CAP. 10 Un cuento

437 58 29
                                    

Narra Anti:

Oscuridad...una absoluta oscuridad es lo que hay a mi alrededor. ¿Un sueño? Bueno,no suelo soñar nada últimamente o lo olvido al momento de despertar. Observo la nada mientras espero a que mi molesta alarma me despierte como ya es costumbre.

...

¿Cuanto tiempo paso? Ni idea, lo siento horas, aunque el tiempo pasa diferente en el mundo de los sueños. Una luz, una luz se hace presente justo debajo de mi pocisión, es roja. ¿La gema de la realidad talvez?¿Me secuestran los alienígenas? ...pues no. La luz se hace mas fuerte, tanto haci que me obliga a cerrar los ojos. Al poco tiempo los vuelvo a abrir con mucho esfuerzo, al hacerlo, un paisaje caótico es lo que veo debajo de mis pies. Se formó un pentagrama de cinco puntas y a travez de ella veo una ciudad que destaca de color rojo y otros edificios de diferentes diseños. Todos adecuados a la epoca de los 20's, entonces mis sospechas de que el infierno avanza tecnológicamente igual que el mundo de los vivos es verdad.

Anti: ¿Pero que demonios?

Esto es lo mas raro que eh soñado. Entiendo que lo que esta debajo de mis pies es ciudad Pentagrama. ¿Como no lo hiba a reconocer? Por fabor, seria una ofensa que no lo reconozca siendo un fan algo obsesionado con Hazbin Hotel.

Del pentagrama se empezaron a escuchar gritos y lamentos, nada impresionante, mi vista se pasa por toda la ciudad ya que el pentagrama no mide mas de un radio de cinco metros. Me detengo a observar un edificio en particular, este es un castillo donde sobresale el blanco ante todo el paisaje rojo. ¿Sera ese el castillo de los Magne? Eh visto algunos vídeos donde se especula que los Magne viven en ciudad Pentagrama al ser el circulo donde residen los mas poderosos y adinerados.

En fin, dejando eso de lado. Algo salio del castillo, en forma humanoide y pareciera tener alas, seis en total. Negras, espera...¡esta volando hacia aqui! ¿Me habra visto?...¿que estoy diciendo? Esto es solo un sueño. Es imposible que-

Anti: Oh, mierda.

El ser, se esta acercando a gran velocidad al pentagrama. Mientras mas se acerca, mas logro distinguirlo, aun asi es pequeño. Usa una gabardina blanca, en la mayoria su ropa es blanca...excepto lo que parece ser un sobrero de copa ensima de su cabeza...¡Tu puta madre, es Lucifer!.

Anti: Si esto no fuera un sueño, chillaria como fangirl.

La verdad, mi fanatismo llega a esos extremos. Dejémonos de idioteces y prestemos atención a lo que seria el rey del infierno flotando justo debajo del pentagrama...¿Espera, que?.

El esta mirando a traves del pentagrama...o al menos creo que trata, con una mirada que mataria. Parece no verme pues esta pasando su mirada a todo el pentagrama que para él seria kilómetros de radio. Acerqué mi rostro al pentagrama para verlo de mas cerca, en verdad es una ternura, hasta me dan ganas de abrazarlo. Se ve tan pequeño desde mi pocisión,no mas de tres sentimetros a mi vista. El vuelve a mirar a mi dirección, fuerza su vista en un intento de ver que hay detras del pentagrama pero al parecer no funciona y vuelve a mirar todo el pentagrama.

Anti: Agradesco que no me tenga que ver en estas fachas.

Suspiro aliviado, bueno. Dandome una vista a mi mismo, estoy en mi apariencia de "Dios Creador", mis costuras rojas alrededor de mi cuerpo lo confirman, mi ropa es la misma antes de todo esto del castigo.

De la nada, suelto un gruñido. Un dolor en mi abdomen fue lo que me saco de ese sueño. Parpadeo un par de veces y bajo mi vista al intruso en mi habitación, al parecer,un niño quiere tener un castigo como para lanzarse a mi estomago y quitarme el aire. El que hizo de 'despertador' empezo a saltar en la cama mientras sonríe y me mira. ¿Por que esta tan feliz?¿Se celebra algo hoy? ¿Es dia de Jambalaya?¿Es su cumoleaños? Eso seria imposible puesto que fue hace unos dias antes de que ingrese al cole. Y que yo recuerde es domingo.

Niñer@ de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora