Capitulo 16: Bueno que esperamos?

6.1K 268 4
                                    

Ya en la mesa cuando todos estaban sentandos comiendo…
-Mama, mis hermanos quieren mas a (tn)-dijo Niall abrazando a su madre por el brazo-¿Y que quieres que haga?-el se separo y los miro-Castígalos, a los tres-Maura solto una risa-Niall, tu nunca cuidas de Sophie no la llevas al parque ni nada, es normal que quiera mas a (tn), ella le da de comer, le ayuda con la ropa, la saca mientras tu estas por ahí-el agacho la mirada-Nadie en esta casa me quiere-dijo poniendo carita triste-Hay bebe-Maura lo abrazo y todos rieron-Te quitare a tu madre también, te dejare solo-dijiste riendo-Sabes que tú me quieres-lo miraste divertida-Solo un poco-te sonrio-Pues yo mucho-dijo Niall te abrazo como un niño pequeño, todos rieron antes esa escena, se comportaban como niños de 5 años-Oye oye, no te pases con (tn)-dijo tu padre abrazandote-Ella es mía-tu reiste-No se preocupen, hay (tn) para todos-dijiste y todos rieron.


Por la noche tu estabas en el sofá acostada mientras veías tu serie de los jueves. Era la única que seguía y te encantaba. Estabas con una manta cuando de repente sintió a alguien que se ponía a su lado-Niall, vete por ahí, aquí no cabes-dijo mirándote suplicante-Tengo frio, ¿puedo ver el partido?-dijo quitándote el control-No-dijiste quitándoselo-es la única noche que veo la tele-dijiste mirando la tv-Pero es que...-lo interrumpiste-Me da igual y vete que no cabemos los dos. El la brazo pasando su mano por su cintura. Ahí estaban los dos, debajo de la manta mientras la abrazaba y ponía su cabeza en su hombro.

-Niall...-dijo ella nerviosa-¿Que?-suspiraste-Que te vallas, no cabes aquí-el se quejo-Andale, ya estoy caliente-tu no dijiste nada-por la cobija digo. No pienses mal-no lo miraste-Yo no dije nada-el rio un poco-Pero lo pensaste-seguias viendo tv-Ya Niall, vete-¿No me quieres?-dijo el besando tu hombro-Para Niall-el siguió besando tu hombro-¿Por qué?-Porque si-dijiste moviendote-Dame un beso, solo uno. Como cuando jugamos con la botella-susurro muy cerca de tu oido-Que no-rodaste los ojos-¿Por qué no?-te quejaste-Ash, ni la serie me dejas ver Horan-te intentaste levantar pero él no te dejo-ya suéltame-Bueno ya paro-te solto-Más te vale.

Siguieron viendo la tele hasta que el capitulo termino. Niall se quedo dormido y tu te levantaste del sillon-Niall a dormir-dijiste despertándolo-Hay muñeca, déjame-te cruzaste de brazos-Te daré un beso si vas a tu habitación-abrio los ojos-¿Bueno que esperamos?-dijo levantándose de golpe y tu solo reíste. Los dos subieron hasta llegar a la puerta de cada una de sus habitaciones, te acercaste lentamente a el…

Las deje con la duda :B no me odieen, si puedo manana les subo capitulos :3 gracias por leerla chicas <3 las amo

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora