Capitulo 42: Que todo vaya bien en mi vida a partir de ahora

4.6K 204 1
                                    

-Te quiero-le dije nervioso-Lo se, yo también te quiero Niall-susurro con sus dulces labios mientras aun seguía abrazada a mi. Me quede sin saber que decir o que pensar...cuando me fui me odiaba y ahora decía que me quería, no entendía nada.

...

Narra Louis
Vía a (Tn) abrazando a Niall. Se veían tan tiernos juntos, cuando acabamos con las felicitaciones todos nos quedamos mirándoles, me refiero mis amigos y las chicas. Cuando se separaron note que (tn) se limpiaba las lagrimas mientras Niall venia hacia a mi y me felicitaba-Felicidades Louis-Gracias Niall-nos dimos un abrazo de hombres, de esos donde se palmean la espalda el uno al otro, y (tn) vino hacia a mi. Puso su mano en mi cintura y yo mi brazo en su hombro. Los dos se miraron mientras sonreían, se les veía tan enamorados. La cara de Niall reflejaba felicidad y amor mientras que la de (Tn) era de tristeza, amor y felicidad-¡Bueno, vamos por el pastel!-grito Sophie toda emocionada

Ahí se encontraban todas las familias de los chicos desde los más pequeños hasta los padres. Todos nos conocíamos, los padres de los chicos eran amigos de mis padres. Éramos como una gran familia toda. Mire alrededor y vi a Perrie hablando con Eleanor. Ella me sonrió y yo hice lo mismo. Las luces se volvieron a apagar para después salir un enorme pastel con una foto de los dos en medio mientras todos cantaban ‘feliz cumpleaños’. Salíamos nosotros cuando teníamos unos meses en dos carriolas. La verdad es que (Tn) y yo al ver la foto nos emocionamos bastante y volví a besar su mejilla. Adoraba a esa chica, era muy especial para mí. Pero no era amor de novios o algo así, sino un amor de hermanos, amigos. Definitivamente ella era mi otra hermana aparte de Lottie, Felicite, Daisy, Phoebe, Doris y Ernest. Si una familia un poco grande…
Note a (Tn) llorar mas de la cuenta, no me había dado cuenta, pero el pastel lo trajo alguien muy especial para ella: su madre y mi madre. (Tn) hacia mucho que no veía a su madre, ya que ella trabaja mucho, es diseñadora y suele viajar mucho-Pidan un deseo-dijeron las dos-Pensé, pedí "tener salud y siempre tener el amor de todos mis seres queridos".

Narras tu
Pensé en lo que pediría, "que todo vaya bien en mi vida a partir de ahora, al lado de todos mis seres queridos"-¿Ya?-pregunto mama y nosotros asentimos-pues soplen las velas-Soplamos las velas y reímos. Volví a besar la mejilla de Louis y lo abrace muy fuerte-Felicidades al zanahorio y a la muñeca-grito Niall y todos reímos. No se si estaba haciendo lo correcto en pensar volver con el, pero lo necesitaba...y lo necesito. Todos nos divertimos y reímos. Bailamos, bebimos, hicimos tonterías, comimos, tomamos fotos...desde luego fue la fiesta que siempre quise por mis 18. Poco después Niall me tomo de la mano y me llevo fuera, a un jardín. Nos miramos los dos sin decir nada, hasta que el rompió el hielo.

Muñequita -Novela de Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora