Era de noche y los dos paseamos un poco por la playa. Nos paramos y me tomo de las manos. No voy a negar que con Ryan hubieron unos cuantos besos cuando los dos nos emborrachabamos pero no pasaba de ahí, y nunca hablamos sobre eso…-(Tn) ha sido el mejor verano de mi vida enserio, gracias por todo-me abrazo-No tienes de que agradecer Ryan-dije sonriendo-yo también me lo pase muy bien contigo-Ojala algún día nos volvamos a ver-dijo tomando mi rostro en sus mano-Si, ojala-sonreí nerviosa-Pero no puedo dejar que te vayas sin antes saber algo-ladee un poco la cabeza-¿Que?-Me gustas (tn), me gustas mucho-despues de decir eso, me beso, me quede inmóvil al principio. Después le seguí pero después alguien apareció en mi mente: Niall. Lagrimas corrían por mis mejillas y me separe-¿Que te pasa?-dijo Ryan preocupado-Lo siento Ryan, es solo que...no consigo olvidar a alguien-rasco su cabeza-Ah...lo siento, no sabia-No te preocupes-limpie una lagrima que corrió por mi mejilla-Una chica tan guapa no tiene que llorar por nadie eh-dijo el limpiándome las demás lagrimas-Eres tan lindo....-Y tú preciosa-me sonrió. Volvimos con los demás y estuvimos toda la noche cantando, dándonos el último chapuzón, bailando, riendo y pasándonoslo bien. La pena era que mañana todo acabaría.
...
-Pero papá, estoy bien-dije hablando por teléfono, paso una semana desde que estaba en Manchester. Claro, sola. Todos estaban en Londres con sus familias-Pero (tn)...Sophie esta fatal. Llora por que quiere verte. Enserio (Tn)...necesitamos que vengas aunque solo sea por un día-Pero...-mi padre me interrumpio-Por favor...-bufe-Ash ok, por la noche estaré ahí-Te quiero hija-suspire-Y yo papá, bye-Volveria a ver a Niall… Mañana es mi cumpleanos y estoy casi segura de que papa lo hizo por pasar mi cumpleanos con ellos y no hacerlo sola. Manchester me gustaba, mi cuarto me gustaba y todo me encantaba. Me vestí y fui en mi coche, un mercedes, fue regalo de papa obviamente. Regalo adelantado por mi cumpleanos. Después de horas al llegar encontré la casa vacía, genial-Voy-dije al oír el timbre de la casa-Ya voy-abrí-Louis-sonreí abrazándolo-¿Que haces aquí?-sonrio asombrado-Papá…ya te contare-lo apunte-¿Y tu?-Tu papá también-reímos-dijo que fuera a tu habitación-Pues vamos...
Subimos los dos a mi habitación y solo había dos cajas. Las abrimos y en el de Louis había un traje y en el mio un vestido. Había una nota donde ponía: "chicos ponganse esto y después vayan a la dirección de abajo"-Con el animo que tengo para ir a una cena familiar-rode los ojos-Pues ya vez, y encima, de traje...-dijo extendiendo su traje
Nos cambiamos, yo me puse mi vestido, mientras Louis se ponía su traje. Al acabar lo ayude con la corbata. Me peine y me maquille un poco mientras fuimos rumbo a la dirección-¿Que hora es?-pregunte-Las doce-lo mire sonriendo-Faltan 10 minutos para nuestro cumpleanos-Lo se-sonrio el. Al llegar bajamos justo a las 12 y casi me tiro encima de el abrazandolo-Felicidades zanahorio-lo abrace-Felicidades preciosa-dijo el abrazándome también-Te quiero Louis, eres lo más preciado que tengo, enserio-el sonrio-Yo también te quiero enana, siempre serás gran parte de mi-dijo después de darme un beso en la mejilla. Entramos al restaurante, donde supuse que seria nuestra fiesta, papá no sabe esconder las cosas-reí pensándolo-.Pero... ¿estaría Niall por ahí?-me mordí el labio inferior-Quizás este-dijo Louis-¿Que?-dije confundida-Sé que estabas pensando en que si Niall estaría-sacudi un poco la cabeza-¿Como lo sabes?-Cuando piensas en el, tus ojos brillan (Tn)...por que lo quieres.
ESTÁS LEYENDO
Muñequita -Novela de Niall y tu
FanfictionBueno he aqui una novela que me encontre por ahi en mis viejos archivos de la laptop, tenia esta historia almacenada, pero creo que es tiempo de sacarla a la luz (?) Y bueeeno es de Niall espero les guste n,n AVISO: Si quieres adaptarla o alguna cos...