Capitulo 60: Estábamos preocupados

4.3K 179 1
                                    

Después de bailar toda la noche, beber y tomarse muchas fotos las chicas fueron a casa. Como todas vivían en el mismo edificio fueron caminando. Al llegar a casa a (Tn) le costó meter la llave en la cerradura de lo ebria que iba. Pero al final lo conseguido y cuando entro en casa se encontró con Louis en el salón sentado con cara molesta-¿Hola?-sonrió ella-¿!HOLA!?-dijo el-¿Se puede saber donde demonios estaban todas? Me preocupe mucho-Lo siento papá-dijo (Tn) y casi se caía pero el la cogió-(Tn)...-dijo el rendido-Hay Louis, solo nos divertimos un poco-Pudieron avisar, estábamos todos preocupados por ustedes-Ella empezó a reír y el negó pero al ver a (Tn) reír así se le escapo una sonrisa. Ella lo abrazo y beso su mejilla-Necesito un buen chape-dijiste tranquila, estabas muy borracha-¿(Tn)?-dijo Louis sin creer-Iré a casa de Niall-Hasta mañana-le diste un beso en el cachete y te fuiste-Pero (Tn)...-ella cerro la puerta-no estas en condiciones de ir sola...-finalizo. Eran las 5:34 de la mañana cuando (Tn) toco la puerta de Niall. Ella con sus tacones en las manos espero a que el abriera. Y así fue, Niall abrió con solo unos pantalones y sin camisa, sabia que se los acababa de poner ya que Niall solía dormir desnudo o con bóxer. Con cara de dormido abrió y (Tn) lo beso. Entraron en la casa mientras el cerro la puerta aun besándola. Él se separo poco a poco y la miro-¿Que haces a estas horas aquí?-dijo el-Tenia ganas de ti Niall-dijo ella mordiéndose el labio-Estas borracha-dijo el viéndola-¿Yo?-rio ella-solo un poquito-Ven anda, te daras un buen bano y a dormir-bufo ella-Podría haber echo eso en casa. Necesito otra cosa-dijo bajando su mano hasta llegar a su paquete, lo empezó a acariciar-te necesito Niall, toda la noche-le mordió el labio. Niall se quedo sin habla. Ella intentaba provocarlo y para que negar, le daba resultado. Su miembro creció en cuestión de segundos- Pero estas...borracha-¿Y que?-lo miraste-Bueno… no se-bufo ella-Ash que aburrido eres-dijo ella de mala gana-me voy-Se separo de Niall pero mientras camino casi se cae y el te alcanzo a agarrar-No voy a dejar que te vayas-dijo mirándola-Vamos Nialler...-dijo ella tomando sus manos-hazme tuya-dijo casi gimiendo en su oído y poniendo las manos de el en su trasero-Estas jugando con fuego-dijo el-Estoy dispuesta a quemarme.

Niall la tomo en brazos y la fue llevando a su habitación. Ahí la bajo y le bajo el cierre del vestido que cayo dejando a (Tn) en tan solo ropa interior. Ella le bajo rápidamente el pantalón y se mordió el labio al verlo en tan solo bóxer y totalmente excitado. Ella se acercó a él y lo volvió a besar mientras él le quitaba el bra. Al deshacerse de él lo tiro por la habitación y la recostó en su cama. Ella le beso en cuello mientras le quitaba el bóxer. Él le quito sus pequenos pantis y empezó a acariciarla. Ella echo su cabeza hacia atrás y ahora era el, el que le besaba el cuello. Cuando estuvo lo suficientemente mojada entro en ella de un golpe haciéndola gritar de placer-Oh dios Niall...si-sigue-Niall seguía embistiéndola duro mientras los dos disfrutaban. (Tn) besaba su cuello y le dejo una marca en su precioso cuello-Te amo Niall...-decía ella aun besando su cuello-Yo… también...-Cuando por fin los dos llegaron al clímax se quedaron agotados. (Tn) a los minutos se quedo dormida y Niall la metió bajo las sabanas y durmieron.


Al día siguiente...

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora