Capitulo 4: ¿Que no tienes modales?

8.9K 313 6
                                    

-Míralo por ahí viene-dijo Harry-Oh no, no, no, no y no-negaste desesperada, a lo lejos viste a Liam con Niall, Niall al verte te sonrió sarcásticamente-Hola chicos-dijo Liam-(tn)-dijo Liam abrazandote los chicos te conocían desde el colegio. Ellos eran como tus hermanos y los adorabas-Hola muneca-dijo Niall sonriendote falsamente tu solo bufaste-¿Se conocen? preguntaron los demás-Si, la muneca plástica es mi hermanastra-dijo Niall-Por lo que veo no se llevan muy bien-dijo Liam-¿Pero acaso me sigues?-dijiste fastidiada-Oh no, créeme, tengo bastante con tenerte en casa como para seguirte. Liam les presento a Niall a Harry y Zayn. Poco después entraron al cine y Niall y tu empezaron a discutir-No de acción no, son aburridas-dijiste-Pues vete-dijo Niall-A mi me invitaron todos y a ti no, el que se va eres tu-llegaron los chicos-¿Que pasa?-dijeron los chicos mientras venían con las bebidas y las palomitas-Que aquí la muneca quiere ver películas de amor y cursilerias-lo miraste mal-Y aquí el tonto quiere ver películas de su categoría-te miro mal-¿De mi categoría?-asentiste-Una película de tontos para un tonto-sonreiste victoriosa, Niall volteo a verte el trataba de decir algo pero no logro decir nada asi que solo le quedo decir-Es de acción-rodaste los ojos y antes de hablar Liam se interpuso-Ya basta-dijo Liam poniéndose en medio de los dos-Veremos una de miedo, ni para Niall ni para ti-Ya que-dijiste enfadada mirando con odio a Niall. Entraron a la sala y te sentaste en medio de Zayn y Harry. La película termino y con suerte ninguno discutio. Se dirigieron a jugar a los boliche, tu te ponías tus zapatos cuando llego Niall y te empujo para sentarse a tu lado y ponerse sus zapatos también-Se dice con permiso ¿Qué no sabes?-No-nego sin mirarte-Maleducado-rodo los ojos-Oh, siento no ser del país de las muñecas plásticas-estabas que echabas humo por las orejas-¿Se puede saber que te he echo yo para que me digas y me trates así de mal?-tu lo miraste, querías saber el porque, en serio necesitabas saberlo-¿Qué no sabes? Con ser tu me basta-dijo el terminando de ponerse sus zapatos para luego levantarse-Si lo que quieres es molestarme antes te molesto yo a ti. Solo te advierto que no te paso ninguna mas Niall, ninguna-volteo a verte y con una cara fingida de miedo dijo-Oh que miedo, mira como tiemblo-dijo en tono burlesco. Niall se fue y luego llego Louis y se sentó a tu lado.

-Lo odio-dijiste-¿A quien?-pregunto el ladeando la cabeza-Al güerejo ese, a quien mas-el dirigio su mirada a el-Güerejo y muñeca-rio Louis-Que locos-volvio a reir-El loco es el-Louis seguía riendo. Al terminar de jugar todos fueron a tomar algo. Todo se divertia, bueno, todos menos Niall y tu, ustedes solo se miraban con odio-(tn)-te llamo Liam-¿vendrás?-sacudiste tu cabeza-¿A donde?-Liam te miro sorprendido-Al partido, ¿donde estas?-rio el-Lo siento pero si, si ire, ya sabes que nunca me pierdo los partidos. Ademas yo soy la que los anima-todos rieron menos Niall-¿Que partido?-pregunto Niall-En nuestro colegio hay un equipo de futbol y este viernes por la tarde tenemos un partido contra otro colegio-¿Y todavía se pueden apuntar?-pregunto Niall-Es muy tarde...pero si pruebas que eres bueno puedes hacerlo-Niall asintió-Chicos es tarde, ya quiero ir a casa además mamá preparo algo rico de comer-dijo Louis-¿Algo con zanahorias?-pregunto Harry para después reir-Si-dijo Louis feliz-Si vamos ya, yo también quiero comer-dijiste-Te vas a poner más gorda de lo que estas muñeca-dijo Niall-Sabes, has superado el limite, me tienes harta-dijiste enfadada-prepárate Horan, prepárate-Huy pero que miedo-rio Nial-Bueno ya-dijo Harry


...

-¿Que tal el día cariño?-te pregunto tu padre al entrar a su despacho-Bueno, han habido mejores-dejo sus papeles en el escritorio y volteo a verte-¿Que paso?-Niall, eso paso. Es insoportable.

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora