CAP. 2 Castigo encontrado

527 71 5
                                    

Narra Anti:

Antes de siquiera poder abrir las puertas, una carta blanca al puro estilo Howardth apareció frente a mi rostro. Aleje mis dedos de la manija de la puerta de madera color rojo carmesí y tome la carta en mis manos. Vi el sellado de cera que tenia una insignia de una "D".

Anti: *Rode los ojos* No hace falta ser adivino para saber quien la envió.

Con carta en mano, me dirijí a la sala de la casa y me senté en un sofa de cuero negro. Al abrirla no me cabía alguna duda del remitente de la carta. Empeze a leer en voz alta.

Anti: "Supuse que saldrias a ver tu entorno." (¿Que comes que adivinas?) "Haci que te informo tu ubicación. Actualmente estas en Nueva Orleans-Luisiana, en 1903. Estas en principios de primavera, seria el 4 de febrero" (...no hay wattpad...) *Lloré en mis adentros* "Te envié 1 mes antes del nacimiento de Alastor, tu "casa" se encuentra a las afueras de Nueva Orleans y la gente de ahí no sabe quien vive aqui. Inventaron algunas historias de la casa, como que esta embrujada o esas cosas, te recomiendo no dar tu ubicación a cualquier civil" (Ni que fuera idiota)

La carta es muy larga y para resumirlo se los cuento asi; Esta casa es muy antigua, creada por Deus hace siglos para que no terminara en la calle al llegar yo. La seguridad se esfumó en cuanto yo abri los ojos haci que tendre que apañarmelas para que no entre un ladron.

Al terminar la carta, solte un suspiro que me estaba aguantando...bien, es hora del berrinche. Empece a gritar por toda la casa con toda la furia que contenia.

Anti: ¡La re**** que te parió, hijo de tu ***** madre, no puede ser ******, la ****** de la ****. Metete tu **** castigo por el ****!

...Me siento mejor :D

Luego de mi "berrinche", sali de (ahora en adelante) mi casa. Lo primero que vi fueron todo un mural de árboles tan altos que casi esconde perfectamente a la casa pero como mi choza esta en un lugar alto...estoy expuesto totalmente. No me sorprendería que muchos hayan tratado de entrar a la casa ¿Como habra sido la protección de la casa?

Dejemos la palabra "casa".

Me adentré al bosque no sin antes ver la dirección del ¿Pueblo?¿ciudad? No se mucho de historia haci que dejémoslo haci.

El bosque verde parecia hasta embrujada por la falta de luz, los grandes árboles no dejan pasar luz lunar. Entonces ¿Como me estoy guiando? Simplemente divise el lugar antes de salir y estoy caminando en linea recta...si, se que no es muy recomendable que digamos.

Pero al menos no me perdi, no mentire que pensé estar perdido a la media hora de seguir caminando sin poder divisar ni una luz. Pero salio mejor de lo que pensé y sali del bosque, frente a mi hay casas, casas de un piso en su mayoria y todas de madera liza.

Al adentrarme en la ruta transitada, me encontre con personas. Algunas me miraban un momento para luego seguir su camino, supongo que no es normal ver a un chico de tes blanca, ojos rojos y (en su mayoria) ropa negra. Asi pareciera que estoy de luto. Almenos mi ropa es con tirantes.

Me la pase recorriendo las calles de Nueva Orleans, si, le tube que preguntar a un transeúnte que amablemente me confirmo estar en la ciudad de Alastor...tenia una mínima esperanza de que Deus se halla equivocado de lugar. Apenas pude hablar ingles pues hace mucho que no lo hago, no es que no sepa por que see ingles, solo que me complico en la pronunciación.

Al ya estar mas informado, me pasee en la Nueva Orleans de 1903, un lugar muy bonito. Hiba tranquilo de la vida...hasta que llegue a un plaza muy grande con una iglesia en frente tipo castillo.

hasta que llegue a un plaza muy grande con una iglesia en frente tipo castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Niñer@ de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora