Capitulo 46: ¿Que hacia el aquí?

4K 193 0
                                    

Les hare especial de ultimo dia del año ¿ok? Aqui empieza 1/3

-¿Estas segura?-asenti-Mira-saque dos papeles. Uno el que Vianney me dio y otro papel el que era la carta de Niall-Son la misma letra, idéntica y la misma firma-reaccione-Pues si...-Creo que el amor no esta echo para mí...-el rio-Hay (Tn), que tonta-dijo el dándome un beso en la frente-Te quiero zanahorio-lo abrace-Yo también enana. La semana paso, decidí, que no mas Niall para mi. Me llamo unas cuantas veces y me mando sms pero no le respondí. Hoy empezaba por primera vez la universidad y no tenia ni idea de que ponerme-¡Louis!-grite-ven rápido, es importante-¿Que paso?-dijo el asustado terminando de ponerse su camiseta-¿Que me pongo?-Oh era eso-rio-Pues pantalones, camiseta y zapatos-lo mire-Que gracioso-reí sarcásticamente-Lo se. No se, lo que tu quieras-Gracias por tu gran ayuda-rio-De nada-se fue-¿Oye hace calor?-grite-Si, más o menos-grito. Me la pasaba genial viviendo con Louis. Él es un amor. No siempre tenia que limpiar yo o cocinar, él también lo hacia. Nos llevábamos de maravilla y todo estaba genial. Bueno, me vestí, me alise el cabello y me puse un poco de rímel y gloss. Fuimos en el coche de Louis a la universidad, aunque no quedaba tan lejos. Ahí nos encontramos con todos, nos saludamos y fuimos por nuestros horarios y casilleros. Poco después todos nos separamos y dado que fui la última, fui sola a mi casillero. Vi a alguien de espaldas, no podía ser... ¿que hacia el aquí?

¿Quien creen que sea?

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora