Capitulo 61: Un buen plato de pastillas

4.4K 173 1
                                    

(Tn) a los minutos se quedo dormida y Niall la metió bajo las sabanas y durmieron.


Al día siguiente...
-Oh dios...-dijo (Tn) masajeándose las sienes. Abrió los ojos levemente cuando vio una habitación que no era la suya. No se acordaba de nada...solo tenia un fuerte dolor de cabeza y mareos. Vio la ropa tirada por todos lados. Era la habitación de Niall...cuando miro a su lado no había nadie-Buenos días muñeca-rio el saliendo del baño con una toalla envuelto de cintura para bajo-Niall, duele...-dijo poniendo la mano en su cabeza-Pues normal. ¿Quieres algo?-Un buen plato de pastillas por favor-el salio del cuarto riendo. Poco después Niall le trajo a su muñeca una pastilla y un vaso de agua. Ella se lo tomo y se lo agradeció-¿Quieres que salgamos a desayunar?-nego-Quiero dormir un poquito más, estoy cansada-dijo ella poniéndose boca abajo y el la arropo y le dio un beso en la frente-Esta bien-sonrio-duerme un rato más.

Mientras (Tn) dormía el recogió toda la ropa que había. Supuso que (Tn) no despertaría para desayunar así que fue a Starbucks y desayuno. Al llegar de nuevo a casa vio que (Tn) aun dormía así que se puso a cocinar. Louis llamo a Niall preguntándole si ella estaba bien. Niall le dijo que si y siguió con la comida. Cuando la comida estuvo lista subió a casa de (Tn) para tomar algo de ropa para ella. Louis le dejo pasar y fue a su habitación. Escogio algo cómodo y se despidió del zanahorio. Entro en la habitación y (Tn) seguía dormida. Dejo la ropa a un lado y le dio un beso en los labios-Buenas tardes dormilona-dijo el con voz dulce-Niall...-sonrió ella abriendo los ojos-.
...

-¿Enserio?-pregunto (Tn) avergonzada mientras comía-Si, llegaste así sin más y empezaste a insinuarte. Después no me dejaste en paz hasta que lo hiciéramos-Oh dios...-dijo ella totalmente sonrojada-¿Donde estuviste ayer?-Noche de chicas, en un antro-Los dos siguieron comiendo mientras hablaban. Poco después salieron y fueron a casa de (Tn) donde se juntaron todos. Las chicas rieron recordando ya por fin que hicieron ayer-Louis...-dijo (Tn) cuando todos los demás se fueron-¿Qué pasa?-volteo a mirarte-Lo siento, digo, por como me comporte anoche, que vergüenza...-el rio-No pasa nada enana-dijo despeinándola dulcemente-¿Y dime...te han dado tu buen chape?-rio Louis-¡Louis!-grito (Tn) regañándolo mientras le dio un golpe en el hombro y Louis cayó al sofá y (Tn) se tiro encima aplastándolo mientras el reía-Deja de reír zanahorio-Ya (Tn)...-siguió riendo-ya paro-Eres un tonto-le ensenaste la lengua-Pero enserio, ¿te dieron un buen chape o no?-Louis soltó una carcajada y (Tn) le volvió a pegar pero rio por la risa tan contagiosa de Louis-Te odio-dijo ella yendo a su habitación-.

...

Al día siguiente ella se levanto, se ducho y se vistió. Hizo el desayuno y desayuno con Louis. Los dos fueron juntos en su coche y ahí se encontraron con todos. Todos menos Niall.

Hasta aqui le dejare por hoy, espero les hayan gustado los capitulos n,n voten y comenten senoritaaas, que creen? Ya tengo iphoooooooooone :'3 tenia el ipod 5 pero ahora lo cambie por el iphone 5 felicitenme (8 okno, gracias por leerla, las amo <3 xx

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora