Narra (tn)
Estaba en mi habitación poniéndome el vestido para la boda de mi padre. La verdad no me alegraba que mi padre se casara y menos que su mujer tuviera 2 hijos, ya que yo soy la consentida de papa siendo que soy hija unica. Pero bueno, es su vida y después de todo lo que ha pasado merese ser feliz.
-Papa-dije entrando en su habitación para ponerle bien su corbata-¿Como estoy?-pregunto papa dándose una vueltesita provocando que yo riera-Estas guapísimo papá, eres el papá más guapo de todo el mundo. Para ser sincera mi padre para sus 40 años se conservaba de maravilla. Los dos éramos muy cuidadosos, amábamos el deporte por lo mismo que ambos teníamos buena pinta-Pero mírate-dijo mirándome de arriba abajo-estas hermosa hija-Gracias papi-deposite un beso en su mejilla-Bueno vamos a la iglesia que llegara la novia antes que tu y eso no puede ser eh-reimos-Si vamos-entrelace mi brazo con el suyo cuando alguien entro por la puerta-¿Se puede?-pregunto Louis entrando-Claro, pasa-sonrei-Dios mio (tn)...estas guapísima-dijo- mirándome de arriba a abajo-Ya límpiate las babas Tomlinson-dijo mi padre riendo a lo que Louis imito limpiarse la boca y reimos-¿Vamos?-dijo el-Si-dijimos mi padre y yo. En la iglesia todo paso rápidamente, los dos dijeron los votos y fuimos hacia la fiesta.-Dios (tn)…-dijo Louis abrazándome detrás por la cintura-estas muy, muy sexy-ronroneo-Louis ya-reí y voltee para verlo. Louis y yo éramos mejores amigos, aunque un día no se lo que nos paso y nos besamos...una cosa llevo a la otra y acabamos juntos. No me arrepentía, el y yo éramos amigos desde que nacimos y digo desde que nacimos por que nuestras madres se hicieron amigas en el hospital y de ahí se volvieron inseparables. Bueno, con el tuve mi primera vez y desde ahí somos algo mas que amigos normales, aunque novios no, por que no nos queremos de esa forma, pero si hay atracción.
-(tn)-dijo mi padre y Louis rápidamente me soltó-¿Qué pasa papa?-pregunte mirándolo-Ven, te presentare a los hijos de Maura-dijo extendiendo su mano-Está bien, Louis ahora vuelvo-dije sonriéndole-Ok-devolvió la sonrisa y se quedó parado esperando(Tn) junto a su padre fue a conocer a sus hermanastros. Al llegar donde estaba la novia que por cierto se veía sumamente hermosa miro a dos hombres, uno se veía más grande que el otro-Bueno (tn)-dijo Maura-ellos son mis hijos. Él es Greg-el tomo tu mano y sonrió-Y él es Niall-al mirarlo quedaste anonada, era sumamente guapo, al saludarlo notaste como estaba de frio contigo-Bueno, si me disculpan, yo me voy. Encantada de conocerlos-dijo (tn)-Hija ven, quiero bailar contigo-tu papa tendió su brazo-Está bien papá-tomaste su extendido brazo y se encaminaron a la pista a bailar. (Tn) bailo con su padre para después bailar con Louis. Era una canción lenta pero ninguno de los dos estaba incomodos.
-¿Qué tal tus hermanastros?-pregunto Louis-Bien, aunque uno de ellos es medio raro, Niall… Pero es guapo-Louis te miro con el ceño fruncido-¿Más que yo?-reíste por lo bajo-La verdad no podría elegir, tú tienes lo tuyo-él te sonrió-¿Y por qué dices que es raro?-frunció el ceño de nuevo-No sé...es muy frio y como muy...em….no sé, raro-rieron por lo bajo-Bueno no lo conoces-Ya lo conoceré, viviré con el-hiciste una pequeña mueca-¿Cuántos años tiene?-pensaste-21 creo-apuntaste disimuladamente-Mira es el rubio que está ahí parado-Louis volteo a verlo y luego dirigió su mirada a ti-Me da mal aspecto-volteaste a verlo-¿Tú crees?-asintió-Un poco si-interrumpiste-Bueno dejemos de hablar de él. El lunes tenemos que entregar el proyecto de biología. Quédate hoy a dormir en casa y mañana lo terminamos. Aparte papá se va de luna de miel dos semanas-¿Estaremos solos?-sonrió pícaramente-Exactamente-Eso me agrada-ambos rieron
Es el primer capitulo n,n
Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Muñequita -Novela de Niall y tu
FanfictionBueno he aqui una novela que me encontre por ahi en mis viejos archivos de la laptop, tenia esta historia almacenada, pero creo que es tiempo de sacarla a la luz (?) Y bueeeno es de Niall espero les guste n,n AVISO: Si quieres adaptarla o alguna cos...