Narra Anti:
Joseph: ¿Ese es el pequeño Alastor? -Miró a Alastor en el carrusel desde la banca, dónde esté parecía estar devolviéndole el gesto, ambos mirándose como si tratarán de reconocerse, al menos por parte de Alastor, era muy pequeño para que lo recuerde- Creció bastante, debes estar teniendo problemas con su hiperactividad, los niños de su edad son muy energéticos. Mis sobrinos lo son.
Negué a ese argumento, Alastor en realidad no era como los demás niños si hablamos de actitudes. El pequeño es tan calmado y tranquilo pero no al llegar al punto de tener una expresión totalmente serena. Alastor sonríe mucho a mi parecer, no pone mucha oposición a las órdenes como otros niños y parece que siempre desea pasar tiempo juntos. Que es algo comprensible en realidad, soy su única familia, quien lo crío prácticamente toda su vida y soy la única figura paterna que tiene.
En realidad, me preocupaba justamente eso.
Anti: Es más listo de lo que crees, creo que eso le da cierta maduración para no hacer uno de esos escandalos- Meneando la cabeza, apunte discretamente a unos cuantos metros de nosotros, dónde un niño hacía pataletas por qué sus padres no querían comprarle otro helado y lloraba desenfrenadamente, debido a la distancia no lo consideraba una molestia- Es un niño muy educado y amable.
Había sonreído inconscientemente, sin darme cuenta y el pelirrojo me lo hizo saber bastante grato.
Joseph: ¡Vaya! Me alegra que una de las pocas cosas que te hacen sonreír es pensar en tu hijo. -Exclamo, expectante. Me toque la boca por inercia y si, tenía una leve elevación de mis labios. Me quedé un poco consternado. Él bufó, lastimero- Ahora le tengo envidia, así de fácil pudo sacarte esa expresión cuando yo tuve que pasar por 2 largos meses para que siquiera me levantaras la ceja.
Anti: Exageras, no fui tan borde.
Debía estar equivocado, si hice expresiones, me dió asco muchas veces...espera ¿Hay una expresión para eso?
Joseph: Azael, literalmente usé todas mis técnicas de coqueteo y conquista para que me dieras más de un breve si o un no -Ahora si alcé la ceja- ¡Esa! ¡Esa es la primera expresión que me hiciste! Justamente así.
Me imitó, sonriendo y meneando su ceja izquierda de manera sugerente si es que me entienden. Ah, que descarado que es. No tiene vergüenza.
Anti: Ya para. Pareces un idiota -Me frunció el ceño ante mis constantes insultos, pero es inevitable. No podía evitar llamarlo de otra manera que no fuera 'idiota', una palabra que le queda bastante justa- Además ¿Cómo es eso que usabas tus disque técnicas de coqueteo conmigo? A mi me parecía que actuabas como un acosador bastante molesto.
Joseph: Me ofende señor Azael, aplastó el corazón de la pulga- Me abstuve de confirmar esa comparación, aunque en verdad quería hacerlo. Puso su mano en el pecho, aparentando estar dolido- Me sorprende que no lo notarás, como si nunca hubieras cortejado a una chica. Deja de mirarme raro, ya te pedí perdón por la confusión.
Anti: Está es mi cara -Fruncí levemente el ceño, recordando como nos conocimos.
Para resumir de una manera que no se me haga largo, él pensó que era una mujer ya que llevaba el cabello suelto en ese entonces por qué se me perdió la liga, se acercó a coquetearme y al ignorarlo olímpicamente, empezó a lo que yo catalogue como acoso.
Ahora que lo pienso mejor, quizás ese fue mi error, ignorarlo. Joseph es un hombre que se siente atraido ante los retos, por lo que nunca se rendia en hacerme conversación y darme halagos...pero no lo sabía en ese primer encuentro.
Bueno, al menos hasta que se enteró que no era una mujer por parte de Robert. La escena fue graciosa, pensó que el rubio idiota me coqueteaba y por celos o el absurdo orgullo varonil, termino dándole un buen golpe a Robert.
ESTÁS LEYENDO
Niñer@ de un asesino
FanficYa sabia yo que no me hiba a librar de un castigo por la "idiotes" que hice. Y si, mis queridísimos lectores, esta vez, yo soy el protagonista. Al menos él fue tan amable de mandarme a Hazbin Hotel para cumplir mi castigo...¡Si claro! Como si cuidar...