Capitulo 56: Ya dejate de tonterias

4.6K 188 3
                                    

-Solo yo te puedo ver así-el rio-Te amo muñeca...-dijo el besando su nariz, ella sonrió-Yo también Niall. Estuvieron viendo la tele, ella con la cabeza en su pecho mientras el suavemente le acariciaba el pelo. (Tn) se sentía tan feliz...y eso era con tan solo tenerlo cerca.

...

-¡(Tn)!-grito un de las animadoras mientras tu y Niall estaban besándose en un rincón-¿Que pasa Nancy?-dijo ella separándose de Niall-Tenemos entrenamiento, vamos, deja de besuquear a tu novio-la cogió de la mano-Luego nos vemos amor-dijo (Tn)-Esta bien muñeca-rio el. Cuando estuvieron casi dentro por el gimnasio donde entrenaban, Nancy soltó su mano e iban más despacio-¿Cuanto llevan Niall y tu?-pregunto-Hmm...Poquito, tres semanitas-Se les ve tan felices...-Lo somos-sonrió-Pff...Ojala Ryan y yo estuviéramos así-¿Ryan?-dijo (Tn) sonriendo. Ella todavía recordaba cuando Ryan vio a Niall y a (Tn) juntos. Se le veía un poco triste, pero ahora eran grandes amigos-Me creían que a ti te iban los de tu edad pequeña-dijo (Tn) riéndose, Nancy era bastante chaparrita y le daba ternura-Oye-dijo Nancy fingiendo enfado-Es broma peque. ¿Quieres que le hable de ti?-ella rápidamente se detuvo-¿Lo harías?-dijo ella ilusionada-oh, mejor no. O si...no no, por que yo nunca le gustaría-Ya déjate de tonterías-ella tartamudeo-Pero...-Ya, que tenemos que entrar.

Todas entraron al gimnasio y (Tn) como capitana empezó a ponerse delante y dirigir todo. Vio por la ventana a Niall quien jugaba a futbol. Se miraron los dos y Niall le hizo un corazón con las manos y la señalo. Ella sonrió y las demás la interrumpieron-(Tn) te recuerdo que tenemos que animar esta noche y la coreografía no esta echa-Ya, ya, Perrie pon la música. Cuando terminaron de entrenar, (Tn) agotada agarri su botella de agua y le dio un trago cuando de repente alguien la coge por detrás, se sobresalto-¿Te he dicho que me encanta verte vestida así?-dijo Niall en su oído-Hm...Unas 100 veces-rio ella-Pues me encanta verte en este uniforme-¿Vas a los vestidores?-asintio-Si-Pues espérame cuando salgas, yo también iré-asentiste-Ok, ahora nos vemos-le dio un beso en la mejilla y se fue-Espera-dijo ella-¿Mande?-el giro para verla-Dame tu chaqueta por favor-alargo ella-¿Para que?-Es que queda con los tenis que me pondré-rio ella-Ok toma-rio y se la dio-¿Tienes otra?-pregunto ella-Claro.

(Tn) se fue a los vestidores, se dio una ducha y se cambio. Al acabar salió y ahí estaba Niall esperándola, se metieron en su coche y fueron a casa-¿Zanahorio?-dijo (Tn) entrando-En la cocina-¿Que tal el día?-dijiste entrando en la cocina-Pff...

Otro mas ----->

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora