Capitulo 17: Me encanta cuando te pones asi

6.4K 264 10
                                    

-Te daré un beso si vas a tu habitación-abrio los ojos-¿Bueno que esperamos?-dijo levantándose de golpe y tu solo reíste. Los dos subieron hasta llegar a la puerta de cada una de sus habitaciones, te acercaste lentamente a el y le diste un tierno beso en la mejilla-Buenas noches Horan-te metiste en tu habitación-Buenas noches muñeca...-dijo triste-.

Al día siguiente...

-(tn) llegaremos tarde-dijo Louis-¿Niall se fue?-preguntaste-Si, fue por Vianney-volteaste a verlo-¿Quién?-te volteo a ver-¿Vianney? ¿No la recuerdas? ¿En clase de Historia?-recordaste-Ah ya se quien, bueno ya voy-dijiste adentrandote en tu cuarto rápidamente. Arreglaste rápidamente tu vestido y te pusiste tus zapatillas, te miraste en el espejo y bajaste, salieron en el auto de Louis.

Narra Niall
Y ahí estaba ella...guapísima como siempre a lado de Louis. Pero ella no me hace caso, tal ves no me haga ni en su mente… Vianney era guapísima pero (tn)... (tn) superaba a cualquier mujer.


Todos iban en parejas, Liam iba con Sophia, Zayn con Perrie, Harry no había podido venir, Louis y tu y Niall con Vianney

-Dios (tn), estas guapísima-dijo Louis mientras bailaban-Louis estas algo borracho-lo miraste-Que importa, ¿sabes algo?-ladeaste la cabeza-¿Que?-tomo aire-Eres la mujer más maravillosa del mundo-sonreiste-Gracias zanahorio-reiste al notar a tu mejor amigo borracho-Te quiero tanto-la abrazo-Si yo también, pero no bebas más-hizo puchero-Necesito uno rápido-el te agarro del trasero-Aquí no Louis-el te miro serio-¿Es por el? ¿Estas enamorada?-rapidamente negaste-Claro que no-el rápidamente hablo-Sabes que si (tn), dímelo, a mi no me molesta. Siempre nos lo contamos todo-rodaste los ojos-Pero es que te estoy diciendo la verdad-el imito tu accion-Si claro, por eso no quieres besarme ni nada, rodeaste el cuello de Louis, juntaste sus labios y se besaron. Sus lenguas exploraron cada rincón de sus bocas. Él puso sus manos en tu trasero mientras se separaban. Tomaste su mano y entraron en el baño de mujeres. No había nadie. Se metieron en uno de las puertas donde estaban los inodoros y pusieron seguro-Me encanta cuando te pones así-dijo Louis besandote el cuello-Este vestido te queda tan sexy-el te bajo el vestido por la parte de arriba y comenzó a besarte mientras acariciaba tu espalda. Soltaste un ligero gemido mientras acariciaba su cabello. Le desabrochaste los pantalones bajándoselos a la misma vez que sus bóxers. Lo empujaste levemente hasta quedar sentado. Él te subió el vestido mientras hacia tus pantis hacia un lado. Los dos gimieron mientras las embestidas eran mas rapidas, al terminar Louis te beso por última vez.

-¿Donde estaban?-pregunto Vianney al ver que Louis y tu regresaban a sentarse-Ehh...bailando, pero Louis ya esta bastante borracho-el te miro con el ceno fruncido-Claro que no, anda dame un besito-el te dio un beso en la mejilla-Ves-Vianney y todos rieron, bueno todos menos Niall-¿Nos vamos ya muñeca? Lo llevamos a su casa, no creo que pueda manejar-Vianney rápidamente hablo-Yo pense que te quedarías en mi casa a dormir-le dijo Vianney a Niall-Claro, no te preocupes-dijiste entre dientes- yo me iré con Louis en un taxi, dormiré en su casa-dijiste tomando a Louis del brazo-No creo que durmamos mucho-rio Louis. Niall se puso vio rojo de la ira, tenia ganas de golpear a Louis, solo el echo de pensar que el la podía tener cuando quisiera y él no lo mataba.

Manana les publico otro esque estoy ocupada pero por no dejarlas con la duda les publique uno :3

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora