3/3 Fin de especial de ultimo dia del año
-En lo maravillosa que es mi vida-dije sarcástica al terminar de hablar con Louis-Perdona, es así por que tú quieres, si dejaras de una maldita vez de ser tan así, serias mucho más feliz. Lo siento (Tn), tengo que decirte la verdad. Te has vuelto una amargada y aburrida. Dan ganas de llorar cuando te ven-Genial, lo que me faltaba. Me levante y me encerré en mi habitación. Llore, aunque bueno, no es ninguna novedad...Louis tenia razón...ni siquiera yo me reconozco-(Tn) abre por favor-decía Louis tocando la puerta-Déjame sola-grite llorando-(Tn) lo siento...solo que...tú sabes que nuestra relación siempre se baso en la verdad, duela o no. Piensa lo que te dije, no te lo tomes a mal, te lo digo por que te quiero y quiero animarte a que vuelvas a ser mi (Tn)-Bonita forma de animar-dije-Ábreme, por favor-Le abrí la puerta, me abrazo y me seco las lágrimas-Hagamos una cosa-limpie mis lagrimas que estaban a punto de salir-¿Que?
-Tarde de compras, sé que lo adoras. Cambiemos tu look y compremos ropa que tú siempre utilizabas. Antes nunca ibas al ahí se va y con el pelo tan desarreglado. Demuéstrale a Niall lo que se pierde y haz que todos, como era en la prepa que se morian por ti. Por (Tn) Lake-entonces reaccione-Tienes razón-pare de llorar-estoy hecha un asco-el rio-Anda vamos.
(Tn) y Louis pasaron todo el día juntos. Fueron a una estetica donde le cambiaron su look, te pintaron el cabello, de un castaño más oscuro y le dejaron suaves hondas en su larga melena. Despues, compraron más ropa y zapatos. Ella volvería a ser la (Tn) de siempre, no dejaría que ningún chico la cambiaraEspero les haya gustado el especial de fin de año, que se la pasen super bien y que todos sus deseos se cumplan :3 las amo gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Muñequita -Novela de Niall y tu
FanfictionBueno he aqui una novela que me encontre por ahi en mis viejos archivos de la laptop, tenia esta historia almacenada, pero creo que es tiempo de sacarla a la luz (?) Y bueeeno es de Niall espero les guste n,n AVISO: Si quieres adaptarla o alguna cos...