Capitulo 65: (Tn) y yo somos novios

4.1K 162 6
                                    

Narra Niall:
(Tn) y yo nos estábamos besando, ella se deshizo de mi camiseta y yo desabotone sus tres primeros botones de la blusa, (Tn) me traía loco, la deseaba tanto, me pase de sus labios a su cuello cuando de un portazo abren la puerta de la habitacion de (Tn)-¡Niall! ¡(Tn)! ¿¡Pero qué hacen!?-era mi madre, rápidamente me quite de encima de ella y ella se abotono la blusa, yo me pare y ambos nos miramos asustados-¿Me pueden decir que hacían?-mi madre nos miraba asombrados, trague saliva, ninguno decía nada, creo que (Tn) estaba sin habla al igual que yo-¿No van a decir nada?-mi madre se estaba enojando, lo sabía por la forma en que sus cejas se arqueaban, mi madre cuando se enojaba tenía una mirada penetrante-Bien, si a mí no me van a decir nada, espero que a Nic le digan algo-reaccione y toque a mi madre por el hombro-No, mama-ella volteo a verme-Quiero una explicación, ¡ahora!-voltee a ver a (Tn) quien solo me miraba nerviosamente-Bueno, mama…-rasque mi cabeza-(Tn) y yo somos novios

Narras tú:
¿Qué? ¿No pudo encontrar una forma más ‘sensible’ de decirlo? En cuanto Niall dijo eso, cerré mis ojos fuertemente, no quería ni ver la cara que Maura iba a poner, pensé que iba a molestarse pero creo que fue todo lo contrario, pues lo único que se escucho fue una fuerte carcajada, abrí los ojos y confundida voltee a ver a Niall quien tambien me miraba confundido-Hay Niall-dijo limpiando una lagrimita-Hijo, si piensas que con eso vas a hacer que se me olvide lo que paso, estas equivocado-volvió a reír-Pero mama, es verdad, ¿no es así (Tn)?-volteo a verme, Maura rio pero al verme asentir con la cabeza su sonrisa desvaneció-(Tn)-volvió a reír-No me hagan reír más, harán que me ría más fuerte todavía-Niall frunció el ceño-¡Mama! No estamos jugando, ¡esto es real!-Maura dejo de reír para voltear a verme, luego volteo a ver a Niall y soltó un suspiro-Pero, si son hermanastros-Niall asintió-Si mama, hermanastros, no hermanos ni medios hermanos, no tenemos la misma sangre por lo tanto no le veo nada de malo-Maura soltó un suspiro-No creo que sea buena idea ¿Qué van a decir cuando los vean en público?-Niall volteo a verme-No nos importa, ambos nos amamos-se sentó a mi lado y tomo mi mano, Maura se quedó callado un momento-¿Nic lo sabe?-se dirigió a mí-No-negué-¿No piensan decirle?-Niall me miro-La verdad es que no teníamos pensado decírtelo ni a ti-Niall-lo reproche, voltee mi mirada a Maura-Si, le iba a decir justo cuando Niall te dijera-ella asintió-Necesito que lo sepa, si él no lo sabe yo no pienso apoyar su relación-yo asentí mirándola-Y Niall ponte esa camiseta antes de que alguien venga-Niall me soltó y se puso su camiseta de nuevo-Ya va a estar la cena para que bajen-ambos asentimos-Anda Niall-el volteo a verla-Sal, ahora-el bufo y salió de mi habitacion, Maura se esperó a que se metiera en su habitacion para sentarse a un lado mío-Dime (Tn) ¿desde cuándo sienten cosas por el otro?-yo me puse un poco nerviosa-Bueno, yo… No sé exactamente cuándo paso, la verdad es que no me di cuenta, y cuando lo hice yo trataba de meterme en la cabeza que eso estaba mal, porque ahora el seria como mi hermano, además yo no estaba segura si el sentía lo mismo por mí, así que me sentí sucia y nunca se lo dije, a nadie, cuando el, bueno nos besamos una vez aquí mismo, fue un error-dije rápidamente-pero desde ahí creo que fue cuando ambos nos empezamos a dar cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro-ella asintió y tomo mis manos-Solo quiero que sepas, que yo apoyare esta relación siempre y cuando tu padre lo sepa-hice una mueca-Sé que será difícil linda, pero entre más tardes en decirle, peor será-asentí-Les voy a ayudar porque en parte, son jóvenes, y pues es verdad, no son ni siquiera de la misma sangre, solo espero se lo digas pronto-asentí-Bueno, iré a terminar de poner la mesa para que bajen a cenar-ella se levantó de mi cama y salió por mi puerta. Me deje caer hacia atrás en mi cama y mientras miraba al techo sentí como las lágrimas llenaban mis ojos, me di media vuelta y comencé a llorar, me dolía el hecho de saber que mi padre no aprobaría nuestra relación, lo vería mal y nunca me dejaría estar con Niall-¡La cena ya está lista!-escuche a Maura gritar desde abajo, el hambre se me había ido desde que Maura había entrado en la habitacion, pero no me quedaba de otra, me dirigí a mi baño y lave mi cara, me seque y baje hacia el comedor, ahí nos sentamos, el mismo lugar de siempre, papa en un extremo, Maura, Sophie, y del otro lado, Niall y yo, todos comían, hasta Maura y Niall comían como si nada hubiera pasado, yo no podía, apenas probé un bocado y ya quería levantarme del lugar y encerrarme en mi cuarto hasta que nos regresáramos para ir a la universidad-(Tn) no has probado nada-dijo mi padre mientras cortaba un pedazo de filete-No tengo hambre-dije dejando los cubiertos a un lado-¿Te sientes mal?-negué-Solo estoy cansada ¿puedo irme a dormir?-mi padre me miro preocupado-Esta bien-tome mi plato y lo deje en el lavaplatos, acomode la silla y me subí a mi cuarto, me puse pijama lave mis dientes y cara y me acosté, por más sueno que tuviera no podía dormir, estaba pensando en cómo le diría a papa lo de Niall y yo, y por más que pensaba en la situación, más lloraba…

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora