Capitulo 69: ¡Que vivan los novios!

4.2K 175 4
                                    

Narras tu:

Maura me había dicho que le ayudara con el pay de moras así que fuimos al mercado a comprar las cosas, al regresar Maura y yo nos pusimos a hacer el pay mientras Sophie nos miraba atentamente en uno de los bancos altos de la cocina, al terminar, Maura no me dejo ayudarle a limpiar así que no me quedo de otra más que irme yo a limpiar, subí a mi habitacion, y al entrar mire una rosa roja sobre una caja de tamaño mediano, con curiosidad me acerque y vi una nota:

‘Hoy es un día especial, la noche perfecta para los dos, ni tu ni yo podemos esperar, sé que esto es tan importante tanto como para ti, tanto como para mí, esto es para ti’.
-Niall :) xx

Una sonrisa se me escapo, deje la hermosa rosa roja y la nota a un lado y abrí la caja, un hermoso vestido color turquesa claro junto con unas zapatillas plateadas y accesorios de conjunto, lo deje en la cama, y feliz me metí a dar una rápida ducha, me cambie y me aliste en menos de 1 hora, estaba totalmente emocionada ¿Qué era eso tan importante para los dos?
Baje a ver si había alguna señal de Niall pero nada, llame a todos pero nadie respondía ¿Se estarían escondiendo de mí? O ¿acaso habían salido y yo ni en cuenta? Comencé a buscar por cada cuarto de la casa y nada, la única parte que me faltaba buscar era en el garaje y en el patio trasero, para ir al garaje tenía que pasar por el patio trasero, así que Salí por la puerta corrediza de la sala, estaba un poco oscuro así que prendí las luces del jardín, ahí me di cuenta de que Niall estaba de espaldas-¿Niall?-volteo a verme, se veía tan guapo, con su camisa blanca, y su saco y su pantalón negro con su cabello arreglado solo como el sabia-(Tn)-le sonreí-¿Niall ya?-era Liam quien había hablado-Shh-los chicos lo callaron-Ya que-dijo Niall resignado, Liam comenzó a tocar la guitarra, yo lo mire confundida-¿Qué es todo esto?-pregunte un tanto curiosa-Es un poco de todo lo que te mereces-entrelazo su mano con la mía y avanzamos hacia un mantel que estaba tendido en el pasto-¿Son para mí?-me incline a ver el enorme ramo de rosas rojas que estaba sobre el mantel, el asintió-Estan bellísimas Niall-me dirigí a él y le sonreí, cuando de pronto comenzó a cantar

Cause all of me,
loves all of you.
Love your curves and all your edges,
all your perfect imperfections.

Give your all to me,
I’ll give my all to you.
You’re my end and my beginning,
even when I loose I’m winning.

Cause I give you all of me,
and you give me all of you’.

Justo cuando la canción termino, él se acercó a mí y tomo mi mano, deposito un ligero beso en ella, tenía los ojos un poco cristalizados-Niall ¿Qué es todo esto…?-no me dejo terminar-(Tn), cuando decías que yo no entendía por qué tu habías estado un poco cortante conmigo, dure un rato para comprender, que, querías que esto fuera oficial-abrí un poco demás los ojos-Ahora que nuestros padres saben de lo nuestro, me gustaría que fuera de forma formal y oficial-acaricio mi mano con la yema de sus dedos-Te prepare todo esto para que veas lo mucho que te amo, llevo unos cuantos días preparando todo esto, y te juro que estoy muriendo, tengo tantos nervios que siento que voy a vomitar-todos rieron-Bueno, dejando los rodeos atrás-el saco una pequeña y poco alargada caja de color azul de atrás de el-¿Quisieras ser mi muñeca?-al ver lo que contenía la caja me sorprendí demasiado, lo mire y los mire a todos, al fin esto sería oficial, nadie podrá quitármelo, Niall es mío, solo mío y de nadie más, quise darle un poco de tensión al momento, un poco de tensión nunca va mal, reí por mis adentros, cuando vi que Niall comenzaba a ponerse más nervioso conteste-Claro que quiero Niall-su rostro formo una sonrisa y se veía mucho más alivianado, el saco la cadena de la caja-Date vuelta-me voltee y levante un poco mi cabello y al voltear me di cuenta de que no solo estaban los chicos aquí, si no mi padre, Maura y Sophie habían visto todo, y yo no me había percatado de que estaban ahí, Niall me puso la cadenita, al verla bien, me di cuenta que era hermosa, era de plata con un pequeño corazón de plata, era muy bonita, cuando la abrocho me voltee y Niall me envolvió en sus brazos-Te amo muñeca-susurro en mi oído-Tambien te amo muñeco-solté una ligera risa y le deposite un beso en su mejilla, al separarnos, los chicos comenzaron a hacer ruidos-¡Que vivan los novios!-grito Harry causando que todos rieran-No estan casados Harold-Liam lo miro serio-Pues deberían-añadió Harry sonriendo, causando que todos rieran, nos felicitaron y Louis se acercó a mí-Felicidades (Tn), al fin es oficial ¿no?-asentí abrazándolo-Espero no le hayas dicho como me sentía zanahorio-el rio ligeramente-No-miro hacia arriba-Eres un chismoso-ambos reímos-Me adoras calla-después de platicar un rato, todos se fueron, mañana nos regresaríamos a Manchester, me fui a descambiar y me puse pijama, al salir de mi habitacion mire un bulto en mi cama, supuse que sería Sophie porque en veces le gustaba dormir conmigo, pero era un bulto más grande que Sophie, Niall, puedo jurar que es Niall, me deje caer encima del bulto y escuche un ligero quejido-Ya sé que eres tu Niall-canturree divertida-No soy Niall-dijo muy seguro de sí mismo-¿A no?-negó-Lastima, justo iba a sacar pollo frito para comer, muero de hambre-con un movimiento rápido y brusco salió de debajo de las cobijas causando que yo cayera al suelo-¡Niall!-el volteo a verme, ya estaba en pijama al igual que yo-¿Muñeca? ¿Qué haces en el suelo?-lo fulmine con la mirada, extendí mi mano y me ayudo a parar-¿Te dolió?-asentí-¿Dónde?-apunte detrás mío-Detrás obviamente-el arqueo sus cejas-¿Quieres que te sobe?-le pegue en el hombro-Muy gracioso-él se hizo el sorprendido-¿Qué? Si te dolió la espalda puedo sobarte-lo fulmine con la mirada y soltó una carcajada-Ya, ven aquí-me tomo por detrás de la espalda e hizo que cayéramos en la cama, yo quedando debajo de el-¿Te he dicho lo hermosa que estas?-sonreí mirando hacia el techo-Como un millón de veces, si-alargue sonriendo-Pues que sean un millón de veces más-me dio un corto beso en la mejilla-Te amo Niall-rodee su cuello con mis brazos-Te amo más muñeca-unió nuestras frentes y sellamos con un cálido beso.

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora