Capitulo 66: Nadie nos va a separar

3.9K 176 21
                                    

Narra Niall:
Ya estaban por dar las tres de la tarde y (Tn) no salía de su cuarto, comenzaba a preocuparme desde que no quiso comer nada desde ayer, pensaba en ir a verla pero me erizaba la piel el hecho de que Nic pudiera entrar a ver como estaba su hija y nos viera juntos.
Camine hasta su puerta y estaba por tocar pero algo me detuvo, me aleje y fui a ver si mi madre ocupaba ayuda con algo-Oh que bueno que bajas, llevare a Sophie al parque, Nic salió a hacer unos pagos, se cuidan y por favor Niall-ladee la cabeza-No hagan nada ¿sí? No me gustaría que Nic llegara y los viera juntos-asentí cabizbajo-Entre más rápido le digan, más fácil será-beso mi mejilla y salió con Sophie al parque. Solté un suspiro y me dirigí escaleras arriba, me dirigí a su puerta, toque una, dos, tres veces pero nada, gire su perilla y al entrar la vi, estaba dando la espalda a la puerta, su camiseta un poco levantada de la espalda y medio tapada de las piernas, me acerque y toque su hombro, ella rápidamente volteo, había estado llorando, ¿desde cuándo? Solo ella lo sabe-Niall-ella se limpió las lágrimas restantes en su cara-No te sentí llegar-se enderezo y termino de limpiar sus lágrimas-¿Estas bien?-me senté para quedar frente a ella en su cama, ella asintió con la cabeza-¿Si estás bien por qué lloras?-ella suspiro-Niall-paso saliva-¿Cómo le vamos a hacer?-ladee un poco la cabeza-¿Con que muñeca?-ella soltó otro suspiro-Mi padre, ¿Cómo se lo voy a decir? Llevo desde ayer pensando en la manera en que le diré sobre lo nuestro, sabes que mi papa no va a aceptar nuestra relación, tengo miedo de que quiera separarnos, Niall yo no quiero separarme de ti-dicho esto las lágrimas comenzaron a salir una tras otra-Muñeca no llores, nadie nos va a separar mi amor-limpie sus lágrimas y ella tomo mi mano-¿Y si él lo logra?-rápidamente la acerque hacia mí y la senté en mi regazo, la abrace por la cintura y acaricia su descubierto muslo por el short-Nadie muñeca, nadie nos va a separar-bese su hombro-Te amo Niall-sonreí-Tambien te amo muñeca-bese su cabeza y comencé a acariciar su cabello, su respiración ya no era tan agitada como un principio, estaba relajada y por lo mismo comenzaba a quedarse dormida en mis brazos, bese su cabeza de nuevo y justo cuando ella había cerrado los ojos, Nic entra en la habitacion-¡(TN)!

Hola >u< espero les hayan gustado estos dos capitulos de hoy :3 voten y comente senoritaaas, es gratis :3 O y recuerden la novela casi acaba :o -awww- bueno es todo por hoy :3 Pd. Ya entro a clases el martes -se va a llorar desconsoladamente- no me extranen, si pueedo, si pueeeeeedo manana les pongo mas :3 las amo <3

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora