Capitulo 33: Claro que te hago caso

5.5K 228 29
                                    

3/3

-Ya las dos-dijo Christian-hermana te quiero en casa y (tn) lo siento-dijo caminando hacia ti-No te preocupes Christian, pero yo no tengo ninguna culpa de que el perro se tirara encima suya, ¿como me va a entender un perro?-el asintio-Lo se, lo se.
(Tn) iba a meterse en casa cuando salió la abuela-¿Que te ha pasado?-le contaste todo-Esa muchacha...siempre detrás de Niall-Me da igual, total pronto nos iremos-ella asintio-Bueno pues antes de entrar lávate un poco con la manguera que estas llena de lodo

...

-Ya Niall que tengo frio-reiste mientras Niall te mojaba-Bueno, ven muñeca-dijo el abriendo la toalla para después abrazarla-¿Pero por qué te mojaste?-pregunto Sophie, los dos se separaron-Es que...me caí en lodo y no podía entrar sucia-dijiste como excusa-Ohh...-se tapo la boca-¿estas bien?-dijo preocupada-Claro cariño-reiste-solo fue una tontería-Bueno vamos dentro-dijo Sophie agarrandote de la mano-.

Paso el tiempo hasta que volvieron a su casa. En ese tiempo ellos pasaban mucho tiempo juntos, pero también con la familia. Se enamoraban más y más, se peleaban a veces por tonterías pero enseguida se reconciliaban. Cuando volvieron (tn) lo primero que hizo fue ir a casa de Louis y abrazarlo fuertemente para luego contarle todo. Quedaron todos y planearon lo de las islas Marietas y se iban a ir todos.

-muneca-dijo Niall-llegamos-¿Ya?-dijiste despertando-Si

...

-Esta abierto-dijiste, todos estaban alojados en una gran casa. Había 5 habitaciones, 4 con camas de matrimonio y otra con dos camas individuales. Niall y tu dormían juntos, Louis y Eleanor, Zayn y Perrie, Liam y Sophia y por ultimo en la individual Harry y Vianney.
-¿(tn) podemos hablar?-dijo Vianney-Eh…ahora no puedo, ¿por la noche te viene bien?-ella asintio-Claro.

(tn) salió de la habitación y fue a la playa donde la esperaba Niall, la playa estaba justo enfrente de la casa. Corrió a sus brazos y lo beso-Bueno ya-dijo Harry-me dan mucha envidia, todos tienen pareja menos yo-Oh pobre ruloso-dijo Louis yendo hacia él y abrazándolo


-¿Tienes hambre muñeca?-le pregunto Niall a (tn) cuando estaban los dos fuera del agua-Ahora no amor-Niall estaba con la espalda apoyada en una pared y (tn) con su cabeza acostada en su pecho. Hablaban mientras Niall acariciaba el cabello de (tn) y ella jugaba algo en su celular.

-¿muneca?-¿Hmm?-dijo ella concentrada jugando-No me haces caso-dijo el con tono enfadado-Claro que te hago caso-ella seguía concentrada-Dame eso-le quito el celular-Mierda Niall, iba ganando-hiciste puchero-Hoy no me has besado casi nada-reiste-Te tengo muy mimado, eh-dijo ella dándose la vuelta para mirarlo-Como debe ser-dijo robándole un beso rápido-quiero que me beses a todas horas-ella rio-Chicos-dijo Sophia viniendo con todos los demás-Vamos a hacer una fogata, ¿vienen?-Claro-dijeron los dos-.

Todos miraban asombrados a Niall y a ti, ya no quedaba nada de aquellos hermanastros que se insultaban y se odiaban. Vianney estaba celosísima, ella estaba bastante enamorada de Niall y que del día a la mañana, sin decirle nada, este con (tn) no le hacia ni una pizca de gracia.

-Tengo sueño-dijiste con voz de bebe mientras Niall te acariciaba el cabello-Tengo sueño-la imitaron todos para después reír, tu les sacaste la lengua-¿Alguien vio a Vianney?-pregunto Eleanor-Nope-nego Zayn-Tampoco yo-dijeron los demás-Yo creo que esta algo celosa...no le dijiste nada Niall-dijo Sophia mirandolos-No éramos nada, yo le deje muchísimas veces las cosas claras y ella acepto-en eso llega Vianney-Mientes-dijo Vianney-¿Miento?-dijo Niall enfadado-Me dijiste que solo querías burlarte de (tn) por que te rechazo, enamorarla y luego hacerla sufrir 

Se  acabo el especial de Noche Buena :3 diganme si les gusta la novela, que piensan de ella,  o no se algo :3 espero les este gustando hasta ahorita, y bueno, espero que tengan una buena Noche Buena y una Feliz Navidad! Las amoooo <3 xx

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora