montonal de gente a nuestro alrededor, nos abrimos paso por curiosidad para descubrir el escándalo.
Resultó ser una especie de competencia, ya que al fondo del pequeño podio que habían montado, habían canastas con diferentes víveres.
- ¡Este es un gran evento y un exelente día! claro que no es justo que las madres se queden a cuidar a los niños mientras los padres irresponsables van a beber -Se rió, lo que causó que la multitud lo siga y las mamás mirarán mal a sus esposos que a su vez, miraron mal al hombre- Es por esa razón que hemos organizado diferentes actividades en esta fiesta, una de ellas es un concurso para las madres.
Hubo exclamaciones de interés por parte de las féminas y curiosidad por mi parte.
Es decir, no sueño ver muchos eventos como estos, es divertido y Alastor parecía verlo así también.
Joseph: ¿No suena algo emocionante?
Anti: La verdad si, pero da curiosidad que harán.
Sostuve un poco más cerca a Alastor, la gente comenzaba a aumentar a nuestro alrededor y no quiero perderlo de vista.
Joseph: Déjame ayudarte amiguito -En un momento, había sostenido a Alastor y lo colocó en sus hombros, lo que lo asombró e hizo que soltará un pequeño grito- Así podrás verlo todo y escuchar mejor verdad.
Me miró, pero solo asentí, así era mejor. Estaría más cómodo y no se perdería. Hacique solo aceptó el trato.
- ¡Todas aquellas que quieran ganarse uno de los increíble premios! -Apuntó con un palo las canastas- Háganme el favor de subir al pódio si son tan amables. Incluso pueden llegar a ganar hasta tres canastas.
ESTÁS LEYENDO
Niñer@ de un asesino
FanficYa sabia yo que no me hiba a librar de un castigo por la "idiotes" que hice. Y si, mis queridísimos lectores, esta vez, yo soy el protagonista. Al menos él fue tan amable de mandarme a Hazbin Hotel para cumplir mi castigo...¡Si claro! Como si cuidar...