Sentía como mis ojos se cristalizaban, quería llamar a Louis pero tenia el móvil apagado. Me apoye en la pared de la casa y por mucho que aguante no podía evitar llorar-(tn) no llores...sabes que ella no tiene razón, demuéstrale como tu eres en verdad-dijo mi padre abrazándome-Me cansa papá-dije abrazándolo-yo no soy una Barbie, ni una muñeca, ni una cualquiera ni muy sofisticada. Estoy harta de que toda la gente se piense que por mi apariencia sea una hueca. No lo soy, saco las mejores notas, siempre te hago caso y te pido permiso para todo. ¿Que hago? ¿Me visto como una monja para que me vean como una santa?-a medida que mas hablaba mas lagrimas caian por mis mejillas-Shhh...-dijo acariciando mi pelo-tu sabes que no eres así, demuéstraselo. Maura se esta peleando con ella, a mi tampoco me hace gracia que te traten así. Lo siento, no sabia que esto iba a pasar, intentare que no estemos mucho por aquí, ¿si?-me miro y yo asentí mientras paraba de llorar-¿Muneca, estas bien?-dijo Niall acercándose-Yo me voy-dijo mi padre-Maura esta bastante enfadada-Ok-dijimos Niall y yo, mi padre me dio un beso en la frente y se fue-No sé que decir...-dijo Niall sentándose a mi lado-Da igual, tú piensas lo mismo que ella, todos lo hacen-rapidamente nego-Claro que no, digo...al principio si, pero me demostraste que no eres así, solo es apariencia, tu eres una gran persona...-Oh gracias Niall-dije abrazándolo-me hacia falta escuchar eso-(tn)-dijo Sophie llegando rápidamente a abrazarme-La abuela se porto muy mal contigo, pero ella no es así, enserio-dijo apegada a mi-No le hagas caso tu vistes muy fashion y a la moda, ella no lo entiende, es vieja-dijo Sophie riendo y todos reímos-Yo de mayor quiero ser como tu-le sonrei-Oh peque, gracias-dije dándole un beso en la mejilla-¿Y Niall no merece otro?-dijo Sophie mirandolo-Claro que si-abrace a Niall fuertemente para luego darle un beso en la mejilla. Con el todo era tan raro...cada vez que nos tocábamos, hablábamos o algunas veces nos insultábamos sentía...no se. Lo adoraba...o quizás lo quería.
…
-Más te vale no roncar mucho muñeca-dijo Niall mientras poníamos nuestras cosas en la habitación-¿Roncar yo?-asintio-Claro, yo te escucho desde mi habitación-me miro con los ojos entrecerrados-Mentira-reí-Sabes que digo la verdad.
Narra Niall
Estuve un rato hablando con la abuela, pero no la logre convencer sobre (tn). Ella se fue a llamar a Louis, siempre conectada con Louis...tardaba mucho, a lo mejor se perdió. Salí a buscarla.
-¿(tn)?-grite-Estoy aquí-grito ella-¿Donde?-respondio-En el establo-(Tn) hablaba muy animadamente con un chico. Los dos reían y ella jugaba con su propio cabello mientras hablaban. Niall al verlos se puso bastante furioso, era el, su peor enemigo, Anthony, o como lo llamaban, Tony.
-(tn) tu padre te busca-dijo Niall acercandose-ya voy-Niall rodo los ojos-No, ya voy no, ahora-sin darle importancia a como Niall había hablado te despediste de Tony-Adiós Tony-dijiste dándole un beso en la mejilla-Espero volver a verte preciosa-Te mordiste el labio inferior y en tu mente dijiste "ojala" y te fuiste junto a Niall quien te miraba mal-Creo que no esta tan mal aquí-dijiste feliz-¿Conoces a Tony?-rapidamente hablo-Si y no lo volverás a ver-dijo el serio-¿Por qué?-hablo rapido-Por que no. Es un idiota-lo interrumpiste-Pero se ve lindo-bufo-(tn) hazme caso, yo y el éramos muy buenos amigos hasta que sedujo a mi prima y quería violarla prácticamente-¿Que?-dijiste muy sorprendida-Le gustan las mujeres, demasiado-hiciste una mueca-Maldicion...parecía agradable-te miro-No te busques más compañía, ya me tienes a mí-Gran compañía-te burlaste-¿Hablaste con Louis?-asentiste-Si, le dije que llegue bien y eso.
Los dos paseaban por aquel campo, era inmenso y muy bonito-Ya de verdad... ¿no tienen nada?-ya cansada le dijiste-Que no, solo mejores amigos. Créeme me encantaría amarlo y que me ame, en el confió mas que en nadie-asintio-¿Y...has tenido muchos novios?-dijo el nervioso mientras caminaban-negaste-No...Hace 3 años tuve mi primer amor, me hizo tanto daño que ya casi no creo en el amor. Todos piensan que soy algo como una muñeca que no tiene sentimientos. No soy de piedra...y a mi las cosas me afectan y me duelen muchísimo por mas que lo intente-el alzo los hombros-Bueno...nunca se sabe-Ya pero lo único que ven en mi es un trozo de carne por decirlo así, y yo no quiero eso, yo quiero alguien que me quiera por quien soy por dentro-el se detuvo-¿Sabes que?-dijo mirándote-¿Que?-te detuviste-A mi me encanta tu forma de ser…Segundo capitulo de hoy n,n
PD. El chico de la imagen es Tony
ESTÁS LEYENDO
Muñequita -Novela de Niall y tu
FanfictionBueno he aqui una novela que me encontre por ahi en mis viejos archivos de la laptop, tenia esta historia almacenada, pero creo que es tiempo de sacarla a la luz (?) Y bueeeno es de Niall espero les guste n,n AVISO: Si quieres adaptarla o alguna cos...