Capitulo 53: Hazme el amor Niall...

5.3K 198 6
                                    

Ella lo beso con dulzura y amor. Niall maldijo la falta de aire por la que tuvieron que separarse. Ella quedo con su frente pegada a la de él y lo miro a los ojos-Te amo Niall, te amo mucho-A él se le formo tal sonrisa que parecía que llegaría a sus orejas. (Tn) al verlo sonreír ella sonrió-Yo también muñeca, muchísimo de aquí al cielo y mas allá-Él la volvió a besar, pero esta vez con mas pasión. Él le mordía suavemente los labios mientras la besaba. Poco a poco bajo sus besos a su cuello mientras ella echaba la cabeza hacia atrás y disfrutaba-Niall…-dijo ella parándolo-Vamos a mi habitación, no vaya a ser que Louis o alguien venga-El aun con ella en brazos fue hasta su habitación. (Tn) lo seguía besando, al llegar a su habitación el cerro la puerta con el pie y la apoyo en la pared-Niall quiero que hagas una cosa-dijo ella entre besos-¿Que?-se separaron por falta de aire-Haz que me olvide de todo lo que paso, hazme el amor Niall...-El la beso en señal de contestación. Poco a poco la fue acostando en la gran cama mientras él estaba encima de ella. Él se levanto para quitarse los zapatos y volvió a besarla. Le quito la camiseta dejándola en tan solo sus shorts y el bra. Volvió a besar su cuello donde dejo una marca rojiza, ella intento desabrocharle la camisa, ya desesperada tiro de ella y la rompió-Era mi favorita-dijo el riendo-Te comprare otra, ahora no la necesitas-rio ella juguetona. Ella desabrocho sus pantalones a la misma vez que él le quitaba el bra y el short-Mi amor, quiero que te sientas en el cielo-ella se sonrojo-Contigo lo estoy todo el tiempo. El empezó a besar su frente, sus parpados, su nariz, su boca, su barbilla, sus dulces besos fueron bajando a su cuello, a su hombro hasta llegar a sus pechos. A (Tn) se le puso la piel chinita al sentir los labios de Niall bajando por su vientre. Fueron bajando más hasta encontrarse con sus pantaletas rosas. Él sonrió mientras las deslizaba suavemente. Al terminar de quitárselas la miro, ella estaba sin nada de ropa y era...perfecta. Empezó a besar su feminidad, sintió a (Tn) gemir y le encanto. Fue abriendo con los dedos y empezó a besar aquella zona tan intima. Ella sintió derretirse, nunca había praticado el sexo oral y le estaba encantando. Soltó un gran gemido al sentir su lengua recorriéndola. El disfrutaba viéndola así...-Niall-dijo (Tn) en un gemido. El volvió a recorrer con su lengua su feminidad-Niall...oh Dios. Para...creo que me voy a...-Hazlo mi amor-sonrio-El siguió torturándola mientras hacia lo suyo, de un momento a otro (Tn) soltó un gran grito de placer dejándola exhausta. Él sonrió y subió a su altura. Ella lo beso y él se dejo besar. El bajo su bóxer y Niall se separo de ella-Muneca...-dijo el con su frente pegada a la de ella-¿Si?-dijo (tn) con su respiración agitada-No podemos hacerlo, no traigo condones…

Ahorita la sigo :D Solo diganme algo, les esta gustando la novela?? :o

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora