-¿(Tn)? ¿Niall? ¿Qué hacen aquí?
Narra Niall:
¿Y si le decía a mama de una vez lo de (Tn) y yo? ¿Cómo lo tomaría? Acaso… ¿No me apoyaría? Tenía que saberlo algún día… Y entre más pronto le diga, mejor-Es que… Es que yo vine a preguntarle algo a Niall-sentí la mirada de (Tn) sobre mí-Le vine a preguntar si recordaba la fecha de regreso a clases-ella me pedía ayuda con la mirada-Ah, sí, s-sí, y yo le dije que era dentro de dos semanas-sonreí nervioso mirando a mama-Oh bueno, pero ayer vine a buscarte hijo, no estabas aquí-relamí mis labios-Salí a caminar un rato-asentí-me sentí un poco sofocado así que Salí-ella me miro-¿Y tú (Tn)?-mi madre se dirigió a mi muñeca-Yo, eh… bueno, tal vez me estaba bañando, sí, me estaba bañando-mi madre asintió-Bueno, pero ¿Qué hacían ahí arriba?-ambos nos volteamos a ver-Bueno, yo-ella comenzó a ponerse nerviosa-Le pedí que me ayudara a mover algo allá arriba, pero ya nos íbamos a bajar en cuanto entraste, hay mucho polvo y sabes que me da alergia-ella medio sonrió-Bueno, bajen, que ya está el desayuno-ella salió por la puerta, ambos soltamos un suspiro y me deje caer en la cama-Estuvo cerca-dije mirando al techo-Si, por poco y nos descubre-solté una risa y tome de su mano jalándola hacia mí-¿Sabes algo?-ella ladeo la cabeza-Pues-alargo-Se muchas cosas-ambos reímos por lo bajo-¿Y sabes lo mucho que te amo?-ella sonrió-¿A si?-asentí-¿Qué tanto?-mire hacia el techo-No tienes ni idea-bese su mano-¿Pues qué crees? Yo tambien te amo mucho-se inclinó y me dio un pequeño beso en los labios, sonreí-Anda, vamos, que luego vienen a buscarnos-reímos, nos dirigimos hacia abajo y nos sentamos a desayunar…
*3 días después*
Narras tu:
Mi padre y Maura habían salido de compras, el refrigerador se estaba quedando vacío, se llevaron a Sophie, así que prácticamente Niall y yo estábamos solos en casa, estaba viendo televisión en mi cuarto mientras me mensajeaba con Louis, me estaba contando sobre una cita que había tenido con Eleanor, ese par eran un par de tortolos, derrochaban miel por donde fuera, estaba tan entretenida la plática que ni siquiera le preste atencion a la teleNarra Niall:
Nic y mi madre se habían ido, se llevaron a Sophie así que mi muñeca y yo estábamos solos en casa, estaba aburrido, así que me dirigí a su puerta, pensé en tocar pero como ya habíamos visto de todo, me dio igual así que entre, la vi bocabajo muy entretenida en su celular, la televisión estaba prendida pero no le hacía caso así que tome el control y la apague, no se dio cuenta, me acerque y me subí en su cama, tampoco se había dado cuenta ¿pues con quien se mensajeaba? Me acerque a la pantalla, Tomlinson, tenía que ser el zanahorio, era de la única persona que no podía estar celoso, con un movimiento rápido le quite el celular-¡Hey!-se dio media vuelta con el ceño fruncido-¡Niall!-me reprocho-¡Muñeca!-dije con su mismo tono-Dame mi celular-negué-Niall, damelo-volvi a negar-No hasta que me lo digas de una forma más dulce-ella rodo los ojos-Está bien… Niall ¿serias tan amable de devolverme mi celular por favor?-negué y ella abrió su boca-¿Por qué no? Te lo dije en tono amable-se cruzó de brazos-Solo amablemente, no linda o tiernamente-bufo-Mmm… Dame un beso y tal vez lo considere-ella rio-Eres un tramposo-ambos reímos, se incoo en su cama y me tomo de la cara para darme un beso, estaba por separarse cuando rápidamente yo era quien la tomaba de la cara ahora y la apegue a mí para poder besarla, caí de espaldas en la cama con ella encima mío, no la dejaba ir, pero tampoco forcejaba para zafarse, hasta que se separó-Doblemente tramposo-me miro divertida-¿Sabes lo mucho que me encantas?-la apegue a mi-Mmm… Siempre me lo dices-yo reí-Te amo-sonreí-Yo tambien te amo Niall-acerque su rostro hacia mí y la volví a besar, sus labios eran toda una adicción para mí, cada vez que la besaba era como elevarme hasta el punto en no saber dónde estoy, me enloquecía y me hacía sentir en el cielo, paso sus manos de mi torso a mi cara, yo las fui bajando hasta llegar a su espalda baja y comencé a acariciarla levemente-Maldición-susurre, tuvimos que separarnos por la falta de aire y ella solo rio, ella se levantó pero no por mucho, la tome de la mano y ahora era ella quien estaba debajo mío-¿No me vas a dejar ir verdad?-pregunto en tono divertido-Nunca-volví a besarla pero con más intensidad, rodeo mi cuello con sus brazos mientras yo acariciaba su mejilla y con la otra mano acariciaba su abdomen por debajo de la blusa…
Niall y (Tn) seguían besándose, se besaban con mucha pasión, estaban tan entretenidos que no se percataron de que Nic, Maura y Sophie ya habían llegado, Nic guardaba las cosas mientras Maura iba a subir a Sophie pues traía un poco de sueño y quería irse a dormir, como Maura no escucho ni un sonido, se asomó en cada cuarto, cuando llego al de Niall lo encontró vacío, no había rastro de sus hijo, entonces se acercó a la puerta de (Tn), dudo en si tocar o no, ya que era su privacidad, pero tal vez (Tn) tampoco estaba, así que decidió por no tocar y cuando entro, lamento no haber tocado. Niall estaba encima de (Tn) quien tenía los primero tres botones de su blusa desabrochada y Niall ya no traía su camiseta y ambos con el cabello un poco alborotado-¡Niall! ¡(Tn) ¿¡Pero que hacen!?
Holiiiiis, aqui hay un capitulo, espero les haya gustado x3
ESTÁS LEYENDO
Muñequita -Novela de Niall y tu
FanfictionBueno he aqui una novela que me encontre por ahi en mis viejos archivos de la laptop, tenia esta historia almacenada, pero creo que es tiempo de sacarla a la luz (?) Y bueeeno es de Niall espero les guste n,n AVISO: Si quieres adaptarla o alguna cos...