-¿Quieres algo muñeca?-pregunto Niall yendo hacia la cocina mientras (Tn) iba a la sala-No amor, gracias-sonreiste-Ve y deja que agua en la bañera-¿Te vas a bañar?-el negó riendo-NOS vamos a bañar-sonrió el. Poco después los dos estaban en la gran bañera. (Tn) de espaldas a Niall con la cabeza en su pecho mientras él le hacia un masaje en los hombros-Niall...-¿Si?-pregunto-Pronto se acercan las vacaciones de navidad, falta un mes o menos... ¿que haremos con papá y tu mamá?-alzo los hombros-No se... ¿tu crees que se lo tomaran bien?-No lo se...tengo miedo de que no les guste la idea y quieran separarnos-el nego-No creo que mamá haga eso-Pero papá no lo se-relamio sus labios-No creo que lo haga, el hace cualquier cosa por que tu seas feliz-asentiste-Si pero seria mal visto, somos hermanastros-Exacto, hermanastros. No hermanos o medios hermanos-alzaste los hombros-Bueno, que sea lo que Dios quiera-¿muneca?-dijo el hundiendo su nariz en su cabello-¿Que?-Te quiero-sonreiste. (Tn) se dio vuelva sentándose encima de el pero sin que Niall entrara en ella. Lo tomo de la cara y lo empezó a besar. Él le siguió, sus lenguas parecían estar en guerra. Ella le mordió sensualmente el labio y sonrió al sentir a Niall prácticamente duro-¿En la bañera?-pregunto ella-¿Por qué no? Me encantaría-Como quieras...-Se seguían besando hasta que (Tn) bajo a su cuello el cual mordisqueo suavemente dejándole una marca, lo sintió gemir. Su feminidad y su miembro estaban pegados, ella empezó a moverse hacia atrás y hacia adelante mientras el echo la cabeza hacia atrás disfrutando de ella-Muneca-dijo entre gemidos-hazlo-¿Que quieres que haga, amor?-dijo ella volviendo a morder su labio mientras se seguía moviendo-Una de las mejores cosas que sabes hacer, el amor-Ella sonrió mientras tomo su miembro con las manos. El sintió morir del placer. Lo dirigió hacia su entrada y empezaron con movimientos mientras se besaban. Todo ocurría en tan poco tiempo. Se acariciaban, se besaban, se amaban... (Tn) sintió llegar, sus paredes de contraían y llego a la cima. Se recargo en el pecho de Niall mientras seguía moviéndose hasta que el alcanzo también un orgasmo.
...
-¿Muneca?-dijo el buscándola, cuando por fin entro en su habitación y la vio allí dormida, sonrió-Descansa amor-dijo besando su frente y poniéndose a su lado. Poco después sintió los brazos de (Tn) rodearlo y susurrándole un "tu también" mientras volvió a dormirse abrazada a él.
ESTÁS LEYENDO
Muñequita -Novela de Niall y tu
FanfictionBueno he aqui una novela que me encontre por ahi en mis viejos archivos de la laptop, tenia esta historia almacenada, pero creo que es tiempo de sacarla a la luz (?) Y bueeeno es de Niall espero les guste n,n AVISO: Si quieres adaptarla o alguna cos...