CAP. 13 Es...algo pasajero...

341 49 17
                                    

Narrador:

Anti: Vamos Alastor, comete el brocoli.

Alastor: No quiero. *Hizo un puchero mientras alejaba el plato de su cara*

Anti: Bien jovencito, si no comes este vegetal entonces no iremos al festival.

Pues si, esta es una tipica escena del niño que no quiere comer el brocoli, muchos pensarían que Alastor se comería todo lo que Anti cocinara y en parte es verdad pero lo que este castaño no soporta son los mini arboles. Esas cosas sin sabor de un feo verde, a Alastor simplemente le parecio repugnante en el primer momento que lo vio en la sopa. El pelinegro ya estaba como 1 hora intentando que este pequeño quisquilloso comiera el bendito vegetal, sin resultados aparentemente.

Pero el infante tenia la mala suerte de que ingerir el alimento es su pase para poder ir con ambos adultos a la fiesta de Mardi Grass. He ahi el dilema, solo quedaba esta oportunidad pues la pareja de comprometidos que tenia de reserva estaba en una "cita" en la que no le dijeron nada mas.

-Mocoso, no puedo creer que estes a punto de perderte la gran fiesta solo por que no te quieres comer un simple brocoli. *Hizo un ademán de burla con su mano desde el otro extremo de la mesa*

Ha Rho no le importaba toda esta situación en verdad mas que es divertida para su vista, no conoce la reputación del "gran" demonio de la radio pero sabe uno que otro dato de la actitud de este, y no duden en que cantara como gallo todos estos momentos vergonzosos en la misma cara del Radio Demon en un futuro. Ya se lo podia imaginar, seria tan gracioso. Al parecer, nuestro amigo no tiene miedo a la muerte,es mas, la muerte se la suda.

Anti: Deja de molestarlo *Le regaño al ser que lo ignoraba en todo momento* Pero si, mas vale que te lo comas antes de que vuelva a bajar o te quedas en casa bajo llave. *Ahora si lo vio hacer una queja muy llamativa* Es solo un brocoli Alastor, es nutritivo para tu cuerpo, amenos que quieras quedarte enano, asi no podras alcanzarme. *Tampoco es que se oponga a dicha idea, por él, todos se pueden quedar enanos si quieren*

Rho: Ni que fuera tan dificil.

Anti: No es mi culpa que este personaje sea tan bajo de estatura. *Se reclamo con las cejas fruncidas mientras subía a su habitacion para vestirse adecuadamente a la salida, ya que solo hiba en camisa y sus negros pantalones*

No era su culpa que ese cuerpo sea delgado, afeminado y debil. Simplemente lo escogió por que el personaje podia hacerse pasar por ambos sexos...

Anti: ¡Y quiero ver ese plato vacío para cuando baje!

Ambos escucharon el sonido de la puerta de la habitación cerrarse desde la planta de arriba. A pesar de que Anti no es una persona de actitud dura o seria, fue criado bajo mano de hierro (a lo que le dijeron) haci que sabe lo que se debe hacer si es que Alastor no le hacia caso y en realidad no era nada bonito...lo sabe por experiencia y en verdad esperaba no llegar a esos extremos, simplemente no era capas de atreverse a a hacer eso.

Rho: Bien niño, ¿Cual es tu plan? *Hablo inmediatamente al testarudo*

Era obvio que este mocoso no sederia tan facil y eso lo sabia muy bien el Dios.

Alastor: ¿No dirá nada? *Miro inquisitivo al mayor*

Rho: No es como que tu padre sea alguna autoridad que deba respetar. *Levantó ambos hombros con obviedad* En todo caso, me interesa en como saldrás de esta.

En definitiva no se metería en lo que Alastor haga, en realidad lo animaría.

Y sin ningun impedimento, agarro el brócoli con una ligera expresión de desprecio (en verdad odiaba el brocoli) y se dirigió a una ventana, la abrió para seguidamente lanzar en brocoli a unos arbustos debajo de la ventana. Se aseguro que el vegetal cayera a lo mas profundo de las hojas y cerro las ventanas. Totalmente sin un apiste de arrepentimiento en sus ojos se volvio a sentar en su silla bajo la mirada espectante del adulto quien solo miraba con una ceja alsada todo el suceso ocurrido, es decir, el mocoso habia hecho todo eso sin siquiera titubear, le hubiera aplaudido si esto hubiera funcionado contra su amigo.

Niñer@ de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora